CUAL ES LA/EL YOUTUBE QUE PEOR OS CAE?

Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
595
Calificaciones
1.747
Holaaaaa!!!!
Pues el titulo lo dice todo, cuál és?

Los que yo no puedo ver de los que conozco és a HAPPY OHANA, aue gente tan falsa, quieren aparenrar un " buen rollito" que no se creen ni ellos.
A mi cuando una persona quiere aparentar tanta felicidad y tanto amor... és porque estan contando una fantasia.

En mi " lista " són los que peor llevos y les sigue muy muy de cerca los caralelos....
 
Holaaaaa!!!!
Pues el titulo lo dice todo, cuál és?

Los que yo no puedo ver de los que conozco és a HAPPY OHANA, aue gente tan falsa, quieren aparenrar un " buen rollito" que no se creen ni ellos.
A mi cuando una persona quiere aparentar tanta felicidad y tanto amor... és porque estan contando una fantasia.

En mi " lista " són los que peor llevos y les sigue muy muy de cerca los caralelos....
Si te da tanta rabia que aparenten felicidad y amor no veas a los croquetes :ROFLMAO:

Yo no puedo ver a los coquetes, la wuolfa, la Encarni19611..
 
No soporto a Happy Ohana, tanto rollito y tanto día movidito, no puedo con ellos.Otra que me parece insoportable es Balamoda y sus retoños, pero quien realmente se lleva la palma es la señora Clarisse, con esta chica me pasó que la encontré de casualidad y aún que no era muy de mi gusto pues veía algún vídeo, luego pasó a no gustarme nada de nada el rollo víctima y demás y empecé a aborrecer sus vídeos, hubo una época cuando lo de Mama Tatuada que estaba Tamara por el foro que parecía que tenía otra actitud y me estaba empezando a gustar un poquito( poquito, tampoco mucho) pero viendo el lío de Flancoti, mentiras, depresiones, inspiración en otras Youtubers y demás pues he vuelto a aborrecerla multiplicado por 3000.
 
Los Carameluchos.
Mira que todo (o casi todo) el mundo dice eso de "ah pues al principio cuando vivían en Arizona me caían bien". A mí JAMÁS me han caído bien, ni de aquella entonces. Nunca soporté los gritos de Nohemi y la poca sangre de Fran.
Y en lo que se han convertido... no se puede caer más bajo: mentiras, clickbaits, explotación infantil...
 
Back