Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

He escuchado hablar de ella, si tú me la recomiendas igual la pruebo ;) es que yo soy la tonta que está 24/7 con el cacao en mano, no me noto nada con ningún producto.
Yo tengo uno tintado de Caudalie y es lo que mejor me va. Me la pongo de dia y de noche, deja un tono muy bonito (tengo el más oscuro, pero da un tono muy suave).
 
Hola chicas,me uno a este foro ya que me encanta buscar cosas de skincare, hoy he pedido un producto de la marca 'the ordinary' ,que es bastante conocida en el mundo skincare, ya os contaré si me funciona, es retinol y sirve supuestamente para limpiar mejor.
 
Hola chicas,me uno a este foro ya que me encanta buscar cosas de skincare, hoy he pedido un producto de la marca 'the ordinary' ,que es bastante conocida en el mundo skincare, ya os contaré si me funciona, es retinol y sirve supuestamente para limpiar mejor.
Bienvenida prima! ?
Te dejo el link del hilo de esta marca por si acaso no sabías que tenía:
 
Primaaas que pensáis de la NIVEA power Q10 de día??
Me la compré hace dos días y voy a empezar a probarla pero no he visto muchas opiniones más allá de personas a las q se nota que nivea paga ? !
Tengo 25 años
 
Chicas, recomendais algún producto para exfoliar o hacer peeling que pueda encontrar fácilmente en supermercado o en alguna tienda tipo druni, arenal...
Lo quiero para hacer la exfoliación una vez por semana que recomienda la rutina coreana.
He probado con el bicarbonato que tanto recomiendan por youtube y como tenga algún grano incipiente y me haya tocado un poquito, me levanto al día siguiente con marcas tipo herida, fatal, producto del ácido supongo. Mi piel no reacciona bien.

Quiero probar con un exfoliante medio-suave y lo que no quite au, aceite de arbol de te o un parche de estos tipo herpes labial y que se cure con el tiempo. Voy a intentar evitar mirarme en espejos con aumento para no obsesionarme.
rutina_10_pasos_1024x1024.png
 
(Perdón, es farmacéutica no dermatóloga)

Ha hecho otro post de rutina nocturna, dice que ella tiene la piel grasa/mixta. No se si podréis abrir el TikTok pero recopilo info:
1. DOBLE LIMPIEZA
Aceite cleanse de SK Atomic y Espuma Advanced Cleanser de Dermaceutic Laboratory (enriquecida con glicerina)
2. PRODUCTO INTENSIVO
Glicoisdin 15 moderate de ISDIN con ácido glicólico que ayuda a exfoliar y quitar marcas de granitos.
3. HIDRATANTE
Tolerand Sensitive de La Roche-Posay con Niacinamida y Manteca de Karité



Añado que acabo de ver que también tiene cuenta en Instagram por si os viene mejor @boticiencia

Espero que os sirva y que Dios me lo pague con una buena piel ?

Gracias @JovenMaruja. Y esta cuenta de bioticiencia que comentabais? Alguna ha probado el producto ese que dice de Glicoisdin? Me serviría para puntos negros?
Yo es que tengo la piel grasa y tirando a gruesa, pasarme un tónico tipo ziaja por la zona t, creo que no me supondría ningún cambio.
 
No he probado ese producto, pero lo mejor para los puntos negros es la doble limpieza y usar ácido salicílico.

Mírate los stories de Laurabey_. Los que tiene en destacados que se llaman "recomendados" y te habla de las tiras de puntos negros de Beauty Fórmulas pero también te habla de los poros ?
Y ácido salicilico tipo que marca? The ordinary?
Pienso que si al final no me decanto por algo manual, lo que me vendría bien es un peeling químico suavito con algún producto una vez por semana. Glicólico, salicílico, hay alguna otra combinación que vaya bien?
 
Y ácido salicilico tipo que marca? The ordinary?
Pienso que si al final no me decanto por algo manual, lo que me vendría bien es un peeling químico suavito con algún producto una vez por semana. Glicólico, salicílico, hay alguna otra combinación que vaya bien?

Hola, te aconsejo el foro dedicado a 'The Ordinary' porque comentan todas qué tal les funcionan los productos y cuáles aconsejan así que te podría ayudar
 
Hola primas!
Os quería preguntar sobre la marca Caudalie. He estado mirando y se supone que tiene muy buenos ingredientes pero por si vosotras tenéis experiencia en la marca me gustaría que me aconsejarais.
 
Hola primas!
Madre mía, qué alegría leer tanto comentario con tanta información!!:love: Ya he apuntado montón de productos para probar.
Yo tengo la piel súper seca y tengo dermatitis atópica súper fuerte, (y que cada vez me va a peor y me sale por más zonas) así que tengo cada vez más cuidado en elegir los productos que uso. No sé si alguna tendréis dermatitis y podréis aconsejarme alguna cosa.
También estoy buscando alguna crema para quitarme una arruga que me ha salido en el entrecejo que ajjjjjjjj, la odio. algun consejillo? Gracias! :)
 
Back