CUAL ES LA/EL YOUTUBE QUE PEOR OS CAE?

Dalas
Infotubers
CoreTops y la estúpida siempre congestionada de su novia.
JordiWild
Wismichu
Miare's Project
María del Valle (Mocito)
Los Polinesios
YellowMellow
María Cadepe
GoatKlaw
El Cocinero Fiel
YosStoP
Yuya
Dross
Aída Explorer
Focusings
GotyMakeup
Isasaweis
Teresa Bass
Amor Eterno
Patri Jordan
Haplo Schaffer
Anshin Doyle
Aitana la rana
Aracne Phobia
Willyrex
Vegeta777
TheGrefg (y todo el que sea del mismo estilo)
___
Esos de momento, por una razón u otra se me han atravesado, me dejaré muchos, otros en cambio no es que terminen de caerme mal pero tampoco bien.

Necesito un botón de EDITAR que no caduque a los 5 minutos

Terminarias antes diciendo los que no te caen mal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A algunos de los que has puesto no los conozco (ni tampoco tengo intención) pero a los que si me cae como el culo, añadiría a Dulceida, Soyunapringada, Dalas, Auronplay, Ratolina, Esbat, Laura Escanes, Forfast, el Rubius... me pasa como a ti termino antes si digo quien me cae bien
 
Es que tampoco puedo nombrar alguien que me caiga bien o que sin caerme mal tenga algo que por lo que sea... como que no...
Como mucho serían unos pocos pero porque no muestran nada de sus vidas y opiniones porque sus canales se centran en otro contenido.

Yo no sigo ningún youtuber que cuente su vida, porque no me interesa la vida de mi vecina me va a interesar la de un nini que vive del cuento... pero si que sigo a youtubers que hablan de historia, música, comics, misterio, cine, curiosidades... y que se centran en eso no en sus vidas.
Tampoco sigo ninguna youtuber de belleza porque es como ver un anuncio mega largo, usan los productos que les mandan y hablan solo de esos productos y a lo mejor son una castaña o tienen precios muy hinchados para la calidad que tienen. Aunque si que me mola ver tutoriales de maquillaje profesional tipo Halloween o el que se usa en en cine para caracterizar monstruos, heridos, extraterrestes...
Soy un poco friki lo reconozco
 
Terminarias antes diciendo los que no te caen mal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A algunos de los que has puesto no los conozco (ni tampoco tengo intención) pero a los que si me cae como el culo, añadiría a Dulceida, Soyunapringada, Dalas, Auronplay, Ratolina, Esbat, Laura Escanes, Forfast, el Rubius... me pasa como a ti termino antes si digo quien me cae bien
Uff, soyunapringada, qué atravesada la tengo, sé que por aquí tiene sus flanes pero es que a mí... me sale bilis.
¡¡¡FORFAST!!!
Antes veía sus vídeos peeero ya no le soporto.

Yo no sigo ningún youtuber que cuente su vida, porque no me interesa la vida de mi vecina me va a interesar la de un nini que vive del cuento... pero si que sigo a youtubers que hablan de historia, música, comics, misterio, cine, curiosidades... y que se centran en eso no en sus vidas.
Tampoco sigo ninguna youtuber de belleza porque es como ver un anuncio mega largo, usan los productos que les mandan y hablan solo de esos productos y a lo mejor son una castaña o tienen precios muy hinchados para la calidad que tienen. Aunque si que me mola ver tutoriales de maquillaje profesional tipo Halloween o el que se usa en en cine para caracterizar monstruos, heridos, extraterrestes...
Soy un poco friki lo reconozco

A ese tipo de youtubers me refería, como sus canales son informativos, entretenimiento o enseñanza no tengo en principio razones para que me caigan mal, es como la calma después de la tormenta.

Youtube me tiene hasta el **** con el algoritmo de los recomendados porque venga a salirme gente de esta hasta que descubrí videoblocker (BENDITO SEA) y aún así siempre me falta algún petardo por bloquear que se mezcla cuando estoy viendo por ejemplo, vídeos de astronomía y que salga María Cadepe, ¡NO!
 
El Rubius os cae mal? Yo no le veo porque no es mi estilo y su contenido me parece un poco vacio así que ni me va ni me viene, pero CREO que el chaval no suele tener jeiters, ¿no?

Yo lo tengo atravesado desde una época que salía hasta en la sopa, es como cuando un artista esta de moda que sale en todas las películas y series y te satura o la canción de moda de turno que llega un momento que te dan ganas de asesinar al dj cuando la pone sobre todo si es la tercera o cuarta vez...
 
