Cristinini (y compañía)

Creo que pasaron casi dos años o más para que Cris volviera a tener 5k viewers en un juego, esto demuestra la nostalgia que le da a su comunidad cuando Cristina rolea. Ojalá vuelvan y se mantengan con ella y no solo en la serie.
Eso por desgracia lo veo difícil, todo el mundo sabe porque hay 6k, cuando acabe dios dirá,pero lo veo complicado
 
Nah, es una locura lo que ha hecho. Y si encima es verdad que lo ha planeado todo en dos días me parece más locura todavía.

Ojalá le vaya bien y pueda acabar la historia.
 
Nah, es una locura lo que ha hecho. Y si encima es verdad que lo ha planeado todo en dos días me parece más locura todavía.

Ojalá le vaya bien y pueda acabar la historia.
El trailer de inicio ha sido espectacular. Queriendo juntar a Darlene, Sara, Mei. Viendo el disparo desde el otro lado etc. Muy bien hecho todo el trailer !

Los tiempos de que lo ha hecho en estos dos dias.... no me lo creo la verdad...
 
El trailer de inicio ha sido espectacular. Queriendo juntar a Darlene, Sara, Mei. Viendo el disparo desde el otro lado etc. Muy bien hecho todo el trailer !

Los tiempos de que lo ha hecho en estos dos dias.... no me lo creo la verdad...
total, esto lleva semanas de preparación. Pero muy bien por cris, en sus 3 historias volvió a atrapar de nuevo a todo el público!
 
Absoluto cine la intro 🚬

Lo mejor durante casi todo el día que ha tenido más viewers que
C. No niego ni confirmo que me he mimetizado con Michelle 🤣
 
Hoy a Cris se le notó otro semblante, sonreía como una niña chiquita cuando le hace ilusión algo. Creo que todos nos dimos cuenta de que verdaderamente el rol es el lugar feliz de Cristina, y espero que pueda seguir disfrutando Marbella y que no vengan los intensitos en el chat por favor jaja
 
Tuvo más viewers antes de rolear que después curioso xd
La mayoría de la gente quiere ver a Sara Miranda, cuando rolee con ella o empiece la trama de que paso con ella, te aseguro que tendrá muchos más viwers, aún así tuvo una media de 5k nada mal para ser el primer día, y sabiendo que todos los streamers entraron al mismo tiempo.... Y de lo que ganó en nuevas subs ya mejor no hablemos..😁😁
 
La mayoría de la gente quiere ver a Sara Miranda, cuando rolee con ella o empiece la trama de que paso con ella, te aseguro que tendrá muchos más viwers, aún así tuvo una media de 5k nada mal para ser el primer día, y sabiendo que todos los streamers entraron al mismo tiempo.... Y de lo que ganó en nuevas subs ya mejor no hablemos..😁😁
Fue muy bien haber como va avanzando todo y el server en general
 
Creo que pasaron casi dos años o más para que Cris volviera a tener 5k viewers en un juego, esto demuestra la nostalgia que le da a su comunidad cuando Cristina rolea. Ojalá vuelvan y se mantengan con ella y no solo en la serie.
Ayer tenía 5k algo menos roleando,el servidor se puso en mantenimiento volvió hacer lo de siempre y bajo 1,6k, está muy claro que todo es por roleplay sadge :/
 
Yo no puedo entender el porque porque Cris hace shippeos sabiendo la toxicidad que estos ocasionan, le ha pasado en el primer Marbella,en Arkadia, en Elitecraft, en Tortillaland, osea en todas las series en las que ha estado, los hace, le cae toxicidad, los corta y dice que los odia y los vuelve hacer, en serio no la entiendo y seguramente ahora en Marbella 2 le vuelva a pasar
 
Back