Cumbre De Los Países De Habla Alemana En Bélgica 7 y 8 De Septiembre

No me gusta esa falda la hace muy ancha y el cinturón menos.
 
Completamente de acuerdo con Feliz.
Vuelvo a poner mi mensaje , que no sé qué pasó antes...
A mí también me parece que entre los primos, la relación es cercana y fluida. Henri fue padrino/testigo principal en la boda civil de Philippe y Mathilde... ( min. 3:10 y siguientes del video)
//www.youtube.com/watch?v=xQmcO5M-nI0&index=9&list=PLWXlrj6BJW2mGSemQy6aLLAH-gdeQyqaw
Alguna vez leí que a su vez Philippe fue padrino de bautismo de Guillaume... No sé si alguien del foro pueda confirmar...
Lo que sí es cierto es que Guillaume es el padrino de bautismo de Emmanuel, así que las relaciones deben ser bastantes familiares.

tumblr_o9qy0wBb2u1ubvb6eo1_540.jpg
 
Completamente de acuerdo con Feliz.
Vuelvo a poner mi mensaje , que no sé qué pasó antes...
A mí también me parece que entre los primos, la relación es cercana y fluida. Henri fue padrino/testigo principal en la boda civil de Philippe y Mathilde... ( min. 3:10 y siguientes del video)
//www.youtube.com/watch?v=xQmcO5M-nI0&index=9&list=PLWXlrj6BJW2mGSemQy6aLLAH-gdeQyqaw
Alguna vez leí que a su vez Philippe fue padrino de bautismo de Guillaume... No sé si alguien del foro pueda confirmar...
Lo que sí es cierto es que Guillaume es el padrino de bautismo de Emmanuel, así que las relaciones deben ser bastantes familiares.


Bueno si escribiera en espanol en vez que en italiano no deberia volver a escribir :( nada, lo que te habia escrito es primero muchas gracias por los datos. Segundo, no estaba dudando de su buena relacion, simplemente no se nota, siempre se ven bastante rigidos, parecen mas primos Henri e Mathilde que Henri y Philippe. Ellos no tienen 'guinos' de primos, algo como la reina Isabel que les sonrie a sus nietos soldados cuando da las medallas, algo que hace ver que existe un lazo familiar y de carino. Puede ser su timidez, no sé, simplemente era eso

Pasando a otras cosas
1 no me gusta nada Mathilde con esa falda tan ancha y con rayas horizontales, la hace muy caderona! y tampoco me gusta su costumbre de ponese tacones tan altos siendo ella tan alta de por si (no entiendo su necesidad de resultar mas alta que el rey, realmente no me gusta nada).
2 Henri sin Maria Teresa lo veo siempre tan tranquilo o no le importa nada o es un gran profesional
3 me encanta Sophie, una pena que tenga el esposo que tenga, me cae tan mal el Alois ese! :cautious: y tambien Daniela, la mujer del presidente aleman, siempre tan discreta en su papel bastante peculiar (el esta casado con otra, nunca ha divorciado aunque lleva unos 20 anyos viviendo con Daniela)
 
-Pues a mí la falda de Mathilde, no me disgusta aunque tampoco me entusiasma...Le doy un 6 /10.
-Pero en lo que estoy totalmente de acuerdo con usted es en lo de los taconazos...Ella es una mujer alta y vistosa... No hay necesidad de llevar tremendos taconazos que empequeñecen a Philippe. En vacaciones no los lleva y la pareja queda más armoniosa a mi gusto...
-A María Teresa y Henri los veo más despegados, como raros... Ellos que siempre fueron tan unidos... Pero no sé, tendría que tener más elementos de juicio, para refrendar lo que solo es una sensación que tengo desde hace algún tiempo.
-A mí me encantan Sophie y Aloís, les veo una clase bárbara, y al mismo tiempo sencillez y naturalidad. Él tuvo muy buen ojo para casarse... Como Philippe!! ;)
Muchos saludos.
 
Matilde se ve bellísima con el vestido blanco, el color y el peinado le sientan de maravilla, con la falda amplia también me ha gustado!!!

Ya podría Sophie poner más entusiasmo en su arreglo!!! . . . Ese cabello pide a gritos un tratamiento hidratante, bien pudo hacerse un chongo o alaciarse el cabello, lleva más de dos décadas con el mismo peinado!!! . . . El segundo día se pasó con esos lentes, el vestido tan anticuado y los zapatos de piso, parece que ronda los sesenta años!!! . . . al marido se le han de ir los ojos con cualquier mujer de más o menos buen ver, considerando lo que tiene en casa!!!
 
Back