CUAL ES LA/EL YOUTUBE QUE PEOR OS CAE?

Vendelis, la Wolfi, la Balaboba, la CaRamelucha, estas 4 ocupan la pole de salida y en el podium van colocadas en ese orden, por delante de todas la Vendemoños, la peor con diferencia, seguida muy de cerca por la señora Laura, y las otras dos comparten 3º puesto.
 
Minutos Cotidianos. INFUMABLE.
Verla es quitarte las ganas de vivir. Sieeempre tiene algo de lo que quejarse.
Me suscribí un tiempo, pero dejé de seguirla al par de meses, todo lo odiaba, poca cosa le gustaba fffuff.
Era la negatividad hecha persona.
En aquel tiempo sacó la patita porque recibia muchos dislike y tachaba a los suscriptores poco menos que de gilip.
El video, obviamente, lo borró y pidió disculpas.

Y de grandes, pues todas esas familias postureo con niños que son happyflower.
Cuando crezcan y decidan no seguir ese tipo de vida, con lo que son las rrss!
 
Los coquetes: nuuunnnnnca me los he creido, nunca. Dime de lo que presumes y te dire de qué careces. Y los titulos de los videos por favor, nunca coincide con el video y a parte aburridisimo 100% sus videos.
Laura Wolf: Es verla y desprende negatividad, toda su vida es un drama. No me da muy buena espina
 
Laura wolf es una bicha pero me gusta para ponerla a caldo

No aguanto a todas estas familias coñazo que no aportan nada y su instagram es una teletienda... ZzZz

Lo mismo que los gamers, que jamás entenderé que a la gente le guste mirar como juega otro. Me aburrooooooo.

Pero mal de verdad me caen dalas y todo ese grupo de seres que viven de él tipo jairo, el andaluz etc

REPULSIÓN
 
Dalas, no puedo con el, se cree que tiene la verdad absoluta y ademas no admite que la caga, espero que Lizzy p abra los ojos.
Las balenchanas, demasiado postureo.
Laura ortega me parece muy negativa, siempre dramatizandolo todo.
 
Dalas
Infotubers
CoreTops y la estúpida siempre congestionada de su novia.
JordiWild
Wismichu
Miare's Project
María del Valle (Mocito)
Los Polinesios
YellowMellow
María Cadepe
GoatKlaw
El Cocinero Fiel
YosStoP
Yuya
Dross
Aída Explorer
Focusings
GotyMakeup
Isasaweis
Teresa Bass
Amor Eterno
Patri Jordan
Haplo Schaffer
Anshin Doyle
Aitana la rana
Aracne Phobia
Willyrex
Vegeta777
TheGrefg (y todo el que sea del mismo estilo)
___
Esos de momento, por una razón u otra se me han atravesado, me dejaré muchos, otros en cambio no es que terminen de caerme mal pero tampoco bien.

Necesito un botón de EDITAR que no caduque a los 5 minutos
 
Última edición:
Jajajaja yo terminaría antes diciendo los que me caen bien

Es que tampoco puedo nombrar alguien que me caiga bien o que sin caerme mal tenga algo que por lo que sea... como que no...
Como mucho serían unos pocos pero porque no muestran nada de sus vidas y opiniones porque sus canales se centran en otro contenido.
 
Back