CUAL ES LA/EL YOUTUBE QUE PEOR OS CAE?

Uuufff complicado decidirse...pero pongo en el primer puesto a la caramelucha...ni a su hilo puedo entrar y mira q m río pero es ver una imagen suya y caigo enferma de :wtf:!

También he dejado un poco de lado ese hilo porque me salen sarpullidos solo con ver la boca de esa personaja, no puedo con esa bocapato, esos chuperreteos de lengua por los morros, es que solo de escribirlo ya me dan arcadas ¡ y esos gritosssss, la tapaba la boca con un calcetín sudao!!! y la cara de pasmado de Fran que es un lelo de manual, ascopena.
Me da mucha penita Fermincillo, pobre nene, a dónde ha ido a caer!
 
También he dejado un poco de lado ese hilo porque me salen sarpullidos solo con ver la boca de esa personaja, no puedo con esa bocapato, esos chuperreteos de lengua por los morros, es que solo de escribirlo ya me dan arcadas ¡ y esos gritosssss, la tapaba la boca con un calcetín sudao!!! y la cara de pasmado de Fran que es un lelo de manual, ascopena.
Me da mucha penita Fermincillo, pobre nene, a dónde ha ido a caer!
Dios prima m has hecho imaginarmelo todo y ahora el asco me corroe!!:cry::wtf::wacky:
Yo tambien aporto otro calcetín sudado para la cateta está x si lo pierde en una de sus relamidas asquerosas! No he visto jamás a nadie tocarse la barbilla con la punta de la lengua d esa forma:cry::cry:
Yo no quería ni nombrarla:hungover::arghh:
 
Un hilo de HATE a calzón quitao. Me gusta.

¿Ha mencionado alguien ya a Dolas?:D

Yo odiar no odio a nadie. Mal me caen algunos, sobre todo los santurrones subvencionados que van de oprimiditos y nos enseñan desde su púlpito neolengua para borregos que se creen rebeldes. Esos sí que me ponen un poquitín del hígado, la verdad. Los niñatos que dan lecciones a sus mayores, creyéndose que lo saben todo con 20 años y ni un callo en las manos. Los que montan teletiendas. Los que se dedican a recoger y regurgitar contenidos ajenos sin darles un toque propio que aporte algo que merezca la pena. LOS QUE GRITAN. Cosas así. Lo que se suele denominar gilipollas de siete suelas en sus múltiples y fascinantes variedades.

Alguien ha mencionado al Jordi Wild, ¿ese tiene jilo aquí?
 
Última edición:
Back