Cuarto Milenio/Milenio Live

  • AutorDeleted member 24976
  • Fecha de inicio
Que el Doctor Camacho dice que ha recibido amenazas de muerte de altas esferas para que no siga hablando del covid. En el programa de Horizonte también.
Madre mía que flipados de la vida son!
 
Y a vosotr@s qué os parece la sección esta de "el tonto del la semana"?? Por que yo lo estoy viendo ahora y si es alguno como esa chavala que quiso tocar una rata y le mordió dices: vale. Pero el de la semana pasada que se le salió el diente y los de hoy que es una chavala que acabó sin dientes de una caída y un hombre al que le estalla un arma en la cara.....no sé, me parecen un poco heavies y de mal gusto....al fin y al cabo no son "tonterías" como que te arañe o te pique un animal, son accidentes bastante graves...

Qué pensáis??
 
Y a vosotr@s qué os parece la sección esta de "el tonto del la semana"?? Por que yo lo estoy viendo ahora y si es alguno como esa chavala que quiso tocar una rata y le mordió dices: vale. Pero el de la semana pasada que se le salió el diente y los de hoy que es una chavala que acabó sin dientes de una caída y un hombre al que le estalla un arma en la cara.....no sé, me parecen un poco heavies y de mal gusto....al fin y al cabo no son "tonterías" como que te arañe o te pique un animal, son accidentes bastante graves...

Qué pensáis??
Son unos impresentables, se están descojonando ellos solos de las desgracias ajenas
 
Y a vosotr@s qué os parece la sección esta de "el tonto del la semana"?? Por que yo lo estoy viendo ahora y si es alguno como esa chavala que quiso tocar una rata y le mordió dices: vale. Pero el de la semana pasada que se le salió el diente y los de hoy que es una chavala que acabó sin dientes de una caída y un hombre al que le estalla un arma en la cara.....no sé, me parecen un poco heavies y de mal gusto....al fin y al cabo no son "tonterías" como que te arañe o te pique un animal, son accidentes bastante graves...

Qué pensáis??
A ver lo de la chavala desde mi punto de vista se lo ha buscado.. a quien se le ocurre hacer eso, borracha.. lo del otro pues..
 
Brutal respuesta en twitter de todos los milenarios criticando la entrevista de ayer a la impresentable de paz Padilla, y el señor y la señora de Jiménez calladitos como tumbas, y eso que dicen que van de humildes...con lo que le gustan a él los monologos y las reflexiones...no tienen nada que decir?
Ellos...los periodsitas...que se les llena la boca de decirlo...solo hablan para tirarse flores, cuando meten la pata chitón
 
Supongo que para hablar de su libro y experiencias "Místicas", es insoportable...

Por cierto, han dejado el tema COVIV ? a mi me gustaba, cuando hablaban del tema Ovni , profecías y demás cosas paranormales.
Ya no hablan de nada paranormal. Lo único paranormal es q aún existimos tontos (como yo) que todas las semanas pongan el programa albergado la esperanza que lo retomen... No se, reportaje decente de un fantasma de vez en cuando...un algo
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back