Cristinini (y compañía)

El tweet de los tamaños tiene 1 millón de vistas 🤣
cristinini.gif
 
Cristina es muy inteligente con las redes y por eso está haciendo estos debates en twitter, el feedback está siendo brutal.

Ahora lo malo es que van a llegar un montón de pajeros a su chat a insinuarle vainas. KOVADAR BANEA A TODOS ESOS TONTITOS
 
Cristina es muy inteligente con las redes y por eso está haciendo estos debates en twitter, el feedback está siendo brutal.

Ahora lo malo es que van a llegar un montón de pajeros a su chat a insinuarle vainas. KOVADAR BANEA A TODOS ESOS TONTITOS
Esta moviendo Twitter y corroborando metricas...



Al final, yo sí creo que terminara pagando por el check, es una especie de reconocimiento que las marcas buscan.
 
Esta moviendo Twitter y corroborando metricas...



Al final, yo sí creo que terminara pagando por el check, es una especie de reconocimiento que las marcas buscan.

Está acoj*nada perdida. Casi como cuando va a subir a un avión, pero con pinchazo en el abdomen
 
Esta moviendo Twitter y corroborando metricas...



Al final, yo sí creo que terminara pagando por el check, es una especie de reconocimiento que las marcas buscan.

Lo va a pagar sí.
Ayer se enojó por su vena catalana.

Al menos le dio la razón a uno en el chat, que Cris no se debería quejar, porque ella trabaja con promos en Twitter y Twitter no le pide porcentaje de cada campaña.
 
Back