Cristinini (y compañía)

Capaz lo que hace unas semanas dijo que había estado hablando con ibai y que se venían cositas, quizá sea esto. Yo apostaría a que Cris podría ser Juez
Yo tambien pienso que puede participar pero ya no cocinando sino evaluando la comida. Espero que sí!
 
Hola buenas¡¡Porfin me han aceptau la cuenta pero llevo leyendo ya mucho tiempo por aki modo cotilla jaja sobre tema Aro la vdd yo creo que no es ella ,esta claro que algo paso o simplemente cuando se vieron en persona pues se dieron cuenta k no se llevaban tan bien(esto es asi tios no te vas llevar bien con todo el mundo y no tiene que haber nada personal) Aparte sigue con el vip en el canal de cris Y May sigue quedando con ella como este finde cenaron junta/entrenamiento y deben tener buena relacion y no creo que May siga siendo amiga de ella si fuese la k habla mal, además enserio creéis que diciendo todo lo k ha dicho Aro, cris no saldría adesmentir eso si no fuera real? Simplemente cris no ha dado nombre de nadie.. pero si creo que puede ser verdad la teoria que dijisteis aqui de Elisa y mas viendo como actuo may el dia ese de la raid ami almenos me encaja mas.. Lo siento por el textazo xD
Todo el tema de quién podría ser la persona a quien Cris se refiere, es un enigma. Según ella es fácil de intuir pero, ya ves que no parece.

Yo creo que no es Aro pero prefiero no poner mis fichas en ella porque si al final termina siendo ella, pues F.

Lo que si estoy segura es que pronto se sabrá. Cris anda muy picada y la otra persona algún paso en falso dará y nos enteraremos...
 
Es cierto, pero el año pasado Ibai también la había invitado a ser juez pero ella no pudo porque tenía un problema dental! pero dijo que sino hubiera sido por eso, hubiera participado!
Puede ser, pero si todos los programas son de nicho de la KL, aunque ella sea presentadora, no sabe ni 1/4 de todo el lenguaje que emplean ellos en sus bromas. Como Romero explicándole a Masi lo de los escudos y titous...
 
Lo que si estoy segura es que pronto se sabrá. Cris anda muy picada y la otra persona algún paso en falso dará y nos enteraremos...
Dependemos del chat para que no la distraiga, ayer cuando le preguntan por el nombre de la amiga traidora, el chat comenzó a spamear "2033" , "stream 2033" y la sacaron de tema.
 
Dependemos del chat para que no la distraiga, ayer cuando le preguntan por el nombre de la amiga traidora, el chat comenzó a spamear "2033" , "stream 2033" y la sacaron de tema.
A mi me fastidia esto tanto, que Cristina siempre q va a hablar de cualquier tema, siempre salen 5 en el chat diciendo: "Cris mejor no hables", "cállate cris". Y lo peor es q ella les hace caso y por eso nunca dice nada
 
Es facil no? Si Aro dijo que hablo con Cris y en algun momento Cris se entera que Aro dijo eso y es mentira pues...
Tu crees que no lo sabe? Si lo hemos puesto en este foro y en tik tok he visto clips. Cris ya sabe lo que dijo Aro...

Puede ser, pero si todos los programas son de nicho de la KL, aunque ella sea presentadora, no sabe ni 1/4 de todo el lenguaje que emplean ellos en sus bromas. Como Romero explicándole a Masi lo de los escudos y titous...
Ayer estuve viendo a Ibai y dijo que para el próximo miércoles que es el siguiente programa, dijo que muchos de los que estuvieron en la primera temporada repetían!

Supongo que sí Cris participa estara igual de perdida que los demás invitados porque no todos consumen KL. Además por lo que vi en twitter, la edición de KL en ese programa fue especial, supongo que no siempre mantendrán el formato.
 
A mi me fastidia esto tanto, que Cristina siempre q va a hablar de cualquier tema, siempre salen 5 en el chat diciendo: "Cris mejor no hables", "cállate cris". Y lo peor es q ella les hace caso y por eso nunca dice nada
Es que en realidad le están haciendo un favor a Cris. Cuando comienza a entrar en ese bucle de indirectas y mal rollo a mi tampoco me gusta.

Prefiero que diga el nombre y listo que esté siendo tan pasivo-agrevisa con el tema. Y me refiero a que si no piensa decir quién es pues entonces que no siga tomando el tema, es desagradable.

Yo creo que igualmente, esa persona terminara siendo descubierta por lo que le hizo a Cris o porque terminara haciéndole lo mismo a otro streamer y quizás ese streamer si tenga los ovarios/wbs de decir quién es y señalarl@ como la sucia rata que es xD
 
Es que en realidad le están haciendo un favor a Cris. Cuando comienza a entrar en ese bucle de indirectas y mal rollo a mi tampoco me gusta.

Prefiero que diga el nombre y listo que esté siendo tan pasivo-agrevisa con el tema. Y me refiero a que si no piensa decir quién es pues entonces que no siga tomando el tema, es desagradable.

Yo creo que igualmente, esa persona terminara siendo descubierta por lo que le hizo a Cris o porque terminara haciéndole lo mismo a otro streamer y quizás ese streamer si tenga los ovarios/wbs de decir quién es y señalarl@ como la sucia rata que es xD
Bueno, Cris ya dijo que se lo había hecho a más personas... si es Aro, su círculo tampoco es tan grande (sobre todo ahora que está "soltera")
 
Tu crees que no lo sabe? Si lo hemos puesto en este foro y en tik tok he visto clips. Cris ya sabe lo que dijo Aro...


Ayer estuve viendo a Ibai y dijo que para el próximo miércoles que es el siguiente programa, dijo que muchos de los que estuvieron en la primera temporada repetían!

Supongo que sí Cris participa estara igual de perdida que los demás invitados porque no todos consumen KL. Además por lo que vi en twitter, la edición de KL en ese programa fue especial, supongo que no siempre mantendrán el formato.
Solo el primer episodio era Edición KingsLeague, el resto son normales.

Aquí lo dice Ibai: "El primer programa especial Kings League."

 
Back