Cristinini (y compañía)

Pues si, algo así parece. Ahorita está haciéndola larga y no entra. F
Lo vez es lo que digo, yo creo que tortilla ya para cris no es algo que le apetezca mucho, habla de sus cosas, da opiniones de lo que pasa a nivel general, pero ya a tortilla como que no le llama la atencion, sino mira la semana pasada que podia avanzar con lo de la capilla y se puso ha hablar durante mas de 1h30 y corto, pero bueno cada quien hace el contenido que quiere y desea.....
 
Lo vez es lo que digo, yo creo que tortilla ya para cris no es algo que le apetezca mucho, habla de sus cosas, da opiniones de lo que pasa a nivel general, pero ya a tortilla como que no le llama la atencion, sino mira la semana pasada que podia avanzar con lo de la capilla y se puso ha hablar durante mas de 1h30 y corto, pero bueno cada quien hace el contenido que quiere y desea.....
Pues sí, hasta ahora no acaba su casa ni tampoco roles. No se qué pasa la verdad xD encima si ahora en octubre va a estar más ocupada, pues F tortilla
 
Cris, entre hoy y ayer está diciendo que quiere volver a rolear pero offstream.

Eso significa dos cosas:
1. Se cansó de socializar IRL
2. Cris se cansó de estar soltera y buscará la vieja confiable, su Tinder de preferencia GTA!! Se viene la búsqueda de novio. XD
 
Alguien vio el directo, hoy yo creo que ya he visto de todo, desde que jacky le pregunta por el novio, en la capilla de pol dice que la bendigan por que mañana tiene una cita (no se si es OOC O IC) Y al estar en la casa de carola no se si estaba roleando o era todo OOC no entiendo nada que alguien me explique por favor.....
 
Cris, entre hoy y ayer está diciendo que quiere volver a rolear pero offstream.

Eso significa dos cosas:
1. Se cansó de socializar IRL
2. Cris se cansó de estar soltera y buscará la vieja confiable, su Tinder de preferencia GTA!! Se viene la búsqueda de novio. XD
SERA????? no se yo ya creo que con todo lo que ha pasado, ya no se que es verdad y que no, y despues por que la gente dice cosas de ella y se pone a la defensiva......... desde la story de instagram hasta el directo de hoy..... sigo sin entender nada.......
 
SERA????? no se yo ya creo que con todo lo que ha pasado, ya no se que es verdad y que no, y despues por que la gente dice cosas de ella y se pone a la defensiva......... desde la story de instagram hasta el directo de hoy..... sigo sin entender nada.......
Quise sonar sarcástica pero ahora que lo releo, creo que no suena así :(

Sobre la vida personal de Cris, no tengo idea de nada. Solo puedo opinar sobre lo que hace en directo y estás últimas semanas, me está dando pena no verla como antes. Con más ganas, más divertida... no se.
 


aqui esta el minuto donde lo dice y no se si es en plan IC u OOC por que el chat menciona a mayichi y hay gente que tambien pregunta XD..... no se si lo hace a drede o se le sale sola XD......
 
Se nota que Cris no está bien, esta estresada, creo que se haya hecho viral este tweet/hilo no la ayuda mucho, se ve que esta al pendiente bloqueando peña. Los comentarios y los tweets citados riéndose de ella, ayer dijo que había que estar fuerte de cabeza para soportar a la gente de tweets cuando se la pasan tirandote mierda.

 
Se nota que Cris no está bien, esta estresada, creo que se haya hecho viral este tweet/hilo no la ayuda mucho, se ve que esta al pendiente bloqueando peña. Los comentarios y los tweets citados riéndose de ella, ayer dijo que había que estar fuerte de cabeza para soportar a la gente de tweets cuando se la pasan tirandote mierda.


Lo de hacer difusión de una cagada de hace cinco años, tela. Se nota que lo del ibaidates le supo a poco y quiere mas casito.

Siendo realistas todo depende de que cagada sea tienes a x persona cruzada, yo por ejemplo tengo a Dalas desde que vi el "que bonito es internet" de masa, no me escondo. O este impresentable de WildHater:


Para mi no es lo mismo un video editado mostrando claramente tu postura que una burrada en un directo. Una es premeditada y la otra no. Y tambien depende de como lo enfoques si es humor o mostrar tu postura.
 
Last edited:
Back