Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Prima no te recomiendo este gel en concreto de aloe vera. El aloe vera es "sensible a la luz". Para que se conserve bien, ha de estar en un envase opaco, no trasparente, como es este el caso.

Seguramente, o tenga muy poco porcentaje de aloe vera, o tenga alcohol para mantenerlo, lo cual resecaría tu piel.

En Mercadona venden un gel puro de aloe vera, que es el que yo compro. No lleva alcohol y es opaco el packaging.

Ver el archivo adjunto 1399777
Ves? A la izquierda, el que no es puro y tiene gran cantidad de alcohol (además, que huele relativamente bien, con lo cual, lleva perfume). A la izquierda, el bueno. Supuestamente, porque yo ya no sé de quién fiarme. El olor es regulero pero es como huele el aloe Vera en realidad.

No te recomiendo el uso de la planta directamente porque a mí me ha ido mal en lo personal. Sin embargo, hay vídeos en internet que te explican cómo hacer gel de este en casa. Échales un vistazo. Es muy importante que pongas la rama en agua para que elimine toxinas que tiene la planta.
A mí la crema que más me gusta es una de Nivea, de Q10.

Peeeeero he de admitir que también utilizo una que me vais a matar y no os vais a fiar de mí... De la marca Revuele. Cuestan 1€ y las probé por probar. No están mal para el precio que tienen, a mí me ha conquistado la de ácido hialurónico. Me gustan porque son ligeras y no tienen perfumes. Pese a lo baratas que son, no me hacen ningún daño a la cara... (Las usaba con miedo al principio) aunque también he de decir que hay otros productos que no recomiendo para nada.

Alguna prima que los haya utilizado o que esté interesada y le cuento? U opiniones?
Me he equivocado y he puesto dos veces izquierda #crack

El de la IZQUIERDA es el "malo". El de la DERECHA es el que tiene más probabilidades de ser natural, por ser opaco el envase y no llevar alcohol.

Aunque no sé si lleva otros conservantes y demás, pero os recuerdo que, a pesar de lo que muchos nos quieren hacer creer, los químicos en los cosméticos, con las cantidades de la UE no son tóxicos. Pueden sentirte mejor o peor en la piel.

A mí, por ejemplo, el perfume me sienta fatal. Las cenas no pueden tener nada de olor, o muy suave y poco perceptible. Si no, se me irrita la piel, me salen granitos de alergia, ronchas... Pero eso no quiere decir que sea dañino.
 
Hola primas! Os cuento, tengo 25 años y tengo la piel mixta pero deshidratada. Me lavo la cara con el limpiador de Cerave mañana y noche y a posteriori crema hidratante (la misma, no tengo crema de día o crema de noche, ¿me lo recomendáis?).

No sé si cogerme la Hydra boost de Neutrogena o la Hydrance Emulsion de Avene o incluso la Moisture Surge de Clinique, ¿Alguna ha probado una de ellas? Si alguna tiene mi tipo de piel y está encantada con su crema os lo agradeceré si me la recomendáis :love:.

Por otro lado, como digo, me lavo + hidratante mañana y noche pero cuando me ducho al salir tengo que ponerme hidratante sí o sí, ¿vosotras que hacéis? ¿Os ponéis la misma crema?

Un saludo!! :giggle:
Hola prima venia a preguntar exactamente por las mismas cremas que tú! Pero sobre todo por la aqualia thermal de vichy. La verdad es que llevo años usando cremas matificantes, y me da un poco de miedo el cambio, porque creo que mi piel lo necesita pero tampoco estoy segura al cien por cien, ya que ningun dermatologo ni nadie me ha dicho que tenga la piel deshidratada a la vez de mixta, lo he supuesto yo investigando y demás. Ojalá alguien nos conteste ? porque la otra opción que he pensado es utilizar una crema mucho más hidratante para la noche, y seguir con las matificantes, para granos y manchas durante el día...
 
