Cuidado capilar y champúes varios

uff, tenéis mucha razón.

Para pelo fino, rubio con cantidad y menos cantidad, para darle cuerpo, brillo y vida, lo unico es
el PROSHIELD de ICON.

Lo malo es que es carillo, solamente hay botes de 1 litro.

Yo lo utilizo como cura y en verano, cada semana.

Se utiliza con el pelo húmedo distribuyendo una gran cantidad por todo el pelo. Con las manos, mechón a mechón. Una capa bien gruesa.
Cuando se va secando, se va quedando tieso total. Pero totalmente rígido la pasta. :ROFLMAO::LOL::DEs proteína pura, te repara la estructura interna del cabello.

Me lo recomendaron en una pelu hace años porque al alisármelo lo quemaron y lo único que funcionó de verdad fue el Proshield.
Desde que me lo empecé a dar lo noté..

Yo me lo dejo una noche entera o un día entero, y ya te digo que me doy una buena cantidad, muchísima la primera vez sobre todo. Tarda en secarse, así que si lo hacéis antes de dormir, pues no. Mejor unas horas antes.
Al pelito rubio, fino hay que dedicarle mucho tiempo, real.

Si podéis, probadlo. :happy::happy:

Ver el archivo adjunto 1134520

Al final me lo he pillado, ICON no es santo de mi devoción, pero espero que me haga algo ? Os cuento en breve...
 
¿QUÉ ES UN CHAMPÚ ANTICONTAMINACIÓN Y POR QUÉ LO NECESITAS?

La vida en las grandes ciudades daña la melena. Una experta explica por qué hay que protegerla.


POR ORES LARIO
25 DE NOVIEMBRE DE 2019





Cabello, belleza


HENRI PHAM/UNSPLASH




Que la contaminación supone una agresión para la piel es un hecho conocido. Puede provocar manchas, reacciones inflamatorias y aumento de arrugas. Conscientes de esta situación han salido al rescate marcas como Biotherm, Natura Bissé, Clinique o Chanel, entre otras, que ya han lanzado líneas de tratamiento específicas para paliar los efectos de la polución.

Al igual que cuidamos nuestra piel de los efectos de las partículas contaminantes, los expertos advierten que nuestro tanto nuestra melena como el cuero cabelludo sufren los efectos de las partículas en suspensión, el humo y los gases contaminantes. Cierto que la polución asfixia la piel, pero también afecta al cabello. “La contaminación y el estrés al que estamos sometidos a diario dañan la película hidrolipídica que protege el cuero cabelludo de las agresiones y las bacterias externas”, explica Caroline Greyl, presidenta de Leonor Greyl, “aparecen las rojeces, la caspa, los picores, la sensibilidad y la irritación”.

Así lo corrobora Sonia Márquez Dorsch, directora de imagen y comunicación de la firma cosmética +Farma Dorsch: “La exposición diaria y continuada a las partículas tóxicas en las ciudades tiene consecuencias nefastas sobre el pelo y el cuero cabelludo”, explica.

Los residuos y partículas en suspensión a los que nos sometemos a diario se depositan en el cabello y este se vuelve opaco, dañado y sin vida. Así lo argumenta Márquez y alude a cinco motivos por los que conviene incluir un champú anticontaminación en la rutina de belleza:

La contaminación daña la película hidrolipídica que protege el cuero cabelludo de las agresiones y las bacterias externas y éste se sensibiliza: aparecen la irritación, los picores y la descamación.

2. Las partículas en suspensión se van acumulando en el cabello, dañando la capa externa, originando poros y haciendo que la melena pierda el brillo y la suavidad para volverse opaca y encrespada.

3. La exposición a contaminantes atmosféricos provoca la caída del cabello y podría ser una de las causas de la alopecia. La polución disminuye la concentración de las proteínas que activan el crecimiento del cabello y su conservación.

4. La polución también satura el folículo piloso, lo asfixia y provoca la inflamación de la glándula sebácea. Esto ocasiona una producción extra de sebo que genera que el cabello se ensucie antes.

5. Algunas de las partículas contaminantes pueden causar estrés oxidativo provocando un envejecimiento prematuro en el cabello y haciendo que este se vuelva más fino y escaso.

Esta situación, que genera pérdida de brillo y vitalidad del pelo y la sensibilidad del cuero cabelludo, puede controlarse a través de un correcto cuidado capilar. Para conseguirlo, conviene desterrar de la rutina los champús con sulfatos, que provocan que el cuero cabelludo se escame y hay que fomentar la hidratación. Aquí nuestra lista de recomendaciones:




191111.png


1. Champú + Farma Dorsch
Es un tratamiento detoxificante para eliminar la polución y prevenir caspa, picores y grasa. El champú anticaspa, grasa y polución Ayuda a limpiar, eliminar y desincrustar las partículas de contaminación, a eliminar de manera eficaz la caspa, a regenerar el tejido del cuero cabelludo y a calmar los picores. Al mismo tiempo, favorece la prevención de la caída del pelo mejorando su estado, brillo e hidratación. 37 euros.