Uff, soyunapringada, qué atravesada la tengo, sé que por aquí tiene sus flanes pero es que a mí... me sale bilis.
¡¡¡FORFAST!!!
Antes veía sus vídeos peeero ya no le soporto.



A ese tipo de youtubers me refería, como sus canales son informativos, entretenimiento o enseñanza no tengo en principio razones para que me caigan mal, es como la calma después de la tormenta.

Youtube me tiene hasta el **** con el algoritmo de los recomendados porque venga a salirme gente de esta hasta que descubrí videoblocker (BENDITO SEA) y aún así siempre me falta algún petardo por bloquear que se mezcla cuando estoy viendo por ejemplo, vídeos de astronomía y que salga María Cadepe, ¡NO!

A mi en recomendaciones solo me salen ninis y canales de fútbol dos cosas que no me gustan, ni las busco me tengo que poner el videoblocker.
Y música no me pongo porque siempre termina poniéndome Saurom que me encantan pero YouTube que existen más grupos leñe!!!
Como tengo la mayoría de mi música guardada en el ordenador si me apetece escuchar X grupo o artista me lo pongo, a parte de que en la biblioteca de Windows media lo tengo ordenado a mi gusto
 
Lo de las recomendaciones de Youtube es fascinante, a mí me pone todo tipo de mierdas que no sé ni quiénes son ni tienen nada que ver con mis intereses. Un día le dio por recomendarme noticias de narcos desmembradores y era un no parar.

Por cierto, ayer se me olvidó poner lo mal que me caen los que usan a sus hijos menores de edad para los vídeos. Y ahí sí que tengo un HATE genuino: el asqueroso payaso de DaddyOFive y la foca psicópata de su mujer Heather. Desde que les quitaron a Cody y Emma y los tienen on probation bajo pena de cárcel estoy mucho más tranquila.
 
Lo de las recomendaciones de Youtube es fascinante, a mí me pone todo tipo de mierdas que no sé ni quiénes son ni tienen nada que ver con mis intereses. Un día le dio por recomendarme noticias de narcos desmembradores y era un no parar.

Por cierto, ayer se me olvidó poner lo mal que me caen los que usan a sus hijos menores de edad para los vídeos. Y ahí sí que tengo un HATE genuino: el asqueroso payaso de DaddyOFive y la foca psicópata de su mujer Heather. Desde que les quitaron a Cody y Emma y los tienen on probation bajo pena de cárcel estoy mucho más tranquila.

Lo de sacar a menores no lo entiendo... mis herman@s y mi cuñad@s no suben ni una solo foto de sus hijos en redes, bueno mi hermana subió una del chiquillo cuando salio en la ofrenda vestido de fallero pero lo tiene privado y lo ven solo amigos, pero tengo amigos y conocidos que les han hecho un book en las redes y les preguntas si lo tienen privado y te dicen ah pero que eso se puede hacer? En serio?? con la de locos que hay por ahi sueltos que vete a saber tu lo que haran con las fotos de los chiquillos y tu no te preocupas ni en privatizar tus redes???

giphy.gif


Puedo parecer exagerada pero con los menores y las redes soy un poco paranoica... y a mis sobrinos más mayores que ya empiezan a usar redes sociales siempre les estoy dando la vara con que vayan con ojo, que lo tengan todo privado, que ojo con la información que publican y cuidado con quien hablan por internet.
Hoy ha salido en las noticias un pederasta de 20 años que usaba las redes para captar a niñas y ya había abusado sexualmente de 4 niñas de 11 a 14 años... el día que sea madre lo voy a pasar realmente mal con estas cosas...
 
Me estaba olvidando de un histérico que comenta OT con un aro en la nariz (malbert)


SIEMPRE DANDO GRITOS y queriendo ir de grasiooooso imitando a la veneno

Sí, lo digo! No te aguanto!!



Y su "novio" ailosawyer que también comenta ot y eurovisión tampoco lo aguanto porque es un dictador y lo que dice va a misa. Es como si fuera la verdad absoluta porque "él entiende".

Va de fino y me acuerdo que llamó hijo de put* y demás lindeces a cepeda en ot, cuando se le iban yendo los favoritos. Pero luego ponía en un altar a roi cuando voz poquita. Sacó comentarios de cepeda donde quedaba mal hablando de si era más o menos hombre pero vetó los de roi pidiendo mamadas por twitter a una chica. Se lo dije en twitter y me bloqueó.

Pero este ser por lo menos habla normal en los vídeos y genera un discurso. Se le aguanta.

Pero es que el otro arggggggggg!!
 
Back