¿Cuánto miden las reinas?

No hay que darle vueltas, está chaparra y raquítica de carnes!, es un fiambre!, un esqueleto rumbero asqueroso físicamente y moralmente hablando!, es aberrante esta tipeja!
 
Yo siempre pensé que Letizia era mas bajita de lo que decían en prensa, no hay mas que mirar referencias en fotos con personas famosas de los que sí sabemos su altura. Pero al ver la foto con la Reina Sofía, no creo que la diferencia que se ve en la foto se trate de 17 cm, sino de menos, lo cual me hace pensar que quizá no es tan bajita como para medir 1,59. Puede rondar el 1,65, aún así sigue habiendo mucha diferencia con su marido.
Sofia era muy alta pero al ir cumpliendo años la estatura merma.
Yo la conocí en persona hace años y al estrecharle la mano tuve que mirar hacia arriba, yo mido 1,65.
 
Cada uno es como es..y ser baja no implica nada..Pero esta mujer debe medir 1.60.Sólo hace falta ver la diferencia con Felipe o incluso compararla con sus hijas este verano cuando va sin taconazos..
Ojo :oops:que la que va con Felipe en la primera foto es Letizia..No me equivoque.:grumpy:
14087941238697.jpg reyes_soller_3_2328_863x647.jpg
 
epa000416099-swedish-king-carl-gustaf-2nd-r-and-queen-silvia-3rd-r-FFCM0J.jpg
El 1.73 de Victoria creo que también está un poco inflado. Kate le sacaba 10 cm fácilmente.
HqnBZKLmPrQ.jpg

catherine-duchess-of-cambridge-and-prince-william-duke-of-cambridge-picture-id912275742.jpg
 
Esta infomacion ya lleva "desfilado" por el Foro en muchas
ocasiones. Aquí queda otra vez.
Saluditos.
Ahhhhhh... y la estatura fisica no importa, es la estatura
moral la que tiene mérito. En nuestro caso es de pena.
vdzjmt.jpg
 
Back