Cristinini (y compañía)

Yo tambien pienso que Maylen será la sacrificada. No sólo porque no controla mucho el juego sino porque su personaje tiene menos vida, menos hit y sobre el entorno del equipo, creo que los demás se entienden mejor.

Dudo que el equipo de Cris gane pero al menos me gustaría que den batalla. Que no se la dejen fácil a los demás equipos.
Si lo que dice @Lilliana se cumple y todos equipos luchan en igualdad de condiciones con respectoa equipamiento no va a haber follon, pero si no es el caso.... esperemos que la daga de diamante no genere toxiqueo entre los particpantes o comunidades
 
¿Por qué hay que vender a un compañero? Eso me lo he perdido
En esta prueba tienen que dejar a uno del equipo como la de shadoune


Si ya se sabe que la prueba final es pvp harán el descarte en funcion a ella y la eleccion deberia ser un hobbit y entre perxita y maylen hay que decidir daga de diamante o alguien que tiene peor equipo pero controla del juego.

Si como dijiste arriba los equipamientos se nivelan no habra problemas pero si no es asi igual se lia
 
Si lo que dice @Lilliana se cumple y todos equipos luchan en igualdad de condiciones con respectoa equipamiento no va a haber follon, pero si no es el caso.... esperemos que la daga de diamante no genere toxiqueo entre los particpantes o comunidades
Ir todos en igualdad de personajes, sería lo ideal pero sería anticlimatico. Escoger tu raza hasta el momento ha marcado el puntaje del equipo. La razón de por qué el equipo de Cris siguen siendo cuarto es porque en varias pruebas les jodió no ser hobbits o enanos en algún momento. Sería ya raro que para la última competencia, manden todo a volar y jueguen como sea.

También te digo que este evento no tiene sentido así que puede pasar de todo xD yo solo quiero que el equipo de Cris salga bien parado en el torneo. Si ganará ya sería de locos pero bueno, tengo que ser realista y conformarme con un puesto más creíble.
 
Vaya lio de evento, donde no gane un esland al peor evento puesssss....... Lo que yo sí les puedo decir es o vemos a Cris enojada por todo lo que está pasando o simplemente van a por los jajajas, con todo lo que estoy leyendo yo creo que el evento se decide entre grefg o au si es por los items y upgrade, pero si hay igualdad de condiciones y no hay puntos puede ser cualquiera.... Lo que esta claro, este es el peor evento del año...
 

El equipo de auron contra el equipo de Cris uhhhhhhh.... Podría decir que hay posibilidades porque no hay ni un pro en el equipo de auron mientras que en el de Cris no sé si luh es bueno en PVP, yo creo que hay posibilidades pero no sabría decir a ciencia cierta quién podría ganar de ahí y lo que sí está claro es que grefg llegaría la final......
 
Si pero chetados por el oro acumulado y un equipo con un pro pro (rubik) vamos, tampoco es que haya mucha competencia en si

Luego pros camuflados estan luh y nia, no se si en el resto quedan mas "pros"
Si es PVP nia ha dicho que no es buena, aunque sabe las mecanicas del PVP yo en tortilla 1 vi dando consejos a rubius ahora de luh si he oido que es pro en minecraft pero nunca lo he visto
 
Tan difícil era decir desde el primer día que sería una liguilla y final four lo último? Porque las estrategias habrían sido diferentes para todos los equipos. El tema del puntaje es otra historia
Eso quiere decir que hay chance de vencer al team de Au. Pero aún ganando, la batalla final sería con Greg y ahí sí F.
 
Eso quiere decir que hay chance de vencer al team de Au. Pero aún ganando, la batalla final sería con Greg y ahí sí F
Llegar a la final estaría genial, ya si se pierde, pero en igualdad de condiciones, no pasa nada, al contrario, seria muy bueno igual.
 
Si es PVP nia ha dicho que no es buena, aunque sabe las mecanicas del PVP yo en tortilla 1 vi dando consejos a rubius ahora de luh si he oido que es pro en minecraft pero nunca lo he visto
Es buena la he visto jugar y es buena, se reveienta a casi todo el equipo de cris.
 
Back