Cristinini (y compañía)

Ayer en Tortilla Cris y Carola volvieron al rol. A pesar que el año pasado su rol era más tonteo entre ellos, un sutil coqueteo entre dos amigos pero siempre se sabía que era rol y nada más. Pues en esta temporada, no sé cuándo están roleando y cuando no. Desde que se encontraron por primera vez, luego se pelearon y ahora en casa de Carola.
Ayer, hubo un momento que el pobre Carola no sabía que estaba pasando no? Cuando Cris comenzó a hablar de los abrazos y cosas así. No siento que le haya incomodado pero él está dándose cuenta que Cris está roleando de forma diferente. Por el.tono de voz de ella y lo cariñosa que se pone, creo que deja a Carola sin saber que hacer. Mmmmm a lo que voy es que Cris antes siempre daba una cal y otra de arena. Cuando su rol con Carola se ponía muy romántico, lo cortaba con drama o alguna pullita hacia el. Pues ahora no se está viendo eso. Cris está siendo más linda de lo normal en rol. No es algo que me disgusta pero es raro en ella.
 
Ayer en Tortilla Cris y Carola volvieron al rol. A pesar que el año pasado su rol era más tonteo entre ellos, un sutil coqueteo entre dos amigos pero siempre se sabía que era rol y nada más. Pues en esta temporada, no sé cuándo están roleando y cuando no. Desde que se encontraron por primera vez, luego se pelearon y ahora en casa de Carola.
Ayer, hubo un momento que el pobre Carola no sabía que estaba pasando no? Cuando Cris comenzó a hablar de los abrazos y cosas así. No siento que le haya incomodado pero él está dándose cuenta que Cris está roleando de forma diferente. Por el.tono de voz de ella y lo cariñosa que se pone, creo que deja a Carola sin saber que hacer. Mmmmm a lo que voy es que Cris antes siempre daba una cal y otra de arena. Cuando su rol con Carola se ponía muy romántico, lo cortaba con drama o alguna pullita hacia el. Pues ahora no se está viendo eso. Cris está siendo más linda de lo normal en rol. No es algo que me disgusta pero es raro en ella.
Se lo llevó un poco al OOC. Se notaba cuando Carola le preguntó (hasta 4 veces llegué a contar) si se encontraba bien (la persona, no el personaje) y ella enseguida "cortaba" con un sí. Como ha puesto la prima antes, se nota que no lo está, hasta sus amigos se dan cuenta.

Respecto a lo del famoso clip, a mí se me llevan los demonios. Está claro que la gente va a hacer daño y ni siquiera le dan una oportunidad para verla ¿Por qué se ha pasado casi todo el verano jugando con un tío que se llama negri si fuera lo que le dicen? prefiero no comentar nada más.
 
Se lo llevó un poco al OOC. Se notaba cuando Carola le preguntó (hasta 4 veces llegué a contar) si se encontraba bien (la persona, no el personaje) y ella enseguida "cortaba" con un sí. Como ha puesto la prima antes, se nota que no lo está, hasta sus amigos se dan cuenta.
Esto es lo que yo quería saber, si ella estaba IC o OOC, es verdad Carola le pregunto un par de veces sí estaba bien, y ella respondía con un tajante sí, pero después de eso se metieron un poco en el rol y ni el mismo Carola sabía que estaba pasando sí lo del principio era roleo, OOC o que era.... Para que le haya dicho que le quería dar un abrazo y luego el tono de voz que ponía pues algo pasaba...

Lo que si ya dio a denotar es que algo no anda bien en ella, no sabemos si sea un tema mental o un tema de salud o estres o cosas así, esperemos que pueda solucionarlo y no pase a mayores...
 
Se lo llevó un poco al OOC. Se notaba cuando Carola le preguntó (hasta 4 veces llegué a contar) si se encontraba bien (la persona, no el personaje) y ella enseguida "cortaba" con un sí. Como ha puesto la prima antes, se nota que no lo está, hasta sus amigos se dan cuenta.
Ellos dos se conocen muy bien, es lo que hemos dicho de la quimica que tienen juntos, y siento que OCC cris es de las mujeres fuertes que no lo dicen pero se nota cuando necesitan un apapacho
 
Se lo llevó un poco al OOC. Se notaba cuando Carola le preguntó (hasta 4 veces llegué a contar) si se encontraba bien (la persona, no el personaje) y ella enseguida "cortaba" con un sí. Como ha puesto la prima antes, se nota que no lo está, hasta sus amigos se dan cuenta.

Respecto a lo del famoso clip, a mí se me llevan los demonios. Está claro que la gente va a hacer daño y ni siquiera le dan una oportunidad para verla ¿Por qué se ha pasado casi todo el verano jugando con un tío que se llama negri si fuera lo que le dicen? prefiero no comentar nada más.
Ella ha estado mezclando OOC con IC, cuando vio a Mayichi vestida de valquiria y divirtiéndose con Carola no le gusto mucho, se nota que le dio celos IRL, si ven el VOD se darán cuenta, pero celos de amigos, como cuando tienes plan con una amiga y la ves haciendo ese plan con otra persona, un poco te duele, luego vino el "enojo" con Carola por lo del comentario que Cris esta mayor, que fue un enojo solo para que Carola le hiciera un poco de casito.
Ella cuando está mal IRL busca a Carola, es su zona de confort, estos días ha estado muy detrás de él, ayer cuando terminó el rol, ella siguió "roleando" que lo iba a perseguir como espiándolo para saber que hacía el vikingo, solo que lo perdió.


