Cristinini (y compañía)

Cuando Auron ha conectado, su equipo llevaba horas juntos practicando. Ella está en discord pero peleándose con Twitch al parecer
Yo lo digo que nadie del team ha mencionado algo sobre una llamada por equipo
Este equipo todos son amigos, hay confianza para iniciar la conversación a falta de iniciativa de Cris. Además, conociendo como es Cris, seguro anda toda estresada por no poder abrir.
Ahora tienes razón, pero pasa con el tipico grupo de trabajo, si el encargado no dice nada, por más amigos que sean nadie dirá nada, a mi Cris me cae re bien, pero es parte de lo que viene con el rango de capitán, volviendo al ejemplo del grupo de trabajo, cuando dices yo represento al grupo ya sabes que te toca doble trabajo
 
Yo lo digo que nadie del team ha mencionado algo sobre una llamada por equipo

Ahora tienes razón, pero pasa con el tipico grupo de trabajo, si el encargado no dice nada, por más amigos que sean nadie dirá nada, a mi Cris me cae re bien, pero es parte de lo que viene con el rango de capitán, volviendo al ejemplo del grupo de trabajo, cuando dices yo represento al grupo ya sabes que te toca doble trabajo
Ayer con el mosqueo le salió que los únicos que habían hablado por discord quejándose del evento eran Luh, Jacky y ella, así que tampoco espero mucha iniciativa por parte de los otros 6 (de hecho creo que ni Perxas ni Violeta han entrado ningún día en la llamada post evento)
 
cambiaron la hora del evento????? ahora entiendo las quejas del team de auron...... se quieren ir.....
Yo hasta donde sé les hicieron una votación si el evento querían que fuera hoy, y todos dijieron que sí
Ayer con el mosqueo le salió que los únicos que habían hablado por discord quejándose del evento eran Luh, Jacky y ella, así que tampoco espero mucha iniciativa por parte de los otros 6 (de hecho creo que ni prexas ni Violeta han entrado ningún día en la llamada post evento)
Pues yo si los he visto, de hecho perxas cerro stream y se fue al setup de violeta hablar, tampoco son los que mueven la cosa, Carola esta muy entretenido con los PVP's y al parecer su chat también, Jack y Luh no se que hacen, mayichi tampoco es de las que mueve al grupo, pero como les decía es parte de ser el capitán, si estas en el trabajo no esperas que los trabajadores digan estamos a fin de mes hay que pagar, esperan que el jefe lo haga, ahora en algo tan superfluo como un juego donde ayer dijeron que se lo iban a tomar de chil alguien deberia tomar la iniciativa.


Ahora cris ya abrio stream, se ve estresada, ahora que lo tome relax y que fluya jeje
 
Esta que se queja de todo...... razon no le falta pero bueno cosas que no se pueden controlar....
 
Yo hasta donde sé les hicieron una votación si el evento querían que fuera hoy, y todos dijieron que sí

Pues yo si los he visto, de hecho perxas cerro stream y se fue al setup de violeta hablar, tampoco son los que mueven la cosa, Carola esta muy entretenido con los PVP's y al parecer su chat también, Jack y Luh no se que hacen, mayichi tampoco es de las que mueve al grupo, pero como les decía es parte de ser el capitán, si estas en el trabajo no esperas que los trabajadores digan estamos a fin de mes hay que pagar, esperan que el jefe lo haga, ahora en algo tan superfluo como un juego donde ayer dijeron que se lo iban a tomar de chil alguien deberia tomar la iniciativa.


Ahora cris ya abrio stream, se ve estresada, ahora que lo tome relax y que fluya jeje
Está calentita.... (en España se utiliza como cabreada, no malinterpreten xD) Lleva desde las 6 peleando con Twitch para que hagan anuncios oficiales y por escrito, porque en un Rivals, por normativa no se puede grabar ni no stremearla... entre otras cosas
 
A qué hora es el evento al final? A ver si termina pronto porque ver a la gente estresada, criticando, sin ganas, quemada, etc., no es agradable para los viewers
 
A qué hora es el evento al final? A ver si termina pronto porque ver a la gente estresada, criticando, sin ganas, quemada, etc., no es agradable para los viewers
ya estan en la cinematica, capaz hagan las pruebas rapido y se acabe el evento supongo......
 
Back