Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Hola primas!! Sabéis algo que funcione para los milium?? Me han salido ya dos en el contorno de los ojos, no sé si es del contorno que uso, aunque el mío es bastante ligero

La verdad que más allá de la extracción manual por un derma no he probado, pero sí que te digo que fue dejar los bálsamos desmaquillantes y adiós millums. Puede ser que ese contorno aunque parezca ligero te los saque.
 
La verdad que más allá de la extracción manual por un derma no he probado, pero sí que te digo que fue dejar los bálsamos desmaquillantes y adiós millums. Puede ser que ese contorno aunque parezca ligero te los saque.
Ostras!!!! Pues ahora que lo dices, han empezado a salir desde que uso el bálsamo. Yo no uso nada de maquillaje, pero empecé con el bálsamo de biotherm por lo de la doble limpieza coreana y tal.... Entonces, alguna solución?? Me desaparecerán solos si dejo de usarlo o tengo q extraerlos?
 
Ostras!!!! Pues ahora que lo dices, han empezado a salir desde que uso el bálsamo. Yo no uso nada de maquillaje, pero empecé con el bálsamo de biotherm por lo de la doble limpieza coreana y tal.... Entonces, alguna solución?? Me desaparecerán solos si dejo de usarlo o tengo q extraerlos?

Me pasó exactamente igual que a ti. Yo tampoco me maquillo. Me empezaron a aparecer por la doble limpieza (utlizaba el bálsamo Orange Sherbet). Yo lo que hice fue dejarla y utilizar limpiadores base agua. Uno de los millums que tenía me lo fui a quitar y el otro que me salió un poco después lo dejé y al final se cayó solo. Mi recomendación es que dejes de usar el bálsamo o lo que creas que es y si te molestan vayas al derma a que te los quite. Queda una pequeña herida que en una semana se va.
Qué fuerte eh prima, por un balsamito o algo pum, ya salen. Yo después de dos intentos con diferentes bálsamos he descubierto que la doble limpieza no es para mí, me salen más granitos aún por mucho que retire bien el producto.
 
hola que recomendais para las lineas e expresion de la frente? a mis 24 años me preocupan bastante,,,

Lo más importante es siempre usar protección solar, es el mejor sntiarrigas que existe, y reaplicar. Luego una buena limpieza, una exfolición adecuada para tu tipo de piel y una buena hidratacion (una piel hioer nutrida como la piel grasa no significa uqe no necesite hidratacion, suele ser la más deshidratada. Nutrición grasa e hidratacion agua) el ácido hialuronico y la niancinamida como serum siempre es genial. La vitamina C y el retinol andan muy bien (dependiendo del tipo de piel).
 
Lo más importante es siempre usar protección solar, es el mejor sntiarrigas que existe, y reaplicar. Luego una buena limpieza, una exfolición adecuada para tu tipo de piel y una buena hidratacion (una piel hioer nutrida como la piel grasa no significa uqe no necesite hidratacion, suele ser la más deshidratada. Nutrición grasa e hidratacion agua) el ácido hialuronico y la niancinamida como serum siempre es genial. La vitamina C y el retinol andan muy bien (dependiendo del tipo de piel).
Si, ya me echo crema de sol, es lo q más utilizo
Lo más importante es siempre usar protección solar, es el mejor sntiarrigas que existe, y reaplicar. Luego una buena limpieza, una exfolición adecuada para tu tipo de piel y una buena hidratacion (una piel hioer nutrida como la piel grasa no significa uqe no necesite hidratacion, suele ser la más deshidratada. Nutrición grasa e hidratacion agua) el ácido hialuronico y la niancinamida como serum siempre es genial. La vitamina C y el retinol andan muy bien (dependiendo del tipo de piel).
Muchas gracias por tu ayuda. A ver tampoco es q sea una pasa, pero si tengo un linea en la frente q te tienes q fijar para verla , Todo a raíz de un tratamiento para 4 granitos q tenía en la frente q me dio la dermatóloga?.
La verdad es q poco la cuido, no soy de echarme cremas todos los días ni lavarme la cara, lo q si crema solar casi siempre y cuando voy a la playa me tapo la cara.
Para limpiar de vez en cuando con ele exfoliante de avene , el foreo mini y algún gel similar. Debería empezar a echar cremas y demás asiduamente ?
 
