CUAL ES LA/EL YOUTUBE QUE PEOR OS CAE?

Coquetes y carameluchis van al 2x1
Los primeros por que siguen explotando a los niños sin necesidad de nada eso es ansia viva por los dineros money money
Segundos por exponer a la niña en bañador haciendo lo que hace una niña sin maldad pero que otros interpretan de otra manera, eso ya tiene tiempo y desde entonces no los veo pero de cuando en cuanto me asomo por el visillo y la cosa sigue igual
 
Veo que decís mucho a dalas, y creo que es porque tenéis 0 sentido del humor!!!!!! A parte que no sé que no soportáis de él, si todo lo que dice es dejando mal a la gente que no para de cagarla o a gente que es retrasada mental 😂. Ya veo que para gustos colores... vaya tela

No sé cuántas marranadas más tendrá que hacer el Dalassssss para que sus flanes entienda que el gusto por alguien es eso, gusto. Todos tienen una superioridad moral que te c*gas, si no te gusta el Papi Falacias es que tienes un CI de menos de 80 porque no alcanzas a entender sus enseñanzas ultraterrenales.
Con lo de Colombia se ha retratado, otra vez. Veamos qué hace la semana siguiente que lo deje más en el fondo. Sus ansias de hablar de LATAM y sacar dinero con nuestras realidades me tienen harta. Ya habló de las protestas en mi país el 2019 y daban ganas de contraargumentarle, pero a tortas.
 
Dalas. De hecho no entiendo como tiene tantos flanes. Esto demuestra la mierda de mundo en el que estamos.
Sara Inisterra. Como madre de una niña con necesidades especiales, me molesta hasta su nombre.
Sindy Tanasaki. Simplemente, una maleducada, prepotente y aprovechada.
Y bueno, en general la mayoría de influencers me generan bastante rechazo, pero estos tres se llevan el premio a los más insufribles, y eso que tienen muchísima competencia
 
Dalas. De hecho no entiendo como tiene tantos flanes. Esto demuestra la mierda de mundo en el que estamos.
Sara Inisterra. Como madre de una niña con necesidades especiales, me molesta hasta su nombre.
Sindy Tanasaki. Simplemente, una maleducada, prepotente y aprovechada.
Y bueno, en general la mayoría de influencers me generan bastante rechazo, pero estos tres se llevan el premio a los más insufribles, y eso que tienen muchísima competencia
Perdón. Me había olvidado del infraser de Javi Olivera
 
Dalas por motivos obvios y siento ser poco original con esta opinión jaja y también me caen mal todos los que veo que se mudan a Andorra, ganando lo que ganan me parece de un egoísmo tremendo y pasan automáticamente a caerme mal.
 
Back