Cuatro detenidos por intentar matar a una joven en Almagro

El juez ha dejado en libertad al tío. ¿Qué tipo de juez es?

¿Para cuándo una exhaustiva revisión en la judicatura? ¿Qué escoria circula en ciertos juzgados?
no son solo los jueces. Son las leyes. Leyes que hacen los políticos y su buenismo. "Son sus costumbres... hay que respetarlas...". Que solo se impute al hombre de toda la tropa, ya da una idea de como va la cosa.

Qué pena y qué horror.
 
Como bien ha dicho una prima, solo me ha hecho falta leer el titular para saber que eran de etnia gitana.
Afortunadas las que os escandalizáis, porque significa que no les conocéis de cerca. De sorpresa, nada. Esto ha saltado a la prensa porque la chica ha ido al hospital y lo ha denunciado; bravo por ella. Pero cuántas como ella callan salvajadas parecidas… Muchas. Muchísimas.
Ascazo infinito.
 
Qué brutalidad! Sin palabras...
Lo que no me queda claro es lo del bebé, dice que lo perdió en julio, pero también que cuando la agreden está embarazada. En principio pensaba que la agresión era para forzarle un aborto, pero parece que ha sido después. Me gustaría saber en qué circunstancias pasó porque huele muy muy mal. Las otras lesiones que mostraba la chica y su hija indican que no fue un episodio aislado.
 
Buf, qué mal cuerpo se me ha quedado. Esto nos llama la atención por la brutalidad de los hechos, pero nos recuerda que seguimos en un mundo donde las mujeres sufren violencia por el hecho de ser mujeres.
 
No sé si me he explicado bien. Me refería a las circunstancias en que pasó lo del aborto, si es cierto que fue previo. Si fue así habría que investigar bien qué sucedió.

He revisado noticias y en ninguna otra indican la pérdida en julio. Peeeero tampoco comunican que el bebé esté bien tras la agresión y sí que mencionan que estaba embarazada.
 
Buf, qué mal cuerpo se me ha quedado. Esto nos llama la atención por la brutalidad de los hechos, pero nos recuerda que seguimos en un mundo donde las mujeres sufren violencia por el hecho de ser mujeres.
Discrepo amablemente. Sufren violencia los rebeldes, que no quieren seguir las pautas, cuánta más resistencia, más violencia.
Se da el caso de que las féminas están más controladas y que suelen ser más rebeldes.
Esto va de insumisión en general, no de la mujer en particular.
 
Discrepo amablemente. Sufren violencia los rebeldes, que no quieren seguir las pautas, cuánta más resistencia, más violencia.
Se da el caso de que las féminas están más controladas y que suelen ser más rebeldes.
Esto va de insumisión en general, no de la mujer en particular.
Si hubiera sido un hombre el que tuvo dos relaciones que la familia no aprobaba y que intentó "independizarse" (como pone en otros artículos), crees que hubiera pasado algo similar? Pienso que la respuesta está clara.

A las que destierran, a las que agreden, son a las mujeres. Ellos, aunque estén implicados en el mismo asunto, no suelen tener represalias ni intentan someterlos con violencia.
Otra cosa es que haya peleas por otras causas, claro.
 
Si hubiera sido un hombre el que tuvo dos relaciones que la familia no aprobaba y que intentó "independizarse" (como pone en otros artículos), crees que hubiera pasado algo similar? Pienso que la respuesta está clara.

A las que destierran, a las que agreden, son a las mujeres. Ellos, aunque estén implicados en el mismo asunto, no suelen tener represalias ni intentan someterlos con violencia.
Otra cosa es que haya peleas por otras causas, claro.
Y a los hombres homosexuales? Y al que quiere ir a la universidad? O que se quieren casar con una paya? O de otro clan que no ajuntan? O ser pintor? Toda persona pretendiendo hacer" su vida" no es siempre bien recibido en casa.
Las mujeres son sometidas de un modo más físico y sexual, como el que nos ocupa, porque los guardianes del clan, los viejos matri/ patriarcas creen tener acceso a quien entra en el clan: un hijo de uno que " no toca" ha de ser pues eliminado...muy de la sangre todo este lio.
Por eso entran al vientre y se cargan al intruso del modo más primitivo que hay.
 
Y a los hombres homosexuales? Y al que quiere ir a la universidad? O que se quieren casar con una paya? O de otro clan que no ajuntan? O ser pintor? Toda persona pretendiendo hacer" su vida" no es siempre bien recibido en casa.
Las mujeres son sometidas de un modo más físico y sexual, como el que nos ocupa, porque los guardianes del clan, los viejos matri/ patriarcas creen tener acceso a quien entra en el clan: un hijo de uno que " no toca" ha de ser pues eliminado...muy de la sangre todo este lio.
Por eso entran al vientre y se cargan al intruso del modo más primitivo que hay.
Te puedo asegurar que no, que incluso en todos los supuestos que has descrito no las respuesta no es la misma.
La mujer en la etnia gitana está completamente atrapada, y sufre violencia sí o sí.
Aún tengo grabada la frase de una madre que tuve hace siete cursos. El hombre gitano al menos una paliza da a su mujer, para que sepa ella quien manda. Y gracias si solo es una, que la mayoría recibimos bastantes más.
Y sí, es por el hecho de ser mujeres. No les hace falta ser lesbianas, querer ir a la universidad o casarse con un payo.
Que entre ellos también son violentos? Mucho. Pero siempre con un “motivo” de por medio. A la mujer es simplemente por serlo.
 
Toda mujer, u hombre, que vea que no hay salida y que dentro de su familia solo va a estar sometida y sufrir, se debe a su mismo/a escapar muy lejos.
Si se queda es lo que hay. Para cambiar estereotipos y costumbres las leyes no valen de mucho.
 
Como bien ha dicho una prima, solo me ha hecho falta leer el titular para saber que eran de etnia gitana.
Afortunadas las que os escandalizáis, porque significa que no les conocéis de cerca. De sorpresa, nada. Esto ha saltado a la prensa porque la chica ha ido al hospital y lo ha denunciado; bravo por ella. Pero cuántas como ella callan salvajadas parecidas… Muchas. Muchísimas.
Ascazo infinito.

El que vivan en entornos donde ni la policía entra, sin escolarizar desde bien pequeñas... Es que a saber lo que sufren.
Lo que no me entra en la cabeza es que su madre y su abuela hayan participado en esa salvajada, no me entra.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back