Cristinini (y compañía)

Ya casi todos conectados y Cris aun no prende. Estoy leyendo que hay problemas para iniciar stream. Alguien sabe si Cris esta teniendo ese problema? No he visto nada en su twitter
 
Empieza a las 20h el evento? Están Violeta, Perxas, Carola y Jacky practicando PVP (al igual que muchos otros de otros equipos). Cris llegará a conectarse justita para el evento, sin practicar ni nada, luego que no se sorprenda de nada.
 
Ya casi todos conectados y Cris aun no prende. Estoy leyendo que hay problemas para iniciar stream. Alguien sabe si Cris esta teniendo ese problema? No he visto nada en su twitter
Si,lo ha dicho Mayichi. Pero ella ha prendido y Cris aún no... y aún le falta la media hora de pantalla de carga 😅
 
Yo quiero comentar algo, qué no le sorprenda que no prenda directo por la frustración y nos quedemos sin contenido hoy y mañana o se puede dar el caso de que prenda directo hága lo del evento de hoy y por la frustración de no poder prender temprano corte directo de manera brusca verán que voy diciendo.....
 


Lo ha puesto hace 15 minutos, supongo que cuando ha intentado entrar a Twitch, no me la imagino intentando entrar hace hora y media con previsión
 


Lo ha puesto hace 15 minutos, supongo que cuando ha intentado entrar a Twitch, no me la imagino intentando entrar hace hora y media con previsión

Empezaba a las 19 el evento, no creo que haya intentado empezar recién ahi. Simplemente ya habían pasado 45 minutos y no se había solucionado el problema.

Si se aplaza a mañana está jodido porque Cris se va a Madrid a trabajar y no hay directo .
 
Están votando si se hace el evento hoy aunque haya gente que no pueda hacer directo, pero los que no puedan hacer directo pueden jugar igualmente y participar
 


Lo ha puesto hace 15 minutos, supongo que cuando ha intentado entrar a Twitch, no me la imagino intentando entrar hace hora y media con previsión

Mayichi lleva una hora, y lo ha dicho casi al principio, que Cris tenía problemas para prender. Démosle el beneficio de la duda aunque sea... Si la primera que se lo quiere quitar de encima es ella
 
Mayichi lleva una hora, y lo ha dicho casi al principio, que Cris tenía problemas para prender. Démosle el beneficio de la duda aunque sea... Si la primera que se lo quiere quitar de encima es ella
Estoy segura que Cris esta deseando hacer streaming para ya cerrar este tema. Además que aplazarlo seria una locura, nadie del equipo de Cris puede mañana.
 
Mayichi lleva una hora, y lo ha dicho casi al principio, que Cris tenía problemas para prender. Démosle el beneficio de la duda aunque sea... Si la primera que se lo quiere quitar de encima es ella
Aunque no pudiera comenzar directo pero podía estar en discord con sus compañeros y estar practicando al igual que ellos los combates. Evidentemente es la primera que quiere terminar con esto, pero lo puede hacer con ganas o sin ellas, todos sabemos que es lo segundo. Ya otras primas han hablado del pasotismo que tiene desde hace tiempo Cris para muchas cosas
 


Lo ha puesto hace 15 minutos, supongo que cuando ha intentado entrar a Twitch, no me la imagino intentando entrar hace hora y media con previsión

De hecho es un problema general a reborn se le cayo el stream, igual a perxitaa
 
Back