Cumbre De Los Países De Habla Alemana En Bélgica 7 y 8 De Septiembre

Cr0XPXfWcAAbh3E.jpg


Cr0XPXiXYAAy7c4.jpg
Cr0XPXiW8AAcyfG.jpg
Cr0XPXiXgAAzSwy.jpg
 
Pero tienen buena relacion? a mi me parece siempre bastante fria, me da la impresion que es mas calida la relacion con el tio Albert que con el primo Philippe; los hermanos, JC, Balduin y Albert, parecian tener una relacion bastante cercana, no sé si han sabido trasladar eso a los hijos, siempre los veo bastante rigidos y frios (no sé si es la personalidad timida de Philippe y Henri)

Pues yo sé que Philippe tiene una relación muy cercana con Guillaume y que él y Mathis le ayudaron mucho cuando estaba saliendo con Stéphanie, así que no creo que entre ellos dos sea muy fría la cosa, lo que pasa es que como dices, ambos son algo tímidos y bastante serios.

Siempre están presentes en todos los actos familiares de los otros: bautizos, matrimonios, entierros, etc.

tumblr_o9fke6GvQT1ubvb6eo1_400.jpg


Una foto simpática de Henri y Lorenz jugando con Elisabeth, no parece ser de un día oficial
 
La foto es de la comunión de dos hijos de Marie-Astrid y Carl Christian (la familia vive en un castillo en Bélgica). Fue una comunión "privada" - no con los demás alumnos de su clase ... como suele hacerse en Bélgica. Me acuerdo que Mathilde (entonces embarazada) estaba presente con Elisabeth. Las fotos aparicieron en la edición belga de Paris Match.
 
Cr0iF09W8AAO3CP.jpg


Cr0iF1jW8AALWM-.jpg


La foto es de la comunión de dos hijos de Marie-Astrid y Carl Christian (la familia vive en un castillo en Bélgica). Fue una comunión "privada" - no con los demás alumnos de su clase ... como suele hacerse en Bélgica. Me acuerdo que Mathilde (entonces embarazada) estaba presente con Elisabeth. Las fotos aparicieron en la edición belga de Paris Match.

Mil gracias por la info, se nota que hay mucho roce entre las familias, se vio claramente en el funeral de Fabiola, estaban todos muy conmovidos y se nota que le querían mucho, tanto los belgas como los luxemburgueses.
 
Que chic que se ve siempre Sophie del Liechtenstein, deberia aparecer mas, no es de esas guapas que quedan en la memoria, pero tiene un porte y una elegancia natural!
 
Back