Cuarto Milenio/Milenio Live

Es que no sólo es Santi Camacho, recuerdo la época de colaboradores asiduos grandes, como Nacho Ares, Javier Sierra, etc. Y otros como José Manuel Nieves o Vicente Garrido ya casi ni salen.
Por otro lado, otros colaboradores como José Miguel Gaona a mi me encantaba porque como psiquiatra siempre abordaba los temas relacionados con la mente humana y era un tema que me apasionaba. Ahora está más preocupado en su programa de YouTube se echar mierda al Gobierno, en eso ha quedado.
Efectivamente, qué manera de echar a perder un programa legendario que tenía toda una legion de seguidores. Y no cualquier tipo de seguidores, recuerdo que sobre todo los escuchantes de Milenio Tres éramos personas de un perfil formado y con inquietudes por aprender cosas. Recuerdo haber visto a Iker Jiménez en un programa que hizo desde la Universidad de Málaga y daba gusto ver el perfil de gente que había allí, nada que ver con los seguidores de ahora. Pues esos seguidores de antes son los que ha perdido.
 
Es que no sólo es Santi Camacho, recuerdo la época de colaboradores asiduos grandes, como Nacho Ares, Javier Sierra, etc. Y otros como José Manuel Nieves o Vicente Garrido ya casi ni salen.
Por otro lado, otros colaboradores como José Miguel Gaona a mi me encantaba porque como psiquiatra siempre abordaba los temas relacionados con la mente humana y era un tema que me apasionaba. Ahora está más preocupado en su programa de YouTube se echar mierda al Gobierno, en eso ha quedado.
Efectivamente, qué manera de echar a perder un programa legendario que tenía toda una legion de seguidores. Y no cualquier tipo de seguidores, recuerdo que sobre todo los escuchantes de Milenio Tres éramos personas de un perfil formado y con inquietudes por aprender cosas. Recuerdo haber visto a Iker Jiménez en un programa que hizo desde la Universidad de Málaga y daba gusto ver el perfil de gente que había allí, nada que ver con los seguidores de ahora. Pues esos seguidores de antes son los que ha perdido.
Cuanta razón prima, nosotros ayer viendo el programa nos quedamos en plan que hace el tipo este en ese programa... lo mejor es que no decía nada, o sea, vacío de palabras.. en fin.. ojalá esos tiempo con Paloma también .
 
Bueno, yo más a que a la época de Aldo Linares o Paloma Navarrete (que esos ya son de los últimos años), me refiero al comienzo de los tiempos, cuando aún estaban en la radio.

Me acuerdo escuchar con gran emoción los programas de Alerta OVNI, es que lo flipaba.
Fijaos cómo ha cambiado la actitud de Iker y Carmen, en estos videos mucho más entusiasmados y mucho más humildes. Es que el comienzo es ya sólo para flipar, y el perfil del público nada que ver con la cantera de seguidores de Vox que tiene ahora. Qué pena, joder!

 
Carmen dijo en su último vídeo que esta semana entrevistaría a Paz Padilla por todo el tema de la muerte de su marido.
Nooo por favor la mamarracha metida a coach amiguita de la Portero nooo
De acuerdo con vosotras en que les faltan colaboradores de peso.
Clara Tahoces recogerá muchas psicofonias con su grabadora pero transmite menos y tiene menos carisma en los reportajes y en plató que un bloque de cemento.
Me pasa algo parecido con Aldo Linares, me gusta verlo en acción pero el hombre se ofusca a la hora de explicar sus experiencias. Y mira que me he tragado podcast de entrevistas suyas pero se hace un lío y nunca acaba contando nada. Era más directa y carismática Navarrete.

Pero comparado con Roma Gallardo y la Posadas son un lujo de colaboradores.
 
A mi es que directamente me aburren ya los temas que tratan...que si por ejemplo la desaparición de un reportero q salió en un programa de quien sabe donde cero misterio, que si los asesinatos de Valencia q para eso me pongo cualquier programa de crónica social, que si Ceuta q para eso me cojo cualquier programa de análisis político.... Yo quiero los fantasmas de toda la vida q te permitían desconectar de la realidad un rato!
 
A mi es que directamente me aburren ya los temas que tratan...que si por ejemplo la desaparición de un reportero q salió en un programa de quien sabe donde cero misterio, que si los asesinatos de Valencia q para eso me pongo cualquier programa de crónica social, que si Ceuta q para eso me cojo cualquier programa de análisis político.... Yo quiero los fantasmas de toda la vida q te permitían desconectar de la realidad un rato!
Totalmente de acuerdo
 
Roma Gallardo es el que tiene un vídeo de 20 minutos llorando porque a una coneja de dibujos animados la han redibujado con menos t*tas. Un gran ejemplo de persona interesante con pensamiento crítico...
Si tan poca importancia tiene no sé por qué la redibujan.

algunas son tan tontas que si ven a alguien señalando al sol miran al dedo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back