Hola prima venia a preguntar exactamente por las mismas cremas que tú! Pero sobre todo por la aqualia thermal de vichy. La verdad es que llevo años usando cremas matificantes, y me da un poco de miedo el cambio, porque creo que mi piel lo necesita pero tampoco estoy segura al cien por cien, ya que ningun dermatologo ni nadie me ha dicho que tenga la piel deshidratada a la vez de mixta, lo he supuesto yo investigando y demás. Ojalá alguien nos conteste ? porque la otra opción que he pensado es utilizar una crema mucho más hidratante para la noche, y seguir con las matificantes, para granos y manchas durante el día...
A mí lo que me ha ido genial para la piel "deshidratada" ha sido el Hialurónico de The Ordinary, no entrasa nada e hidrata un montón!
 
Hola primas! Os cuento, tengo 25 años y tengo la piel mixta pero deshidratada. Me lavo la cara con el limpiador de Cerave mañana y noche y a posteriori crema hidratante (la misma, no tengo crema de día o crema de noche, ¿me lo recomendáis?).

No sé si cogerme la Hydra boost de Neutrogena o la Hydrance Emulsion de Avene o incluso la Moisture Surge de Clinique, ¿Alguna ha probado una de ellas? Si alguna tiene mi tipo de piel y está encantada con su crema os lo agradeceré si me la recomendáis :love:.

Por otro lado, como digo, me lavo + hidratante mañana y noche pero cuando me ducho al salir tengo que ponerme hidratante sí o sí, ¿vosotras que hacéis? ¿Os ponéis la misma crema?

Un saludo!! :giggle:
Yo soy de piel mixta también y con la Moisture Surge estoy contentísima!
 
A mí lo que me ha ido genial para la piel "deshidratada" ha sido el Hialurónico de The Ordinary, no entrasa nada e hidrata un montón!
Yo tengo el hialurónico marino y la verdad es que de primeras impresiones sin más no noto gran cosa. Estoy pensando en mezlar el marino con el que tú dices, a ver si consigo un plus de hidratación. El escualeno si que es un boom de hidratación:love:, me lo pongo a la noche y me noto bastante más la hidratación que con el hialurónico.
 
Yo ya tengo casi 27 y como me voy acercando a los 30 me ha dado por buscar alguna crema que me sirva para la edad y que a su vez me sirva para las espinillas y puntos negros, porque tengo la piel un poco grasa. Acabo de empezar con Normaderm anti age de Vichy y aún no sé si da resultado. Alguna prima la ha probado?
 