191113.png

2. Bruma de Klorane
Spray purificante formulado con menta acuática. Indicado para cabellos expuestos a la contaminación, purifica y neutraliza los olores. 11,50 euros.



191115.png

3. Aceite de Leonor Greyl
Normaliza y sanea el cuero cabelludo, aporta un efecto calmante y alivia la sensibilidad de manera inmediata. Este aceite natural disminuye la
descamación, regula la producción de caspa y grasa y tiene propiedades antioxidantes. 32 euros.


191116.png

4. Línea de Yves Rocher
La firma cuenta con una gama que incluye exfoliante, champú y acondicionador capilar. Además, los productos no llevan siliconas, son de textura ligera y están formulados con ingredientes naturales.



191117.png

5. Champú de Nuggela & Sulé
Es capaz de calmar, mejorar e hidratar el cuero cabelludo a la vez que su acción epigenética, estimula el crecimiento del cabello y mejorar su calidad. 19,90 euros.



191198.png

6. Exfoliante de Kérastase
Diseñado para limpiar y exfoliar, Fusio Scrub libera de impurezas y deja el cuero cabelludo equilibrado y cabello totalmente revitalizado y brillante. Sirve de base para que otros productos de cuidado capilar funcionen de forma más efectiva. Existen dos líneas, para cuero cabelludo sensible y graso. 42 euros.



191199.png


Champú nutritivo de Shu Uemura
La fórmula enriquecida con extractos de moringa y algas rojas de Urban Moisture elimina la acumulación de impurezas urbanas sobre el cabello para prevenir que pierda su brillo. El cabello queda intensamente purificado, nutrido, suave y brillante.37,10 euros.


https://www.revistavanityfair.es/lujo/belleza/articulos/champu-anticontaminacion-opiniones/41953
 
Hola primas, me uno al hilo ya que, estoy un poco obsesionada con mi pelo desde que me hice la Keratina, no me termina de convencer como lo tengo.
Alguna ha probado algún tipo de aceite nutritivo y que funcione bien? he estado mirando el de Alice Campello, que todo el mundo habla maravillas.
Si alguna ha probado algo parecido, iluminame!
 
Hola primas, me uno al hilo ya que, estoy un poco obsesionada con mi pelo desde que me hice la Keratina, no me termina de convencer como lo tengo.
Alguna ha probado algún tipo de aceite nutritivo y que funcione bien? he estado mirando el de Alice Campello, que todo el mundo habla maravillas.
Si alguna ha probado algo parecido, iluminame!
cual es de alice campello?
 
Al final me lo he pillado, ICON no es santo de mi devoción, pero espero que me haga algo ? Os cuento en breve...

Me autocito. Bien, pero tampoco es espectacular esto del Proshield, hay mascarillas el triple de baratas que me lo dejan igual. Mi pelo debe estar hecho de algo extraño, no es normal que no me convenza nada... ?
 
El ph bonder de redken es lo mismo y más barato.
Yo he probado los 2 y es el mismo resultado.
De hecho hay más marcas iguales , con la misma composición, y más económicas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-30-15-38-23-760_com.google.android.googlequicksearchbox.png
    Screenshot_2019-11-30-15-38-23-760_com.google.android.googlequicksearchbox.png
    105 KB · Visitas: 44
Buenas! Abro el hilo por si me podríais recomendar, para hacerlo en casa, algo eficaz y que vaya bien para regenerar en pelo dañado y muy seco por mechas, tintes etc, tipo olaplex quiza...
Tengo el pelo fosco y grueso.

gracias!
Bueno, yo me he comprado la versión los cost de olaplex, es lo mismo y más barato y trae más cantidad.
Es el pH bonder de redken.

Para mí es genial, hace lo mismo q olaplex y más barato. Se pone antes del champú con el pelo húmedo y lo dejas 10 minutos, yo lo dejo 1 hora, pero en el bote pone q 10 minutos es suficiente.

Te regenera los puentes de disulfuro que se rompen con las decoloraciones y las planchas.

Yo vivo fuera de España y lo compré en una peluquería. En España lo deben vender quizás en más sitios.

A mí me costó al cambio 20 euros, 150 ml
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-30-15-38-23-760_com.google.android.googlequicksearchbox.png
    Screenshot_2019-11-30-15-38-23-760_com.google.android.googlequicksearchbox.png
    105 KB · Visitas: 54
Back