Cuarto Milenio/Milenio Live

A mi lo que realmente me pone de muy mala leche es que vayan de imparciales, de libres...cuando no lo son, que son simpatizantes de la ultraderecha está claro, pero joder, que luego no vayan de apoliticos, yo ni de coña comparto sus ideas, pero bueno, cada cual que tire para donde quiera, pero ten coj*nes y dilo, o simplemente no lo digas, pero este jueguecito que se traen me parece asqueroso, por cierto, otro ultraderchista de pro que colabora con ellos, el doctor fachona, digo gaona, y la señora Porter que se ha criado en el barrio de Salamanca pues otra Voxera más, y católica y apostólica debota del Padre Pío, que oye, me parece genial allá cada uno, pero que no vayan con doble cara
El gaona es otro escorado? No lo sabía!!

Es que no se libra ni uno...

A mí el que más asco me da es el Lachhein...
 
Pensaba que era cosa mía o que antes no le había prestado suficiente atención, pero me uno a las que sienten que el programa, y por ende su presentador, se le ha caído a los pies.

Primero el numerito de "nos han cancelado por decir la verdad sobre la pandemia" cuando tuvieron que dejar de grabar por el mismo motivo por el que el resto de mortales tuvieron que dejar de trabajar y ahora mismo están haciendo mas programas que nunca... después empezaron a hacer mesas políticas alabando la gobernanza de Trump, no podía creer las barbaridades sin sentido que soltaban algunos de sus colaboradores y como nadie las rebatía con lo fácil que hubiera sido... y luego todas esas polémicas con científicos y médicos que ponen el grito en el cielo con argumentos reales mientras Iker y esposa les atacan manipulativamente...

Que lástima, me gustaba cuando hablaban de fantasmas y OVNIS, temas inocuos, pero en el momento en el que se han puesto a hablar de la realidad se les ha visto un plumero que jamás hubiera imaginado...
 
Pensaba que era cosa mía o que antes no le había prestado suficiente atención, pero me uno a las que sienten que el programa, y por ende su presentador, se le ha caído a los pies.

Primero el numerito de "nos han cancelado por decir la verdad sobre la pandemia" cuando tuvieron que dejar de grabar por el mismo motivo por el que el resto de mortales tuvieron que dejar de trabajar y ahora mismo están haciendo mas programas que nunca... después empezaron a hacer mesas políticas alabando la gobernanza de Trump, no podía creer las barbaridades sin sentido que soltaban algunos de sus colaboradores y como nadie las rebatía con lo fácil que hubiera sido... y luego todas esas polémicas con científicos y médicos que ponen el grito en el cielo con argumentos reales mientras Iker y esposa les atacan manipulativamente...

Que lástima, me gustaba cuando hablaban de fantasmas y OVNIS, temas inocuos, pero en el momento en el que se han puesto a hablar de la realidad se les ha visto un plumero que jamás hubiera imaginado...
Pero lo de Trump es en serio?? Eso me lo perdí!!! No me jodas!!

Al final se va a meter en un jardín como siga así.... Bueno ya al parecer hubo una megapolemica por un programa sobre los refugiados y un cruce de denuncias con un periodista que escribio un artículo sobre el tufo que desprendían ciertas teorías conspiranoicas.
Este es el artículo :
 
Pero lo de Trump es en serio?? Eso me lo perdí!!! No me jodas!!

¡Y tanto! Yo lo vi dos días diferentes hablando del Trumpismo, con uno de sus colaboradores alabando la excelentísima política internacional que había hecho Trump (¡Juas!) mientras el resto asentía... hubieron otras lindezas, pero me estaba mosqueando tanto que cambié de canal...
 
¡Y tanto! Yo lo vi dos días diferentes hablando del Trumpismo, con uno de sus colaboradores alabando la excelentísima política internacional que había hecho Trump (¡Juas!) mientras el resto asentía... hubieron otras lindezas, pero me estaba mosqueando tanto que cambié de canal...
Que fuerteeee me pareceeeeee!!!
El.caso es que yo luego tengo amigos que están enganchadisimos a milenio live, el que hace desde su casa para YouTube y dicen que para nada va de ese palo!!
 
¡Y tanto! Yo lo vi dos días diferentes hablando del Trumpismo, con uno de sus colaboradores alabando la excelentísima política internacional que había hecho Trump (¡Juas!) mientras el resto asentía... hubieron otras lindezas, pero me estaba mosqueando tanto que cambié de canal...
A ver, se dijo que la economía de los EEUU iba viento en popa con Trump,cosa que es cierta.
 
A mí precisamente por eso me enganchan ,porque hay opiniones que van en contra del buenismo imperante,de lo políticamente incorrecto...yo desconfío de lo que me cuentan una y otra vez los medios como que "Trump es el demonio".cuando todas las opiniones van en un sentido ,me escama,parece que te intentan vender la moto por alguna razón. pero otra cosa es que esté opinando gente con un marcado signo político que parece que también me quieren vender la moto.yo quiero opiniones libres.
 
¡Y tanto! Yo lo vi dos días diferentes hablando del Trumpismo, con uno de sus colaboradores alabando la excelentísima política internacional que había hecho Trump (¡Juas!) mientras el resto asentía... hubieron otras lindezas, pero me estaba mosqueando tanto que cambié de canal...
Fue el pintamonas del geoestratego, el coronel baños el que estuvo alabando a trump durante todo un programa de milenio live y ninguno se dignó a decir lo contrario, ni a rebatirle, una vergüenza, la estirpe de los libres jajajaaa espera que me descojono, tienen todos el discursito requetebien aprendido, dios los cría y el viento los amontona
 
A ver, se dijo que la economía de los EEUU iba viento en popa con Trump,cosa que es cierta.

Si eso fuera lo único que dijeron... la economía iba bien porque le tocó la época de las vacas gordas, con la crisis ya habiendo pasado y los países del primer mundo recuperándose, EEUU como potencia mundial que es notó la mejora de manera sustancial, nada hubiera impedido que cualquier otro presidente, ya fuera Republicano o Demócrata, lo hubiera hecho igual de "bien" en ese respecto.

Y no me hace falta escuchar a ningún medio para crearme una opinión sobre que clase de persona es Trump, se retrata muy bien él solito a base de Tweets y acciones tangibles.

Que un ser tan radical y carente de empatía provoque una oleada masiva de reacciones en su contra es lo normal y deseable en una sociedad que cada vez es mas individualista y pasa del sufrimiento ajeno ¿Si el buenismo es malo qué es lo bueno el "malismo"?

Ninguna opinión es libre, todas nacen de la subjetividad, pero cuando unos hechos nefastos cantan como una almeja por sí solos, dudar de una línea de pensamiento contraria a ellos por el simple hecho de ser masiva es un argumento carente de peso objetivo y ligeramente conspiranoico.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back