Autobronceadores

D

Deleted member 25435

Guest
Un post en el que a Ratolina le daría un ictus!

Como al fin parece que vuelve el sol y buen tiempo, me gustaría saber qué autobronceadores usáis. Mi problema es que soy rubia y el vello de brazos y cejas me lo dejan NARANJA (igual que la piel, rollo Donald Trump). Y muchos me manchan los poros y dejan restos en rodillas, codos, dedos... o_O Soy muy blancucha, con fotofobia por lo que el sol lo tengo bastante restringido.

He usado multitud de marcas, me intriga una que adora Lety de MyCrazyMakeup, Loving Tan. Alguna sugerencia?
 
El mejor para mi, el mas natural que he probado St. tropez ademas súper cómodo se aplica en la ducha, una pasada. Unos quince euros


Ver el archivo adjunto 719106

Muchas gracias, no me sonaba esta versión para la ducha! :hungry:

Añado que las toallitas Comodynes son de las que mejor me van. Había uno de Loreal que tenía algo de brilli brilli pero lo descatalogaron, me gustaba porque era instantáneo. Y horribles los de Lancaster, he usado varios y todos APESTAN, y en la última Nochevieja un cachondeo permanente porque "tía, estás color Valentino".
 
Muchas gracias, no me sonaba esta versión para la ducha! :hungry:

Añado que las toallitas Comodynes son de las que mejor me van. Había uno de Loreal que tenía algo de brilli brilli pero lo descatalogaron, me gustaba porque era instantáneo. Y horribles los de Lancaster, he usado varios y todos APESTAN, y en la última Nochevieja un cachondeo permanente porque "tía, estás color Valentino".
Este huele bastante bien, es comodisimo y para mi gusto el más natural, te lo pones en la ducha tres minutos y aclarar, mancha menos y tiene un precio medio.
 
PUes me uno por aquí.
Yo soy blanquita y antes usaba autobronceadores...pero dejé de hacerlo por el efecto naranja y porque nunca quedaba del todo bien. Por no hablar de toallas anaranjadas...ya sabeis...

El de st tropez, lo anoto que mola!

En cualquier caso, en los últimos años, directamente paso de todo.
Soy blanca, sí, es lo que hay.
No voy a tomar el sol y ponerme la piel hecha un desastre porque esté de moda el morenito.
Quien no quiera que no mire!
Cada vez se ve más gente blanquita por ahí.
Yo el bronceado lo asocio a arrugas prematuras y pasar calor!jjjjj

En fin, que no os preocupeis.
Se envejece mejor sin sol, os lo aseguro.

Y para una ocasión especial tipo bodorrio siempre tenemos el autobronceador y listo.
 
Hola chicas!!!!

Yo soy blanca blanca pero blanco feo, no se si me entendéis jajajaja.

Para mí les mejor de los que probé es st moriz, uso el oscuro y la gente me dice si fui a la playa, así que discreto no es, pero hay el tono médium. No es difícil de usar con una manopla y si tienes cuidado es difícil que quede a parches además es fácil de quitar y no huele mucho.

El st tropez no lo probé xq x el precio me quede ya con este, ahora que con las opos no puedo ir a la playa pues es mi solución!!!

Edito para decir que mancha un poquito las sábanas el día qudesayuno lo pones pero salen bien
 
Hola chicas!!!

Yo sí utilizo autobronceadores ya que soy muy MUY blanca y tampoco quiero exponerme al sol

Quizás me matéis pero normalmente utilizo el de Consum (Aunque también he probado el de Yves Rocher) y he de decir que me van bastante bien. Eso sí, hace mucho la forma en la que te lo apliques y quiero buscar alguno de más calidad, incluso alguno específico para la cara, ya que siempre que cojo un poquito de color enseguida todo el mundo me pregunta que qué me he hecho, que me ven más guapa :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Mi truco está en la exfoliación previa y en tomarme mi tiempo para aplicarlo. Voy por zonas pequeñitas y masajeo hasta que casi se ha absorbido por completo, no me lo pongo, lo extiendo un poco y ya está. Eso sí, tienes que utilizar guantes o ir limpiándote las manos cada ratito.
 
cara, ya que siempre que cojo un poquito de color enseguida todo el mundo me pregunta que qué me he hecho, que me ven más guapa :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

TRUE! A mi también me lo dicen, además me noto favorecida. El maquillaje, la ropa, hasta los dientes coxx se ven más blancos y relucientes jaja. No tenía ni idea del de Consum, en plan baratero he usado las toallitas del Mercadona, y ni tan mal oiga.

Un truco para las uñas es pintármelas antes, sino cogen un color extraño.
 
Hola chicas!!!

Yo sí utilizo autobronceadores ya que soy muy MUY blanca y tampoco quiero exponerme al sol

Quizás me matéis pero normalmente utilizo el de Consum (Aunque también he probado el de Yves Rocher) y he de decir que me van bastante bien. Eso sí, hace mucho la forma en la que te lo apliques y quiero buscar alguno de más calidad, incluso alguno específico para la cara, ya que siempre que cojo un poquito de color enseguida todo el mundo me pregunta que qué me he hecho, que me ven más guapa :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Mi truco está en la exfoliación previa y en tomarme mi tiempo para aplicarlo. Voy por zonas pequeñitas y masajeo hasta que casi se ha absorbido por completo, no me lo pongo, lo extiendo un poco y ya está. Eso sí, tienes que utilizar guantes o ir limpiándote las manos cada ratito.


No te vamos a matar!!! jjjj
Yo tb he comprado de ese y del mercadona!
Pero al final los dejo de usar porque son un engorro.
Tengo una leche corporal de esas de bronceado progresivo que es la que más uso y listo.
 
TRUE! A mi también me lo dicen, además me noto favorecida. El maquillaje, la ropa, hasta los dientes coxx se ven más blancos y relucientes jaja. No tenía ni idea del de Consum, en plan baratero he usado las toallitas del Mercadona, y ni tan mal oiga.

Un truco para las uñas es pintármelas antes, sino cogen un color extraño.

Totalmente pri, da un aire favorecedor. A mí no me molesta ser blanquita pero sobre todo en verano con el contraste del resto de personas parezco enfermita. Y sí, las uñas cogen color de fumaora tabaco negro :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 
No te vamos a matar!!! jjjj
Yo tb he comprado de ese y del mercadona!
Pero al final los dejo de usar porque son un engorro.
Tengo una leche corporal de esas de bronceado progresivo que es la que más uso y listo.

Y de qué marca es la leche corporal?
Por ver si pruebo algo nuevo! que los del súper no van tan mal pero huelen que te caes para atrás jajajaja
 
Y de qué marca es la leche corporal?
Por ver si pruebo algo nuevo! que los del súper no van tan mal pero huelen que te caes para atrás jajajaja
Pues la que tengo ahora es la del Mercadona y huele que apesta.... (y mira que soy anti productos del mercadona, pero cuando empieza el calorcito a veces pico con "roñeras" de estas...y ahí se quedan ocupando sitio).
He usado tb de Yves rocher, pero la verdad es que todas huelen mal. Se ve que lo que broncea no huele muy bien... de ahí que las deje de usar al tercer día.

Si alguna sabe de alguna progresiva que huela bien y no sea muy cara que nos cuente.
Yo en esto sí que no me dejo mucho dinero que luego me da pereza usarlas, la verdad.
Al final acabo estando blanquita, pero oliendo a frutitas o algo que me guste!
Además que yo con no hacer luz, ya me quedo contenta, y en general con salir a pasear cuatro ratos ya no hago destellos, jjjj.
 
Back