Cristinini (y compañía)

Bueno, Cris ya dijo que se lo había hecho a más personas... si es Aro, su círculo tampoco es tan grande (sobre todo ahora que está "soltera")
Eso comenté ayer!

Si fuese Aro podríamos deducir quienes serían las personas a quién también "traiciono". No tiene muchos amigos streamer y aún menos mujeres streamers.

No conozco ninguna con quién se dejase de hablar o que terminara peleada en general es bastante tranquila e introvertida.
 
A mi tampoco tia y mira que la veia un monton porque aunk algunos no crean( se que se hablo de esto una vez) yo soy de la comunidad de carola y te juro que muchos le tenemos un cariño a cris k flipas k tengo 200 k de ninicoins de eso asik imaginate me tragaba todos su directos pero desde febrero que la veo puntualmente cuando esta de buen humor sobretodo pork siento mucha ``tension/toxicidad´´ innecesaria en sus directos siempre hay algo de polemica y yo la vdd k cuando me meto a twitch es pa reirme o algo ajaja @Estefany
 
A mi tampoco tia y mira que la veia un monton porque aunk algunos no crean( se que se hablo de esto una vez) yo soy de la comunidad de carola y te juro que muchos le tenemos un cariño a cris k flipas k tengo 200 k de ninicoins de eso asik imaginate me tragaba todos su directos pero desde febrero que la veo puntualmente cuando esta de buen humor sobretodo pork siento mucha ``tension/toxicidad´´ innecesaria en sus directos siempre hay algo de polemica y yo la vdd k cuando me meto a twitch es pa reirme o algo ajaja @Estefany
A ver tampoco es que esté todo el tiempo de mal humor, tiene sus momentos breves, pero también hay que comprender que si te enteras que alguien que considerabas tu amig@ te falla, eso debe joder. Y peor si es alguien que continuamente te recuerdan o que tienes que ver en tus redes sociales a diario.

Yo creo que con todo lo que está pasando entre los streamers, algo se está quebrando entre ellos. Muchos ya no soportan tanta falsedad o están hartos de fingir.

Tenemos el caso de Juan Guarnizo contra Xokas y Au o Ari y su supuesto distanciamiento con la Nancy y luego Ibai contando que mucha gente te dice una cosa un día y luego, te clava el puñal (situación Esland). Abby y Karchez también mandando indirectas... ufff cositas.
 
Tu crees que no lo sabe? Si lo hemos puesto en este foro y en tik tok he visto clips. Cris ya sabe lo que dijo Aro...


Ayer estuve viendo a Ibai y dijo que para el próximo miércoles que es el siguiente programa, dijo que muchos de los que estuvieron en la primera temporada repetían!

Supongo que sí Cris participa estara igual de perdida que los demás invitados porque no todos consumen KL. Además por lo que vi en twitter, la edición de KL en ese programa fue especial, supongo que no siempre mantendrán el formato.
Solo el primer programa era ambientado en la kings league.
 
Una consulta, ayer escuché que va ser un cursillo ser streamer, es la primera vez que Cris participa en esto?p.d. van en buen camino primas(os),
D6AF9DCF-0D67-4BDF-87BA-14787BF1C569.gif
 
Una consulta, ayer escuché que va ser un cursillo ser streamer, es la primera vez que Cris participa en esto?p.d. van en buen camino primas(os),
Ver el archivo adjunto 2985352
Hola, sí!
Ayer conto que tiene una alianza con InfoJobs y ayudará a 5 personas que deseen volverse streamers. Se les dará una serie de cosas para armar sus setup y además tendran asesorias personalizadas privadas con Cris. Puede ser de cualquier parte del mundo y con una edad minima de 16 años.



Y confirmo lo que dices! ha sido una buena idea para la comunidad de Cris y para viewers en general. Algo donde no solo el streamer se beneficie de una marca sino que salpique al resto. Espero que se vengan mas cosas parecidad <3
 
Ricoy comentando algo e inmediatamente la peña le tira hate xD





También te digo que Ricoy debe ser el único o de los únicos streamers que puede hacer directos dos semanas seguidas y luego irse un mes y su viewers siguen ahi! No sé si tenga comunidad pero views siempre tiene cuando vuelve.
 
Back