Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Habeis hablado por aquí del rodillo de jade?
Este mes no se si estais al tanto que en la revista glamour regalan uno real supuestamente. Yo tengo uno de aliexpress de cuarzo pero igual lo cambio y me cojo este.
La cuestión es que al usarlo me surgen algunas dudas. He ido a buscar tutoriales de como hacer el masaje y cada cual dice una cosa.
Gente que te dice que en la frente te des en todas direcciones para difuminar las posibles arruguillas (arriba-abajo, izquierda-derecha y diagonal) y otros que te dicen que no, que volver hacia atrás es malo, tiene que ser siempre todo para arriba que si no se descuelga la piel. ¿Alguna lo usais por aquí? Qué método usais vosotras?
Yo según tengo entendido, es un instrumento que sirve simplemente para ayudar a desinflamar, entonces no sé hasta que punto importa que sea o no de verdad la piedra. Que no soy experta, corregidme si me equivoco jeje
 
vosotras primas que lo sabéis todo.. que opináis de estos aparatos?

A mí me gustaba mucho antes de empezar una rutina buena y eficaz como la que tengo ahora. Es un gasto totalmente prescindible. Ahora me sobra porque siento que no la necesito. Tengo el de Xiaomi más de medio año y todavía no lo he cargado usándolo a diario dos veces.
 
Ay, yo me lo compré también, pero una semana más tarde se me cayó el bote y ala, roto. Aunque he de decir que para los labios no me hace demasiado, yo tengo los labios ultra secos y en nada ya me ha absorbido, pero para las cejas y las pestañas me gusta!

Hola @Zoelita, a i el aceite de ricino yo que soy mayorcita ya se me queda un poco corto. Yo estoy usando un tratamiento de los labios que me ha dejado encantada y que recomiendo muchísimo y además es 100% natural. Es el Serum de Labios de Inlight Beauty que combina muchos aceites orgánicos además del de Ricino y te deja los sabios hidratadísimos y súper plump!. ?
 
Hablan maravillas de la crema y limpiadores CeraVe, alguna lo ha probado para confirmar si es tan bueno como dicen?
 
Y hablando de cerave, el gel con ácido salicílico lo ha probado alguna? Porque estoy de los granitos que me salen en los brazos hasta las narices.
 
Y hablando de cerave, el gel con ácido salicílico lo ha probado alguna? Porque estoy de los granitos que me salen en los brazos hasta las narices.
Y si te das por la noche el serum de TO? Yo me flité un par de veces el tónico AHABHA de Cosrx♥️ por la espalda y, aunque casi no tengo, desaparecieron.
 
Y hablando de cerave, el gel con ácido salicílico lo ha probado alguna? Porque estoy de los granitos que me salen en los brazos hasta las narices.
Tienes queratosis en los brazos?
Yo estoy probando el gel + la crema de la misma línea y parece que va bien, lo voy alternando con otros que tengo de tratamiento (que son más pringosos). Eso sí, la crema es densita ahora mismo... Yo te diria que lo vayas alternando y que lo uses solo en la parte de granitos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
801
Back