Cuidado capilar y champúes varios

Yo desde que he descubierto el aceite de coco..... Estoy in love total, me lo aplico de medios a puntas (más arriba no porque mi pelo es graso y en la raíz no tengo tinte/mechas) y me lo dejo, si puedo, un par de horas, y al lavarme el pelo la diferencia es brutal, muchísimo más suave e hidratado.

Procuro hacerlo una vez cada 3/4 semanas.
 
Yo tengo el pelo fino y cada vez menos volumen, si alguna puede recomendar algún producto que me lo engrose pero sin siliconas le estaré agradecida.

Yo te recomiendo la línea cerafill de redken, y no, no soy comercial de Redken :LOL: ...pero desde que hace medio año empecé a comprar sus productos estoy encantada, la verdad.
La línea cerafill engrosa el cabello y lo fortalece bastante, hay muy buenas opiniones de esa línea.
 
ICON. (Para mi gusto la linea India, aunque una vez cada dos semanas uso el SHIFT)

Tenia el pelo fatal pero fatal y ahora lo tengo increíble y con mucho brillo.
 
El ph bonder de redken es lo mismo y más barato.
Yo he probado los 2 y es el mismo resultado.
De hecho hay más marcas iguales , con la misma composición, y más económicas.


Hola! Podrías hablar un poquito más de tu experiencia con este producto? Cómo tienes el pelo, qué notas... Gracias!
 
Hola! Podrías hablar un poquito más de tu experiencia con este producto? Cómo tienes el pelo, qué notas... Gracias!
Bueno, yo llevo mechas y me seco el pelo con secador muy potente porque me lo aliso, los mechones de la parte de arriba estaban abiertos y quemados como las ramas de un árbol de navidad y desde que lo uso se han cerrado y mi pelo está mucho más suave. Lo noto recuperado y más saneado
 
Hay algún peluquero por aquí?? Nuestro pelo es igual, quiero decir, todos tenemos la misma composición capilar??

Es que no me parece normal que ni el Olaplex, Salerm 21, Proshield de ICON y miles de productos maravillosos para la inmensa mayoría, a mí no me hagan NADA. Como ya tengo dicho, me lo dejan como cualquier mascarilla. Tengo el pelo súper fino, liso tabla natural y llevo mechas (soy rubia oscura). No está muy cascado, solo un poco las puntas.

El único producto que me hizo algo en toda mi vida, de dejarte un pelo de cine (tipo peluca, muñeca, una pasada) fueron estas de Schwarzkopf, BC Bonacure Repair Smooth Express, descatalogadas hace mil y sustituidas por una nueva fórmula (el paquete actual es rojo y blanco) que no me funciona :cry:

31uHpPzH0OL._SX355_.jpg
 
Hay algún peluquero por aquí?? Nuestro pelo es igual, quiero decir, todos tenemos la misma composición capilar??

Es que no me parece normal que ni el Olaplex, Salerm 21, Proshield de ICON y miles de productos maravillosos para la inmensa mayoría, a mí no me hagan NADA. Como ya tengo dicho, me lo dejan como cualquier mascarilla. Tengo el pelo súper fino, liso tabla natural y llevo mechas (soy rubia oscura). No está muy cascado, solo un poco las puntas.

El único producto que me hizo algo en toda mi vida, de dejarte un pelo de cine (tipo peluca, muñeca, una pasada) fueron estas de Schwarzkopf, BC Bonacure Repair Smooth Express, descatalogadas hace mil y sustituidas por una nueva fórmula (el paquete actual es rojo y blanco) que no me funciona :cry:

31uHpPzH0OL._SX355_.jpg
Ése producto era buenísimo y su olor bien rico, yo creo que me he comprado todo para el pelo :ROFLMAO: , excepto la marca Sebastián que sobrepasaba mi presupuesto, yo, hoy por hoy me quedo con Redken, es muy buena la relación calidad-precio y he notado mucha mejoría con mi pelo.

Sobre tu problema no lo veo grave, si dices que es liso natural y solo tiene las puntas cascadas eres una afortunada!!! Yo lo tengo muy poroso, reseco y el agua de mi país es un desastre de salada que es.

Quizás debes comprar un buen tratamiento para las puntas que te las proteja, hay muy buenos productos...

A mi personalmente el Proshield no me ha gustado para mí pelo porque al ser proteína me lo ha dejado muy tieso, quizás es que mi pelo no necesita proteina.
Cada pelo es un mundo!!!
 
Hace justo un año fui a mi peluquería y habían traído una marca nueva: living proof, o más conocida como la marca de Jennifer aniston. Ese día me aplicaron unos productos de la línea full que es para volumen y me fascinó, mi pelo tenía un volumen que nunca había tenido y me aguanto limpio 3 días. En navidades como auto regalo me compré un cofre en el que venían tres productos, el champú, un suavizante y un spray voluminizador. La marca es cara, cada producto cuesta 25 euros, pero el cofre con 3 productos cuesta 50, sale rentable. Ahora los resultados son buenísimos, porque tenía el miedo de que en casa no quedara, como es lógico, igual que en la peluquería. Pero el pelo queda maravilloso de verdad, se necesita muy poca cantidad de producto con una gota de champú tengo para todo el pelo, son productos que no tienen silicona ni parabenos, bueno si os interesa buscad información. Pero puedo afirmar que funcionan súper bien.
 
Me autocito. Bien, pero tampoco es espectacular esto del Proshield, hay mascarillas el triple de baratas que me lo dejan igual. Mi pelo debe estar hecho de algo extraño, no es normal que no me convenza nada... ?
Hola! A pesar de mi nick, soy chica.
A mi, el único champú y mascarilla que he probado y me deja el pelo bien, me lo mejora muchísimo, es el de Miriam Quevedo. De precio es como ICON (yo usé el Indian y es bueno pero tampoco me dejaba el pelo tan bien).
Son productos algo caros pero merecen la pena.
Yo tengo el pelo teñido de rubio desde hace muchos años. Tengo mucho pero fino. Y estos productos me encantan. Al primer lavado, ya lo noto.
No sé, por si queréis probar.
Un saludo
 
Bueno, yo llevo mechas y me seco el pelo con secador muy potente porque me lo aliso, los mechones de la parte de arriba estaban abiertos y quemados como las ramas de un árbol de navidad y desde que lo uso se han cerrado y mi pelo está mucho más suave. Lo noto recuperado y más saneado

Mil gracias! Lo voy a comprar, creo que es lo que necesito.
 
Back