CUAL ES LA/EL YOUTUBE QUE PEOR OS CAE?

Aquí mi lista en orden de los que peor me caen y las causas más remalcables que las hacen estar en dicha posición:
Soy una pringada (Completamente odiosa)
Dalas (Prepotente)
Marbet (Sobreactuado)
María Cadepe(Vende humos)
Marta Ribau (Creida)
Claudia Ayuso (Solo con abrir la boca te cae mal)
Laura Escanes (Otra creida)
Laura Ortega, la wolf)(negatividad absoluta)
Los croquetes (Falsos y empalagosos)
Las del mundo de Mia (Desquiciadas)
Los Carameluchos (Muy sobreactuados)
La Vendemoños (Egocéntrica, negligente , mentirosa, explotadora infantil)
Elisa de Saro (Muy sosa y copia de los croquetes)
 
Aquí mi lista en orden de los que peor me caen y las causas más remalcables que las hacen estar en dicha posición:
Soy una pringada (Completamente odiosa)
Dalas (Prepotente)
Marbet (Sobreactuado)
María Cadepe(Vende humos)
Marta Ribau (Creida)
Claudia Ayuso (Solo con abrir la boca te cae mal)
Laura Escanes (Otra creida)
Laura Ortega, la wolf)(negatividad absoluta)
Los croquetes (Falsos y empalagosos)
Las del mundo de Mia (Desquiciadas)
Los Carameluchos (Muy sobreactuados)
La Vendemoños (Egocéntrica, negligente , mentirosa, explotadora infantil)
Elisa de Saro (Muy sosa y copia de los croquetes)
Te gustan los happy ??
 
- Dalas
- Maria Cadepe
- Juanmasaurus
- Laura Escanes
- Familia Carameluchi
- Dulceida
- Irina Dadá
- JPelirrojo
- el rubio de Siamegas
- Loveyoli
- Isasaweis
- Familia Belenchana
- King Jedet
 
Fátima Cantó. Desde el minuto uno en Instagram. Apenas le doy visitas (hace más de un año que no veo su canal) pero todo TODO me da rabia de ella. Soy muy hater.
Verdeliss me empezó a odiar a mi sin motivo jaja. Me bloqueó. Así que otra más que no veo.
 
Ooohhh, que genialidad de hilo, por favor! :shame:
Yo en el top pondría a un hombre blanco hetero y a opresora kawaii, que pereza de canales, enserio. Tampoco aguanto a Dalas.
Como veis, los youtubers cuñadísimos me superan.
Una moza de la que no soporto ver sus videos es night non stop, la pobre muchacha es sosísima, aunque tampoco es que me caiga mal, simplemente soy incapaz de ver un video suyo sin caer seca.
Y luego, por alguna extraña razón que no logro comprender, laura escanes no me cae mal. Es prepotente, inmadura, muy básica, pero no se porqué, no me disgusta verla.
 
Dalas Review, Álvaro Kruse, King Jedet, JPelirrojo, Laura Ortega, Mamá Tatuada, Dirty Closet, María Cadepe, María Herrejón, Ratolina. Los que más odio, vaya, porque como ya se ha comentado, termino antes si menciono los que me gustan. Y últimamente tampoco trago a La Shatunga.
 
El Rubius os cae mal? Yo no le veo porque no es mi estilo y su contenido me parece un poco vacio así que ni me va ni me viene, pero CREO que el chaval no suele tener jeiters, ¿no?

Yo lo tengo atravesado desde que en su viaje a Japón visitó una cafetería de búhos. Frank está harto de decir que en ese tipo de negocio de explotan animales. Tienen a los búhos amarrados con cadenas, expuestos como muñecos para que los toquen, no les respetan sus horas de oscuridad puesto que son animales nocturnos y los tienen ahí con las luces...
Pues elrubius no tuvo otra cosa que hacer que ir y sacarlo en un vlog para sus millones de seguidores.
Me parece un inmaduro y un ignorante.
 
La pregunta es... HAY ALGUNO QUE ME CAIGA BIEN?? HAY ALGUNO QUE SEA NORMAL PA CAERME BIEN?
Y la respuesta parecer ser que es... nop.
Me pasa lo mismo xDD me pongo a pensar y hay muy muy poquitos que me caigan realmente bien. Tal vez algún canal de cocina o jardineros (huertina de Toni, la huerta de ivan...) me parecen sanotes pero el resto que graba su vida....
 
- En general no puedo con los que van de guays insultando y creyèndose los mejores de la clase :
Jordi wild
Dalas
Wismichu
- Ni con las que no hacen nada en la vida màs que hacer vìdeos, ir al gimnasio y maquillarse...y quejarse de cuànto trabajan. Ademàs , no aportan nada màs que superficialidad :
Laura Escanes
Dulceida
( y todas las del estilo )
- Ni con las que se creen guays / alternativas e intentan constantemente ir de diferentes... con gustos ademàs màs que trillados .En definitiva : POSTUREO
Yellow Mellow
Herrejòn
Dirty closet
Mimi XXL
Goatklaw
Xuri
Soy una pringada ( y su grupillo de amigos )
- Y ya , aunque ya no estèn juntos , por insoportables e ir de graciosillos y demàs :
Jpelirrojo
Ro en la red
 
Back