Cristinini (y compañía)

Ayer volvió Karchez con Greco a rolear la muerte de Bobby etc y se reencontraron con Cano. Creo que estuvieron hablando de Sara pero no vi el stream, alguien sabe?


He visto a varios niniers celebrar que el pj de Karchez no se meta en la historia.
Y bueno, hay algún que otro "personaje" que le va tirando hate a Cristina y sus personajes, creo saber quién pero no veo todo como para asegurarlo
 
Ayer volvió Karchez con Greco a rolear la muerte de Bobby etc y se reencontraron con Cano. Creo que estuvieron hablando de Sara pero no vi el stream, alguien sabe?
Cano intentó meterlo e informarle (incluso pensando Pose en juntarlos para secuestrar a Dominique en un comentario ooc) pero Greco no quiso saber nada y se dedicó al ratitas del sni y a que se va a reír de Canario por haber entrado. No creo que se vaya a meter en los roles de Cris y yo que me alegro (y eso que tenía amor por Sally, pero ni ha preguntado por ella).

Ayer Cano se abrió varias veces a hablar de Sara como el amor de su vida, que haría todo por ella, etc etc. Muy sentimental.


Ay, y no sé si habéis visto el rol de Sara preguntando por Cano.




Pues este rol ha llegado IC tanto a Dominique como a Cano. Sin pactarlo
 
Y bueno, hay algún que otro "personaje" que le va tirando hate a Cristina y sus personajes, creo saber quién pero no veo todo como para asegurarlo
Seguramente sea la misma persona repitiendo lo que hizo en MV1. Si decide montar la historia con Elisa y Syn pues lo normal es que el amigo de ambos esté roleando con ellos. Mi impresión es que después de la movida con el CK se puso el ambiente tenso IC y puede que también OOC, como que la relación entre ellos fue diferente después de ese día.
Pues este rol ha llegado IC tanto a Dominique como a Cano. Sin pactarlo
Si el intermediario no hubiera sido Tae probablemente no hubiera llegado a ninguno de los dos.
 
Si el intermediario no hubiera sido Tae probablemente no hubiera llegado a ninguno de los dos.
Efectivamente, me hizo gracias que Cris lo hizo aposta para que llegara a Cano y dijo "Quiero que surja ese rol sólo, genuinamente, sin hablarlo IC" y fue como "hija, se lo estás diciendo a Tae que es una extensión de ti en tus historias y te conoce perfectamente y sabe lo que tiene que hacer en relación a tus roles 🤣 ". O sea no es que fuera muy meritorio o cosa de casualidades y destino. Al final es otra manera de forzarlo si metes a Tae en la ecuación, que me parece bien, eh? Ya hay que ir metiendo el turbo en los roles porque quedan pocos días
 
Efectivamente, me hizo gracias que Cris lo hizo aposta para que llegara a Cano y dijo "Quiero que surja ese rol sólo, genuinamente, sin hablarlo IC" y fue como "hija, se lo estás diciendo a Tae que es una extensión de ti en tus historias y te conoce perfectamente y sabe lo que tiene que hacer en relación a tus roles 🤣 ". O sea no es que fuera muy meritorio o cosa de casualidades y destino. Al final es otra manera de forzarlo si metes a Tae en la ecuación, que me parece bien, eh? Ya hay que ir metiendo el turbo en los roles porque quedan pocos días
Justo yo tambien lo pense.
Que no le quito merito ni nada a que Tae haya adivinado lo que queria Cris. Pero en realidad el rol se dio, porque ella estuvo esperando a que Tae estuviera solo para poder rolearle eso. Ella sabe como es Tae roleador, y Tae sabe como es Cris roleadora. Asi que era facil saber que iba a suceder lo que se esperaba desde un incio, que Cano y Dominique se enteraran.
 
La cosa fue que al hacerlo así cuando lo descubrió Dominique bueno, es la misma Cris. Pero la reacción de Pose que no sabía nada ni lo habían hablado ooc fue buenísima. 😂
 
Que cosas dice Carola en su stream que no es el primer tweet que veo que lo ponen a parir por quejarse. Alguien sabe?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240522-080114_X.jpg
    Screenshot_20240522-080114_X.jpg
    42,3 KB · Visitas: 48
Que cosas dice Carola en su stream que no es el primer tweet que veo que lo ponen a parir por quejarse. Alguien sabe?
Sucedió que la banda de imantado, dess, deq y axo estaban haciendo desmadre en el servidor y jacky los notificó de que se calmaran un poco y ellos seguían en la misma, entonces hubo como un rollo entre esa banda y los argentinos y pues los admins del server (jacky, genesis y mayicius) decidieron seguirle dando roles a los argentinos y no al grupito de Imantado. Unos días desps esa banda dentro del rol "faltó el respeto" al personaje de Carola que es Nicolay y por obvias razones no podía defenderlos porque era antirol. Entonces pues la comunidad de imantado, dess, deq y axo se encabronaron porque Carola no los apoyó.

Ustedes saben como son de intensitos esas comunidades y más la de imantado que cree que todo lo que hace el streamer es perfecto para los roles, pero no. Hay reglas que se deben respetar.
 
Yo vi lo de Carola y no dijo nada malo, pero como no quería defender la banda de Dess e imantado le cayeron, El fandom de Dess es muy pesado, a jacky también lo están insultando, ayer puso modo subs porque habían entrado a su stream a molestar.
 
No sé cómo poner spoiler para que quede borroso lo de Carola y así no interferir con la conversación general jajajaja
 
Back