Cristinini (y compañía)

Ya habla ella por todos jajajajajaa. Su stream a mi me encanta....muchas anécdotas, es muy dinámica....Y la música que suele poner me flipa.
Es una de las que mas sigo
 
Creo que ha de ser la streamer que más sigo hoy en día. Antes, en la época de among us, me parecía una persona antipática, pero después de empezar a verla un poco en Marbella me impresionó bastante la facilidad que tiene para comunicar, en eso yo creo que le saca un montón de ventaja a las demás streamers femeninas. Y después en Tortilla ya la veía prácticamente solo a ella porque me entretenía sus interacciones con Carola y los demás.
 
Creo que ha de ser la streamer que más sigo hoy en día. Antes, en la época de among us, me parecía una persona antipática, pero después de empezar a verla un poco en Marbella me impresionó bastante la facilidad que tiene para comunicar, en eso yo creo que le saca un montón de ventaja a las demás streamers femeninas. Y después en Tortilla ya la veía prácticamente solo a ella porque me entretenía sus interacciones con Carola y los demás.
A lo último de tortilla ya no se conectaban para rolear por los shippeos, aunque sí iban a hacer el final juntos pero no pudieron.
 
Me parece que comunica muy bien, me parece entretenida verla. Leí a gente decir que era antipática en persona pero como streamer me parece muy profesional y me gusta.
 
Me parece que comunica muy bien, me parece entretenida verla. Leí a gente decir que era antipática en persona pero como streamer me parece muy profesional y me gusta.
Debe ser antipática en persona porque es muy celosa de su vida privada.
 
Cris está soltera? He leído por otros lados del foro que estaba viviendo con un tal Flucu?
Hoy la vi 5 minutos y hablaba como si no estuviera con nadie.
 
Cris está soltera? He leído por otros lados del foro que estaba viviendo con un tal Flucu?
Hoy la vi 5 minutos y hablaba como si no estuviera con nadie.

Hay una forera que insiste mucho en que vive con Flucu, pero sólo esa.
En sus streams y demás, no da la impresión de q viva con pareja, desde luego
 
Cris está soltera? He leído por otros lados del foro que estaba viviendo con un tal Flucu?
Hoy la vi 5 minutos y hablaba como si no estuviera con nadie.
Yo también lo leí.
A mí como streamer me gusta, como persona me parece una tía directa, aunque hoy he visto un vídeo de ella de cuando estaba con el millor, dentro de un coche y soltó cosas racistas.
Espero que hoy por hoy no tenga esos pensamientos, porque me decepcionaría mucho.
 
Cris está soltera? He leído por otros lados del foro que estaba viviendo con un tal Flucu?
Hoy la vi 5 minutos y hablaba como si no estuviera con nadie.
Puede que esté soltera, pero es seguro que convive con Fluctu.

Un ejemplo de hoy, miren el segundo stream de ella de hoy en el minuto 36:10 que se levanta a sacar a la perra y miren el stream de Fluctu a la hora 6:30:27, justo aparece la perra. De esos ejemplos han pasado muchas veces, se han escuchado las voces en cada stream, por eso ahora Cris mutea su micrófono o pone un video cuando se levanta.
 
Back