Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Anda que utilizar Agua mineral pagando para que lo encuentres en otro ladooo, tipo La Pedraza, Moralzarzal o El Escorial en Madrid, tiene delitooooooooooo. Y en otra comunidades, incluso tienen agua con más propiedades.
 
Chicas, a mí el agua de avena de Mercadona no me gusta, compré un bote por probar y lo tengo muerto de risa. Tiene demasiado perfume, a mí me desagrada usar productos tan exagerados de olor...
 
es maravillosa prima! Yo he probado la espuma limpiadora facial, no la uso para todos los días porque sino me reseca la piel pero cuando busco limpiar en profundidad mi piel siempre la uso

Justo me he comprado la espuma limpiadora y una crema hidratante y la verdad es que sobre todo la espuma tengo muchas ganas de probarla!
 
Hola primas!
Os quería preguntar sobre la marca Caudalie. He estado mirando y se supone que tiene muy buenos ingredientes pero por si vosotras tenéis experiencia en la marca me gustaría que me aconsejarais.

Hola primas! Pillo sitio en el hilo!

Prima de Caudalie yo he probado varias cosas.
El serum SOS me encantó, uno de mis productos favoritos del mundo, está indicado en pieles deshidratadas y yo, al tenerla grasas, en ocasiones se me deshidrata bastante y este producto mano de santo. Y huele que ni te cuento!

También he probado la crema sorbete hidratante para pieles sensibles (la rosita) y genial.

Lo único que he probado de la marca que no me ha gustado es la mascarilla desincrustante, porque tiene muy buena fama por tener el grano muy finito para exfoliar. Pero es que yo los exfoliante en grano... Como que no!

Pero me parece súper buena marca te animo a probarla!
 
hola que recomendais para las lineas e expresion de la frente? a mis 24 años me preocupan bastante,,,
 
he leído que nívea no es muy buena

Yo creo que depende del tipo de piel pri.
A mi Nivea me va fatal, con lo grasita que tengo la piel cualquier producto de Nivea que use aunque sea indicado en piel grasa me da mucho brillo y me salen granitos ? y ya me gustaría porque los precios son asequibles... Sin embargo tengo amigas con la piel normal/seca que les van genial tanto sus mascarillas como cremas.
 
Yo tengo la piel normal, algunos días la tengo más seca y otros días pues sí que me sale grasilla. No diría que es mixta porque yo brillos no tengo. Para lavarme la cara uso un gel de TonyMoly de la línea del pulpo que es mi gel favorito pero está descatalogado así que cuando se me termine iré probando. Hasta ahora los que NO me han gustado han sido los de Ziaja, ningún producto de esta marca me ha gustado y he probado varias cosas. La marca s barata, pero al final acabo teniendo cosas sin usar y no me merece la pena... sin embargo, el de Revox de la línea de ritual japonés sí me gusta, además huele increíble. Cuando tengo que hacer doble limpieza (solo la hago cuando llevo maquillaje, que ahora es nunca) uso el bálsamo de flor de mayo que es bueno pero NO lo uséis en los ojos aunque ponga que fortalece las pestañas porque se me metió dentro y lo veía todo blanco hasta que se me fue :ROFLMAO:
Uso dos tónicos, uno es de Benton de aloe vera, que por el precio que tiene no noto que haga maravillas, y el otro es de una marca que encontré en Druni que se llama Natura Estonica o algo asi, que es un bote azul.
De crema hidratante pues tengo un montón porque me encanta probar..ahora mismo estoy usando la de Loreal Hydra Genius para piel seca que me va bastante bien, aunque si tenéis la piel sequisima quizás se os quede corta. La de belif (la aqua no, la otra) también me gusta e hidrata un montón pero ahora para verano la veo demasiado.
Serums no uso porque no entiendo, y crema solar me echo de normal cuando me acuerdo (playa/piscina si me echo siempre) y uso la famosa de Isdin que es una maravilla.
 
hola que recomendais para las lineas e expresion de la frente? a mis 24 años me preocupan bastante,,,

A las líneas de expresión/arrugas ya formadas poco hay por hacer a no ser que te hagas un tratamiento estético. Para prevenir lo que todo el mundo dice es que uses protector solar, no hay mejor antiarrugas que ese. Hay uno de ISDIN que se llama Age Repair que en su fórmula además de los filtros tiene antioxidantes. Yo cuando se me acabe el que tengo me compro ese.


Yo tengo la piel normal, algunos días la tengo más seca y otros días pues sí que me sale grasilla. No diría que es mixta porque yo brillos no tengo. Para lavarme la cara uso un gel de TonyMoly de la línea del pulpo que es mi gel favorito pero está descatalogado así que cuando se me termine iré probando. Hasta ahora los que NO me han gustado han sido los de Ziaja, ningún producto de esta marca me ha gustado y he probado varias cosas. La marca s barata, pero al final acabo teniendo cosas sin usar y no me merece la pena... sin embargo, el de Revox de la línea de ritual japonés sí me gusta, además huele increíble. Cuando tengo que hacer doble limpieza (solo la hago cuando llevo maquillaje, que ahora es nunca) uso el bálsamo de flor de mayo que es bueno pero NO lo uséis en los ojos aunque ponga que fortalece las pestañas porque se me metió dentro y lo veía todo blanco hasta que se me fue :ROFLMAO:
Uso dos tónicos, uno es de Benton de aloe vera, que por el precio que tiene no noto que haga maravillas, y el otro es de una marca que encontré en Druni que se llama Natura Estonica o algo asi, que es un bote azul.
De crema hidratante pues tengo un montón porque me encanta probar..ahora mismo estoy usando la de Loreal Hydra Genius para piel seca que me va bastante bien, aunque si tenéis la piel sequisima quizás se os quede corta. La de belif (la aqua no, la otra) también me gusta e hidrata un montón pero ahora para verano la veo demasiado.
Serums no uso porque no entiendo, y crema solar me echo de normal cuando me acuerdo (playa/piscina si me echo siempre) y uso la famosa de Isdin que es una maravilla.

Yo prima me he ofuscado con ese tónico. Nunca me ha hecho nada. Lleva un 0,5% de salicílico y quizá no es un gran porcentaje. Únicamente noto que humecta y fuera, carísimo para lo que hace en mi opinión.
 
Hola primas!! Sabéis algo que funcione para los milium?? Me han salido ya dos en el contorno de los ojos, no sé si es del contorno que uso, aunque el mío es bastante ligero
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
838
Back