Cuarto Milenio/Milenio Live

Què pe-sa-dez el milenio live de anoche. De verdad, que el problema con Marruecos sale 24 hora al dia en tv, que se enteren ya de que la gran mayoria de seguidores les tenian por el misterio, y encima ellos y los colaboradores mas exaltados en tema politico.
Y que hablaron de las vacunas y de Marruecos? Es para no verlo
 
Pues yo me he pasado a escuchar los podcasts de Santiago Camacho, el programa se llama DEX, y es uno de los programas más escuchados.
Me niego a dar de comer a gentuza como esta.
A mi pena ninguna, me alegro que esta pandemia haya destapado la verdadera cara de cada persona.
Si no fuera por las muertes que hay, debería haber una pandemia cada 5 años para que cada uno sacara a relucir su verdadera cara.
 
A Carmen se le hace la boca agua con Roma Gallardo, nunca lo habéis notado? Desde el primer día que lo llevaron a horizonte ella ha ido lanzando pullitas y esas risitas la delatan. Ahora como le cae tan bien hay Roma hasta en la sopa. Yo también he dejado de ver Horizonte, con deciros que prefiero ver supervivientes antes que a ellos, yo que jamás me había enganchado a un reallity.

Si os gusta el misterio, os recomiendo muy mucho un programa que hacen en Onda Cero los jueves de madrugada que se llama El Colegio Invisible. También está en Ivoox. A mi me encanta y es el misterio de siempre, el que me gustaba del antiguo milenio 3. Lo presenta Lorenzo Fdez Bueno y Laura Falcó.
 
A Carmen se le hace la boca agua con Roma Gallardo, nunca lo habéis notado? Desde el primer día que lo llevaron a horizonte ella ha ido lanzando pullitas y esas risitas la delatan. Ahora como le cae tan bien hay Roma hasta en la sopa. Yo también he dejado de ver Horizonte, con deciros que prefiero ver supervivientes antes que a ellos, yo que jamás me había enganchado a un reallity.

Si os gusta el misterio, os recomiendo muy mucho un programa que hacen en Onda Cero los jueves de madrugada que se llama El Colegio Invisible. También está en Ivoox. A mi me encanta y es el misterio de siempre, el que me gustaba del antiguo milenio 3. Lo presenta Lorenzo Fdez Bueno y Laura Falcó.
Es que ella como ahora es directora de Horizonte pues hara y deshará a su gusto...vaya tela...directora dice 😂😂😂😂
Carmen Porter (@carmenporter_)  Twitter.png
 
Es que ella como ahora es directora de Horizonte pues hara y deshará a su gusto...vaya tela...directora dice 😂😂😂😂
Ver el archivo adjunto 1950930
Se flipa bastante. Escritora dice jajaja le falta poner experta en demonología.
Carmen Carmen no vayas de intelectual y de superamiguis de la pijis de la Posadas (que sólo te utiliza para promocionarse) que sabemos que a ti te va pasar más horas eligiendo trapos animal print y brillis-brillis en Dolce&Gabanna y haciendo unboxing chorras en tu choniblog que leyendo e investigando.
 
Joder, estaba yo en casa y pensando "de qué me suena tanto ese chico??" hasta que he leído el nombre y digo "cooo ñoooo que es el Gallardo!" Que pasa que ahora lo han cogido como colaborador habitual o qué??? Alucino cada día más....
 
De verdad,a las què somos antiguas seguidoras nos da bajonazo de pensar que nos han cambiado a autenticos maestros como Santi Camacho por personajes vomitivos como RG. Quien los ha visto y quien los ve.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back