Cumbre De Los Países De Habla Alemana En Bélgica 7 y 8 De Septiembre

Bueno si escribiera en espanol en vez que en italiano no deberia volver a escribir :( nada, lo que te habia escrito es primero muchas gracias por los datos. Segundo, no estaba dudando de su buena relacion, simplemente no se nota, siempre se ven bastante rigidos, parecen mas primos Henri e Mathilde que Henri y Philippe. Ellos no tienen 'guinos' de primos, algo como la reina Isabel que les sonrie a sus nietos soldados cuando da las medallas, algo que hace ver que existe un lazo familiar y de carino. Puede ser su timidez, no sé, simplemente era eso

Pasando a otras cosas
1 no me gusta nada Mathilde con esa falda tan ancha y con rayas horizontales, la hace muy caderona! y tampoco me gusta su costumbre de ponese tacones tan altos siendo ella tan alta de por si (no entiendo su necesidad de resultar mas alta que el rey, realmente no me gusta nada).
2 Henri sin Maria Teresa lo veo siempre tan tranquilo o no le importa nada o es un gran profesional
3 me encanta Sophie, una pena que tenga el esposo que tenga, me cae tan mal el Alois ese! :cautious: y tambien Daniela, la mujer del presidente aleman, siempre tan discreta en su papel bastante peculiar (el esta casado con otra, nunca ha divorciado aunque lleva unos 20 anyos viviendo con Daniela)


Y Porque No Quererse ver mas Alta? Yo soy Muy Alto y Siempre Uso Bota para verme Mas Alto Eso No Tiene Nada Malo Además para eso se invento el Tacón y hay que aprovecharlo. Saludos.
 
No Debería Sophie Hacer Reverencia a Mathilde Señora @Feliz

Es que en Liechtenstein hay una cosa toda rara, Alois es el Jefe de Estado en funciones, pero su padre nunca ha renunciado "realmente", teóricamente hablando Sophie es la esposa del soberano así que está al mismo nivel que Mathis? Es un poco complicado y creo que pueden darse varias interpretaciones
 
Que chic que se ve siempre Sophie del Liechtenstein, deberia aparecer mas, no es de esas guapas que quedan en la memoria, pero tiene un porte y una elegancia natural!

Pues Deberia de Gastar mas en Ropa pues su Suegro Hans Adam II Siempre esta en la Lista de Los Más Ricos, La Fortuna de la Reina de Inglaterra no es ni la 4 Cuarta Parte de la Fortuna que Tiene el Principe.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back