Cuarto Milenio/Milenio Live

Es que es acojonante eh?? Se le está viendo el plumero por todos lados
Si hija,el tema feminismo lo han llevado muy chungamente,con el irrelevante ese diciendo que los hombres están discriminados en las leyes y demás garruladas.
Y para rematar el summers cada vez que abría la boca subía el pan.el "sufre mamón" a día de hoy es que ni se le ocurre hacerla,es una canción con un tema obsoleto porque oh! La sociedad avanza mal que les pese a algunos,si no seguiríamos tirando la cabra desde el campanario y contando chistes de Arevalo. Y luego dice "el voy a pasármelo bien" que cuando nombra la chorbagenda eran sus novias reales,menudo trilero hijo,en la canción se entiende que es una chorbagenda sin más, no manipules.
Muy descompensado el debate,si no llega a ser por la Robles.
 
Si hija,el tema feminismo lo han llevado muy chungamente,con el irrelevante ese diciendo que los hombres están discriminados en las leyes y demás garruladas.
Y para rematar el summers cada vez que abría la boca subía el pan.el "sufre mamón" a día de hoy es que ni se le ocurre hacerla,es una canción con un tema obsoleto porque oh! La sociedad avanza mal que les pese a algunos,si no seguiríamos tirando la cabra desde el campanario y contando chistes de Arevalo. Y luego dice "el volumen pasármelo bien" que cuando nombra la chorbagenda eran sus novias reales,menudo trilero hijo,en la canción se entiende que es una chorvagenda sin más, no manipules.
Muy descompensado el debate,si no llega a ser por la Robles.
El rollo es que siempre están descompensados los debates, yo solo veo/oigo a fachunos. Raro es que lleve a alguien izquierdoso

Si?? Joder no me lo esperaba,la semana pasada iba a saco por los ecologistas.
El Lachhein?? Es un puto asqueroso, siempre rajando de los animalistas, ahora tb a por los ecologistas.

Anda apoyando candidaturas de vox

El.otro día llevo a Jano García, el libre pensador que es otro escorado a la ultraderecha de put* madre.

Yo recuerdo ver de pequeña las películas esas del padre de Summers,las de la cámara oculta y sentirme mal ,os lo juro.eran bromas pesadas que se reían de la pobre gente.deleznable.
Yo es que me he quedado muerta a ver al summers... Jajjajajajj osea que coxx pinta en un debate??

Aquí, un repaso de los colaboradores de Iker escorados a la ultraderecha

 
Yo recuerdo ver de pequeña las películas esas del padre de Summers,las de la cámara oculta y sentirme mal ,os lo juro.eran bromas pesadas que se reían de la pobre gente.deleznable.
 
Joder, estaba mejor yo en la ignorancia.es que a ver,cada cual que tenga sus ideas pero si ya están metidos en política, las opiniones no son tan al tuntun.
Si el caso es que aunque seas ajeno a la política .... De repente oyes una sandez como la de la Porter hoy o como el Lachhein el otro día contra los ecologistas y son cosas que chirrían como te pasó hoy a ti. ... Yo tb me mantengo mucho al margen de la política pero es que ya van varias veces que oigo animaladas de boca de algunos colaboradores y fue cuando empecé a investigar en plan.... Pero que pasa con esta gente??
 
Si el caso es que aunque seas ajeno a la política .... De repente oyes una sandez como la de la Porter hoy o como el Lachhein el otro día contra los ecologistas y son cosas que chirrían como te pasó hoy a ti. ... Yo tb me mantengo mucho al margen de la política pero es que ya van varias veces que oigo animaladas de boca de algunos colaboradores y fue cuando empecé a investigar en plan.... Pero que pasa con esta gente??
A mi Iker se me cayó bastante hace un tiempo.hablaba del aborto, cuando estaba en esa etapa comentando lo del cerebro del niño parriba y pabajo todo el rato.
Me pareció tremendamente mezquino oirle decir que si el feto con tanto tiempo esta formado de tal forma y tiene tales movimientos,pensamientos etc que si se supiera noseque y no sé cual.si le oye cualquier mujer que ha pasado por un aborto la hunde en la miseria.
 
A mi lo que realmente me pone de muy mala leche es que vayan de imparciales, de libres...cuando no lo son, que son simpatizantes de la ultraderecha está claro, pero joder, que luego no vayan de apoliticos, yo ni de coña comparto sus ideas, pero bueno, cada cual que tire para donde quiera, pero ten coj*nes y dilo, o simplemente no lo digas, pero este jueguecito que se traen me parece asqueroso, por cierto, otro ultraderchista de pro que colabora con ellos, el doctor fachona, digo gaona, y la señora Porter que se ha criado en el barrio de Salamanca pues otra Voxera más, y católica y apostólica debota del Padre Pío, que oye, me parece genial allá cada uno, pero que no vayan con doble cara
 
A mi lo que realmente me pone de muy mala leche es que vayan de imparciales, de libres...cuando no lo son, que son simpatizantes de la ultraderecha está claro, pero joder, que luego no vayan de apoliticos, yo ni de coña comparto sus ideas, pero bueno, cada cual que tire para donde quiera, pero ten coj*nes y dilo, o simplemente no lo digas, pero este jueguecito que se traen me parece asqueroso, por cierto, otro ultraderchista de pro que colabora con ellos, el doctor fachona, digo gaona, y la señora Porter que se ha criado en el barrio de Salamanca pues otra Voxera más, y católica y apostólica debota del Padre Pío, que oye, me parece genial allá cada uno, pero que no vayan con doble cara

A mi no me suena que antes fuesen así, de hecho una de las cosas que me gustaban de Milenio Live era que comentaba todo tipo de gente. Veías a gente con bandera catalana, española, friki, intelectual... De todas las edades y colores políticos. Todos hablando de cosas paranormales, era un rinconcito para desconectar del mundo real, sin peleas ni discusiones.

Desde lo del covid que vieron que tenían mucha tirada con la ultraderecha que ahora ya es su público predilecto.
 
A mi lo que realmente me pone de muy mala leche es que vayan de imparciales, de libres...cuando no lo son, que son simpatizantes de la ultraderecha está claro, pero joder, que luego no vayan de apoliticos, yo ni de coña comparto sus ideas, pero bueno, cada cual que tire para donde quiera, pero ten coj*nes y dilo, o simplemente no lo digas, pero este jueguecito que se traen me parece asqueroso, por cierto, otro ultraderchista de pro que colabora con ellos, el doctor fachona, digo gaona, y la señora Porter que se ha criado en el barrio de Salamanca pues otra Voxera más, y católica y apostólica debota del Padre Pío, que oye, me parece genial allá cada uno, pero que no vayan con doble cara
Ayy me partooo el doctor Fachonaa,qué bueno.
La Porter antes estaba con sus vírgenes y Santos, a mí como es un tema que ni me atrae ni caso.
Oye y qué pensáis del medico Carballo?no sale de la tv,no sé cuando ejerce.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back