Cristinini (y compañía)

Estoy segura que Cris esta deseando hacer streaming para ya cerrar este tema. Además que aplazarlo seria una locura, nadie del equipo de Cris puede mañana.
Nadie puede mañana????? bueno cris obviamete no pero los demas??? es mejor hacer el evento sin que esten en directo y listo.... no se por que tantas largas......
 
Aunque no pudiera comenzar directo pero podía estar en discord con sus compañeros y estar practicando al igual que ellos los combates. Evidentemente es la primera que quiere terminar con esto, pero lo puede hacer con ganas o sin ellas, todos sabemos que es lo segundo. Ya otras primas han hablado del pasotismo que tiene desde hace tiempo Cris para muchas cosas

Si creo que Cris últimamente está sin ganas para muchas cosas, pero Mayichi estaba en directo y tampoco estaba practicando.
No creo que ganen nada practicando ahora, ya saben cómo hacer críticos y eso...
 
Aunque no pudiera comenzar directo pero podía estar en discord con sus compañeros y estar practicando al igual que ellos los combates. Evidentemente es la primera que quiere terminar con esto, pero lo puede hacer con ganas o sin ellas, todos sabemos que es lo segundo. Ya otras primas han hablado del pasotismo que tiene desde hace tiempo Cris para muchas cosas
Hace como tres días dijo que se pondria tryhard y comenzaria a practicar con la gente. Al final nada de eso paso xD ahora con toda la polémica que esta teniendo el evento, pues dudo que quiera meterle algún tipo de esfuerzo. Igualmente Carola, Perxita, Violeta y no se quien mas si veo que le están dando a las practicas.
 
Creo que Carola, Jacky y Mayichi no pueden mañana, que yo haya escuchado al menos.
Pero por que no pueden??? cosas extraoficiales o simplemente no quieren???? lo mejor que podrian hacer para ya terminar esto es dar por finalizado el evento.... ya no veo otra manera
 
Si creo que Cris últimamente está sin ganas para muchas cosas, pero Mayichi estaba en directo y tampoco estaba practicando.
No creo que ganen nada practicando ahora, ya saben cómo hacer críticos y eso...
Cris esta mas cerca a retirarse que a generar buen contenido en su canal. Yo no sé hasta cuando va a seguir estirando el chicle. Entiendo que muchos de sus fans sean niños que no le reprochan nada y le entregan su dinero sin mas. Pero nadie aguanta tantos meses esa actitud indiferente.
 
Pero por que no pueden??? cosas extraoficiales o simplemente no quieren???? lo mejor que podrian hacer para ya terminar esto es dar por finalizado el evento.... ya no veo otra manera
Cris tiene grabación, Mayichi cosas con Koi (supongo que ahí entra Carola también, no lo se)...
 
Back