Cuarto Milenio/Milenio Live

Si tan poca importancia tiene no sé por qué la redibujan.

algunas son tan tontas que si ven a alguien señalando al sol miran al dedo.

Yo pensaba antes de ver el vídeo que lo de las t*tas de la coneja era sólo un clickbait (porque es una chorrada, es una peli infantil) y el tema central sería el debate de si está bien adaptar las cosas del pasado a los tiempos actuales, con qué criterios lo han hecho, etc. Un tema del que se puede sacar chicha porque hay muchos factores a tener en cuenta y muchas opiniones.

Pero era esperar demasiado, el tío se indigna de verdad porque la coneja no tiene formas femeninas y le han reducido las t*tas, y lo demás lo dice por encima y mal.
 
Pues nada...cero misterio hoy también... Esta gente no pierde espectadores? Xq si les perdiera se daría cuenta y volvería a los orígenes... pero se ve que no porque ahí sigue...
 
Yo apuesto a que si les da por hacer una alerta ovni como la de 2012 arrasan, atraen nuevos seguidores y además a todos los antiguos que han perdido. Recuerdo aquello como algo apasionante. Pero no sé, parece que les renta más jugar a la play con Roma Gallardo , desacreditar al gobierno , hacer mesas de debate de actualidad aburridisimas de las que hay a patadas en los medios...
 
Ayer haciendo zapping, me quedé viendo Horizonte. El Doctor Cabrera dice que le da igual que el mundo este tapando China porque él tiene su hipoteca pagada y no le hace falta comprar pantuflas a China. Señores y señoras, ese es el nivel casposo que tiene este programa.
José Manuel Nieves tuvo una enganchada con Carmen Porter porque seguían erre que erre con que la ciencia está dividida, y él le dijo que ya cabreado que de eso se trata la ciencia, que en la ciencia siempre hay divisiones sobre cosas que aún no se conocen.
Menos mal que estaba este hombre poniendo un poco de cordura. También hizo unos cuantos comentarios que dejaron con cara de imbécil al comandante y sus secuaces.
 
Ayer haciendo zapping, me quedé viendo Horizonte. El Doctor Cabrera dice que le da igual que el mundo este tapando China porque él tiene su hipoteca pagada y no le hace falta comprar pantuflas a China. Señores y señoras, ese es el nivel casposo que tiene este programa.
José Manuel Nieves tuvo una enganchada con Carmen Porter porque seguían erre que erre con que la ciencia está dividida, y él le dijo que ya cabreado que de eso se trata la ciencia, que en la ciencia siempre hay divisiones sobre cosas que aún no se conocen.
Menos mal que estaba este hombre poniendo un poco de cordura. También hizo unos cuantos comentarios que dejaron con cara de imbécil al comandante y sus secuaces.
Nunca he entendido que hace ahí Jose Manuel Nieves. Tiene cabreos históricos con Enrique de Vicente, este último con la vena del cuello a lo Patiño.
 
Nunca he entendido que hace ahí Jose Manuel Nieves. Tiene cabreos históricos con Enrique de Vicente, este último con la vena del cuello a lo Patiño.
Cualquier día al pobre le va a dar un subidón de tensión, pero yo personalmente lo entiendo, porque muy bien le tienen que pagar para aguantar al comandante y sus tripulantes.
Me da a mí que después de haber puesto en si sitio a la Señorona, este hombre tiene los días contados en los programas, si no, al tiempo.
Total, ya tiene a la Gata de Schrodinger para hablar de ciencia, ese es el nivel.
 
Cualquier día al pobre le va a dar un subidón de tensión, pero yo personalmente lo entiendo, porque muy bien le tienen que pagar para aguantar al comandante y sus tripulantes.
Me da a mí que después de haber puesto en si sitio a la Señorona, este hombre tiene los días contados en los programas, si no, al tiempo.
Total, ya tiene a la Gata de Schrodinger para hablar de ciencia, ese es el nivel.
Que le dijo a Carmen???
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back