¿Cuánto miden las reinas?

1.68 mts. no se los cree nadie. Si fuera así al subirse a los andamios estaría en la misma altura que Máxima y con riesgo de sobrepasarla. Esta gente no sólo cree que la gente es estúpida, sino ciega.

En fotos con todos los demás y considerando como fijo unos 10 cms de tacón. La Kuin mide 1.64, 1.65.
Estoy de acuerdo. Gente que la ha visto en persona me han dicho que mide 1,65.
 
Siempre dicen que es mas alta que la Reina Emérita:LOL::LOL::LOL::

reinas-17-z.jpg
Es ridiculo que digan que Letizia mide 1,59 y Sofia 1,76. Aqui se nota clarisimamente que no hay mas de 10cm de diferencia pero ni de coña.
 
Y cómo lo hace?
A veces, al lado del merluzo, no hay "tanta" diferencia de altura.
Aunque lleve tacones y alzas internas.....(n)
se ha inyectado 4 cmt de acido hialluronico en la plata de los pies, lleva alzas internas y además los tacones de 15cmt. 15+4+4=23cmt, y eso lo puede soportar porque pesa muy poco, si pesara 70 k , no podría. <<puedes mirarlo en internet como se inyecta en las plantas de los pies, y las alzas internas la llean muchos políticos desde <Sarcozi, a Duran Lleida y muchos que ahora no recuerdo, no obstante ahora las puedes encontrar en cualquier supermercado
 
se ha inyectado 4 cmt de acido hialluronico en la plata de los pies, lleva alzas internas y además los tacones de 15cmt. 15+4+4=23cmt, y eso lo puede soportar porque pesa muy poco, si pesara 70 k , no podría. <<puedes mirarlo en internet como se inyecta en las plantas de los pies, y las alzas internas la llean muchos políticos desde <Sarcozi, a Duran Lleida y muchos que ahora no recuerdo, no obstante ahora las puedes encontrar en cualquier supermercado
¡Qué horror! En la vida haría semejante cosa (yo debo de medir lo que la kkuin, 1,65). Aunque pensándolo bien , tampoco me haría todo lo que ella se ha hecho (n)(n)(n).
 
Yo siempre pensé que Letizia era mas bajita de lo que decían en prensa, no hay mas que mirar referencias en fotos con personas famosas de los que sí sabemos su altura. Pero al ver la foto con la Reina Sofía, no creo que la diferencia que se ve en la foto se trate de 17 cm, sino de menos, lo cual me hace pensar que quizá no es tan bajita como para medir 1,59. Puede rondar el 1,65, aún así sigue habiendo mucha diferencia con su marido.
 
El temita es repetido. Pero sí, he estado al lado de chonizia. Mide, alrededor de 1,60 poco más. Pero, en realidad, en lo que te fijas es en el escaso diámetro de su cuerpecillo. De perfil es difícil verla. Si no es por la peluca, extensiones o pelucón, que no lo sé, seguramente quedaría en una sombra.
 
De estatura física debe estar en la media 1,60 a 1,67, nada sorprendente, ni raro, ni grave, ni ná. Ahora que si hablamos de su estatura moral, los modelos letizios, los zapatronchos, las plataformas Drag Queen y el modelo Cenicienta plástica :)sneaky:) deben compensar simbólicamente lo corta que está, moralmente hablando.
zapati.jpg

queen.jpg
all.jpg
 
De estatura física debe estar en la media 1,60 a 1,67, nada sorprendente, ni raro, ni grave, ni ná. Ahora que si hablamos de su estatura moral, los modelos letizios, los zapatronchos, las plataformas Drag Queen y el modelo Cenicienta plástica :)sneaky:) deben compensar simbólicamente lo corta que está, moralmente hablando.
Ver el archivo adjunto 413020

Ver el archivo adjunto 413021
Ver el archivo adjunto 413022


Pero mira que eran horribles esos zapatos :sick::sick::sick::sick:
 
Pues en las fotos de su viaje de luna miel, sin tacos, sale a la altura del busto de Felipe. Claro, con los rellenos de ácido hialurónico y tacones podemos pensar en que agregue hasta 20 cms a su estatura, que puede ser que si
 
Back