Hola primxs! A ver si alguien sabe echarme una mano. He cumplido 28 años hace poco y la verdad nunca le había prestado demasiada atención a la piel de la cara porque jamás dio ningún problema. Si que es verdad que “de toda la vida” tengo dermatitis atópica (mi primera palabra fue “pica”). Mi piel es, en general muy muy seca, bastante clara y pecosa (aunque me bronceo muy rápido y mucho aún con protección alta) - mezcla de ascendientes irlandeses y latinos. Al cumplir 28 decidí empezar a cuidar mi rutina facial, que más vale tarde que nunca. Empecé con los productos que tenía ya por casa de algún regalo, de mis hermanas... así... y ahora llega el momento en que se me están agotando y quiero reponer con cosas buenas para mi (pero si gastar una pasta, y más ahora con la situación que tenemos). Agradezco TODO tipo de recomendaciones, y ya si son marcas españolas para impulsar el mercado de aquí mejor que mejor.
Mi rutina hasta ahora era:
MAÑANAS
- Agua Micelar de La Roche-Posay para pieles sensibles
- (incluido hace pocos días) Tónico de Kiehl’s “Ultra Facial Oil-Free Toner”
- Bio-Oil (a veces)
- Serum de Vitamina C y Ácido Hialurónico de Yael Beauté (a mi me suena un poco a engañabobos, era el más vendido en Amazon y caí pero me gustaría pasarme a The Ordinary)
- Contorno de ojos anti age de Nezenicosmetics (esta es de las pocas adquisiciones que si he hecho yo específicamente tras hacer investigaciones)
- Hydralist Urban Care Hidratante de Día /o/ Nutratopic Pro-AMP Crema facial para piel atópica de ISDIN
- Por último suelo ponerme uno de estos 4 (según me da la verdad): Fotoprotector spf 50 ISDIN Fusión Water con color /o/ sin color /o/ Agua Termal de Avène unificante tintada (spf 50) para pieles normales o sensibles /o/ BB cream Garnier 5 en 1 hidratante diario antiedad (a veces me pongo otro que tengo que no es antiedad y tiene una textura más suave...)
No me suelo maquillar a diario, así que las bases de maquillaje y tal quedan para momentos muy excepcionales.
NOCHE
Suelo hacerme doble limpieza.
- Si me he maquillado (casi nunca) siempre he usado toatillas desmaquillantes básicas para pieles sensibles. Últimamente intento usar más otras formas de desmaquillante en crema que creo menos agresivas. O incluso directamente crema hidratante tipo nivea (no me matéis) y retirarla con un algodón.
- Una/Dos veces a la semana Garnier Pure Active 3 en 1 con arcilla purificarte, eucalipto y ácido salicilico (limpiador, exfoliante y mascarilla). Pone que es para pieles con imperfecciones y yo la verdad no tengo pero me gusta bastante el resultado final. Recomiendan dejarla 3 minutos pero me la dejo algo más, entre 15 y 20 (no me matéis pf).
- Los demás días Bálsamo limpiador N7 Beautiful Skin para pieles secas o muy secas de “Boots” /o/ Aderma Sensifluid al extracto de avena leche de limpieza sin aclarado para pieles sensibles. Estoy bastante segura de que estás dos están caducadas, pero antes de comprar otras quería saber si mantenerme con las mismas o cambiar...
- Agua Micelar de La Roche-Posay para pieles sensibles
- (incluido hace pocos días) Tónico de Kiehl’s “Ultra Facial Oil-Free Toner”
- Bio-Oil (por la noche SIEMPRE)
- Serum de Vitamina C y Ácido Hialurónico de Yael Beauté (a mi me suena un poco a engañabobos, era el más vendido en Amazon y caí pero me gustaría pasarme a The Ordinary)
- Contorno de ojos anti age de Nezenicosmetics (esta es de las pocas adquisiciones que si he hecho yo específicamente tras hacer investigaciones)
- Hydralist Urban Care Relaxing Night Mask con esencia de micro-planta del desierto y AH /o/ Nutratopic Pro-AMP Crema facial para piel atópica de ISDIN

——————————————————-

Tengo que admitir que, en mi negligencia máxima de no estar muy segura de si iba a ser constante he estado usando productos un poco dispares y, en algunos casos, caducados. Pero bueno, visto que sí estoy siendo constante he decidido invertir un poquito en productos mejores (de presupuesto limitado!). Agradezco TODOS los comentarios tanto sobre productos que uso como sobre posibles sustitutos o productos a añadir que me recomendéis.

Lo que necesito más “urgentemente” en realidad es cambiar de limpiador facial (para la doble limpieza), un tónico algo más económico que el que tengo que fue un regalo, uno o varios serum y “complementos” de vitaminas y una hidratante de noche. Ahora me autocito para poner las opciones que investigando un poquito... o que me siento tentada de comprar!

Mil gracias por adelantado
 
Añado que mi problema de sequedad en los labios es desesperante... si alguien tiene algún súper consejo es más que bienvenido ??‍♀️
 
Añado que mi problema de sequedad en los labios es desesperante... si alguien tiene algún súper consejo es más que bienvenido ??‍♀️
Me pasa igual, no se si es la quarentine pero me paso el día echándome cacao y he gastado la barra (y estaba prácticamente entera) y sigo despertándome cada mañana con el borde de los morros más tiesos y duros que el picaporte de un castillo.

Por cierto me está saliendo in eccema en la piel extraño, por las piernas a cachos, en los hombros, detrás del codo... uffffff...

Por cierto flipo con todos los productos que usais, me siento pequeña xdd, yo me echo crema para pieles mixtas y da gracias si me acuerdo del exfoliate en la ducha, me dais envidia porque yo no entiendo del tema y no se ni qué cremas o exfoliates son más buenos ni se qué más debería de usar, voy a leerme el post ?
 
Añado que mi problema de sequedad en los labios es desesperante... si alguien tiene algún súper consejo es más que bienvenido ??‍♀️
Lip mask de Laneige, sin duda... tenía el mismo problema y ya llevo un tiempo echándomela por las noches y es una maravilla. Es algo cara, unos 20€, pero vale cada euro que pagas... y además dura un montón!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
636
Back