Última edición:
Si, ya me echo crema de sol, es lo q más utilizo

Muchas gracias por tu ayuda. A ver tampoco es q sea una pasa, pero si tengo un linea en la frente q te tienes q fijar para verla , Todo a raíz de un tratamiento para 4 granitos q tenía en la frente q me dio la dermatóloga?.
La verdad es q poco la cuido, no soy de echarme cremas todos los días ni lavarme la cara, lo q si crema solar casi siempre y cuando voy a la playa me tapo la cara.
Para limpiar de vez en cuando con ele exfoliante de avene , el foreo mini y algún gel similar. Debería empezar a echar cremas y demás asiduamente ?
Si te echas crema de sol pero "ni lavarte la cara todos los días" regular...
 
Si, ya me echo crema de sol, es lo q más utilizo

Muchas gracias por tu ayuda. A ver tampoco es q sea una pasa, pero si tengo un linea en la frente q te tienes q fijar para verla , Todo a raíz de un tratamiento para 4 granitos q tenía en la frente q me dio la dermatóloga?.
La verdad es q poco la cuido, no soy de echarme cremas todos los días ni lavarme la cara, lo q si crema solar casi siempre y cuando voy a la playa me tapo la cara.
Para limpiar de vez en cuando con ele exfoliante de avene , el foreo mini y algún gel similar. Debería empezar a echar cremas y demás asiduamente ?
Prima si te echas cosas a la cara y no la lavas estás haciendo rebote. Tapoajs poros, haces que las marcas crezcan proque la piel está sucia, y te vuelves más propensa a las manchas por lso restos de productos inservible en la piel. Para mí la clave, lo más esencial es limpieza y protección solar, si solo pudiera elegir dos pasos. No sirve de, nada que te exfolies con una lija, proque lsp oel tiene memoria y lo que quizás trp uede causar uaj arruga o una mancha hoy no te sale hoy y te sale en dos años. La piel del os 30 se cuida a los 20.
 
Si, ya me echo crema de sol, es lo q más utilizo

Muchas gracias por tu ayuda. A ver tampoco es q sea una pasa, pero si tengo un linea en la frente q te tienes q fijar para verla , Todo a raíz de un tratamiento para 4 granitos q tenía en la frente q me dio la dermatóloga?.
La verdad es q poco la cuido, no soy de echarme cremas todos los días ni lavarme la cara, lo q si crema solar casi siempre y cuando voy a la playa me tapo la cara.
Para limpiar de vez en cuando con ele exfoliante de avene , el foreo mini y algún gel similar. Debería empezar a echar cremas y demás asiduamente ?

Es lo que te están diciendo las otras primas. De la misma forma que te aplicas crema solar por la noche la has de retirar, y si es con un bifásico que tiene parte oleosa mejor, luego ya te la lavas con gel o lo que sea y ya. si no lo haces es cuando salen los granitos y más cosas.
 
Habeis hablado por aquí del rodillo de jade?
Este mes no se si estais al tanto que en la revista glamour regalan uno real supuestamente. Yo tengo uno de aliexpress de cuarzo pero igual lo cambio y me cojo este.
La cuestión es que al usarlo me surgen algunas dudas. He ido a buscar tutoriales de como hacer el masaje y cada cual dice una cosa.
Gente que te dice que en la frente te des en todas direcciones para difuminar las posibles arruguillas (arriba-abajo, izquierda-derecha y diagonal) y otros que te dicen que no, que volver hacia atrás es malo, tiene que ser siempre todo para arriba que si no se descuelga la piel. ¿Alguna lo usais por aquí? Qué método usais vosotras?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
767
Back