Cristinini (y compañía)

Y esta nueva Cris más cachonda? Le llegó la primavera?


Me parece que está probando sus métricas en twitter, a ver si tiene el mismo alcance sin estar verificada xD


PD- estoy de acuerdo con ella.
Ella estaba comentando que el tratamiento que estaba llevando la estaba llevando a un estado de sensaciones no se como ponerlo XD pero puede que las hornonas las tenga en una montaña rusa xD

Ricoy comentando algo e inmediatamente la peña le tira hate xD





También te digo que Ricoy debe ser el único o de los únicos streamers que puede hacer directos dos semanas seguidas y luego irse un mes y su viewers siguen ahi! No sé si tenga comunidad pero views siempre tiene cuando vuelve.

Yo no entiendo como la gente puede pelear por los impuestos, al menos acá en latam definitiavmente se los roban y creo que españa tampoco es la excepción XD
 
Ella estaba comentando que el tratamiento que estaba llevando la estaba llevando a un estado de sensaciones no se como ponerlo XD pero puede que las hornonas las tenga en una montaña rusa xD
Mismo, deben ser las hormonas del tratamiento.

Porque antes le enojaban esos like de "pajill*ros". Es que con pajill*ros las métricas se disparan.


Buen marketing, ahora deben estar buscando ese video en donde a Cris se le ven las bragas.
 
55:33 VIPcheer 100aroyitt: joder yo vengo porque le andan tirando de todas

56:21 VIPcheer 100aroyitt: aqui se está haciendo daño a mucha gente en general por un malentendido la verdad


Raro esto. Que hacia Aroyitt metida en ese follón, a quien se refiere con "le andan tirando de todas"? a carola? y si es asi, que le importa a ella? será que aro y carola hablaron?
Se nota que no esta todo bien, ni la saludó y solo le respondió un comentario y muy cortito y al pie

"aqui se está haciendo daño a mucha gente en general por un malentendido la verdad"
Aqui? en el stream de Cris?
Eso me pregunto yo, cuando no le parece bien entrar a ningun stream ni comentar en ningun chat, ya que dice que es para promocionarse! ;)
 
Última edición:
Mismo, deben ser las hormonas del tratamiento.

Porque antes le enojaban esos like de "pajill*ros". Es que con pajill*ros las métricas se disparan.


Buen marketing, ahora deben estar buscando ese video en donde a Cris se le ven las bragas.
Si miras las respuestas de abajo verás que ya lo hicieron y también encontrarás una cuenta nueva que parece Felipe con otro nombre y mucho números contestando a todo una y otra vez en busca de atención.
Buen tweet para bloquear a gente.
 
Si miras las respuestas de abajo verás que ya lo hicieron y también encontrarás una cuenta nueva que parece Felipe con otro nombre y mucho números contestando a todo una y otra vez en busca de atención.
Buen tweet para bloquear a gente.
Esa es buena, un tweet caza pajill*ros y Ban masivo.
 
Ricoy comentando algo e inmediatamente la peña le tira hate xD





También te digo que Ricoy debe ser el único o de los únicos streamers que puede hacer directos dos semanas seguidas y luego irse un mes y su viewers siguen ahi! No sé si tenga comunidad pero views siempre tiene cuando vuelve.

Es que todo esto pasa pq Ricoy ha tenido episodios de ataques de ansiedad y depresión, por eso él hace unos días de stream y después descansa otros. Porque ha sido muy fuerte lo que ha sufrido.

Su comunidad ya hace unos años entendió eso y por eso siempre tiene media de 5k y lo apoyan con lo que sea. Está bien respaldado el tieso.
 
Si miras las respuestas de abajo verás que ya lo hicieron y también encontrarás una cuenta nueva que parece Felipe con otro nombre y mucho números contestando a todo una y otra vez en busca de atención.
Buen tweet para bloquear a gente.
Resulta que ese no es felipe, es un Argentino que odia a Cris porque no esta con Coscu o algun otro streamer. Y la trata de feminista y put*. Ayer en el stream lo agarraron entre todos xD
 

Minuto 11:34 Por qué Alexby no quiso jugar con Ricoy y Andy? Sería por el rust o por los slots?
 

Minuto 11:34 Por qué Alexby no quiso jugar con Ricoy y Andy? Sería por el rust o por los slots?

Alexby cuando hizo Egoland 1 y 2 decía que recibía mucho hate por parte de la comunidad de Rust y veía que los pros de ese juego también le tiraban beef. Incluso él recuerda que uno de ellos era Ricoy, pero obviamente éste lo niega. Y ahora que Xokas, Ricoy and cia estan sacando una versión parecida a Egoland, pues Alex no estará muy contento con el tema.

Y viendo algunos clip de Xokas, Agus o Carolos diciendo que su serie será la poxx porque tendrán mapas o drops super diferentes, pues eso deja a la serie de Alex un poco F.

Supongo que Lely dice que "son cosas suyas" porque sabe que el no es dueño de Rust y no puede impedir que otros creadores de contenido hagan series de ese tipo, pero en el fondo le debe joder que hagan una idea parecía a su serie.
 
Que le pasa? La han hackeado? "Exfoliar la..." xD


Es viernes y el cuerpo lo sabe
Oh Yeah Dancing GIF by NBC
 
Back