Lo del clip lo puse, porque es probable que le sume al estrés de Cris, como para traer un poco de contexto aquí, ese clip lamentablemente no va a morir nunca y ella bloqueando a esa gente cae en el juego, porque más se le ríen después del bloqueo
 
Me sorprenda que sigan sacando ese clip, osea ya pasaron 4 años...
Yo no creo que ella se ponga a bloquear manualmente a todos, creo que existen páginas en las que pones un tweet y automáticamente bloquea a todos los que den mg o interactúen. Imagínate bloquear a tanta gente manualmente
 
Hace unos días, cuando Carola la llamo señora y Cris se marchó enfadada (el vídeo está en este hilo creo), más tarde volvió Carola con regalos y él le preguntó si el enfado era de verdad y ella le contestó que sí, pero que no lo iba a reconocer ante el chat. Que está vez Carola la había pillado al vuelo.
Esto lo estaban hablando dentro del juego, vamos que no era una conversación secreta ni nada por el estilo. Vamos, que lo de que no lo iba a reconocer ante el chat lo decía en plan de coña, que aunque lo dijo susurrando sabía que se la escuchaba.



No sé, yo la encuentro rara jugando, con cambios de humor o de estado de animo repentinos. Yo veo que pasa de estar super entretenida y disfrutando, a perder todo el interés por lo que está haciendo en unos segundos.
 
Hace unos días, cuando Carola la llamo señora y Cris se marchó enfadada (el vídeo está en este hilo creo), más tarde volvió Carola con regalos y él le preguntó si el enfado era de verdad y ella le contestó que sí, pero que no lo iba a reconocer ante el chat. Que está vez Carola la había pillado al vuelo.
Esto lo estaban hablando dentro del juego, vamos que no era una conversación secreta ni nada por el estilo. Vamos, que lo de que no lo iba a reconocer ante el chat lo decía en plan de coña, que aunque lo dijo susurrando sabía que se la escuchaba.



No sé, yo la encuentro rara jugando, con cambios de humor o de estado de animo repentinos. Yo veo que pasa de estar super entretenida y disfrutando, a perder todo el interés por lo que está haciendo en unos segundos.

Coincido contigo. De estar súper interesada en algo, pierde el interés.

Las únicas veces que la veo concentrada o entretenida es en sus just chatting. Luego cuando entra a jugar, sea RingCraft o Tortilla se le ve dispersa, poco interesada en lo que dicen los demás. Ayer que se fue de exploración con Mayichi y Carola, pues los dejo botados sin más. O en el cine de Pol, todos interesados en la posesión del lugar y Cris picando o callada sin aportar nada. Super extraño todo.

Estará Cris tomando algún medicamento contra la ansiedad o estrés? Quizás un clonazepam, y eso la hace como ida o menos enérgica?
 
Hace unos días, cuando Carola la llamo señora y Cris se marchó enfadada (el vídeo está en este hilo creo), más tarde volvió Carola con regalos y él le preguntó si el enfado era de verdad y ella le contestó que sí, pero que no lo iba a reconocer ante el chat. Que está vez Carola la había pillado al vuelo.
Esto lo estaban hablando dentro del juego, vamos que no era una conversación secreta ni nada por el estilo. Vamos, que lo de que no lo iba a reconocer ante el chat lo decía en plan de coña, que aunque lo dijo susurrando sabía que se la escuchaba.



No sé, yo la encuentro rara jugando, con cambios de humor o de estado de animo repentinos. Yo veo que pasa de estar super entretenida y disfrutando, a perder todo el interés por lo que está haciendo en unos segundos.

Yo vi ese momento en dónde le pregunto si estaba enojada y efectivamente dijo eso, pero yo pensaba qué era en plan coña de que estaba enojada, pero ya veo que sí le afectó de verdad, para que haya dicho que no lo iba a reconocer al chat, pues claro ejemplo que algo pasa....
 
Hace unos días, cuando Carola la llamo señora y Cris se marchó enfadada (el vídeo está en este hilo creo), más tarde volvió Carola con regalos y él le preguntó si el enfado era de verdad y ella le contestó que sí, pero que no lo iba a reconocer ante el chat. Que está vez Carola la había pillado al vuelo.
Esto lo estaban hablando dentro del juego, vamos que no era una conversación secreta ni nada por el estilo. Vamos, que lo de que no lo iba a reconocer ante el chat lo decía en plan de coña, que aunque lo dijo susurrando sabía que se la escuchaba.



No sé, yo la encuentro rara jugando, con cambios de humor o de estado de animo repentinos. Yo veo que pasa de estar super entretenida y disfrutando, a perder todo el interés por lo que está haciendo en unos segundos.

No se olviden que esos días abría muy tarde stream porque llegaba tarde a su casa, supuestamente por trabajo y súmenle el día que le dió una migraña muy fuerte. Se entiende que el meme de señora le haya afectado bastante por el estado de ánimo que tenía por esos días. Probablemente si estaba con más energía, obviamente le iba a molestar pero no se lo tomaría tan a pecho.
Y Carola volvió con regalos porque los chats (de Cris y Carola) se pusieron de acuerdo para comentarle a Carola que Cris no estaba con muchos ánimos
 


Buenas, aqui dejo un enlace en donde pregunta por fluctu y como le va en el evento, lo que si me parece raro es que le pregunta al chat y no personalmente y lo mas raro es que lo dice de la manera mas tranquila pero la cara demuestra otra cosa...

Por cierto, sera verdad que con todo lo que ha pasado en este evento, lo van a abandonar???? vaya polemica que ha generado este evento.....
 
El evento de RingCraft esta resultando muy xD!! Aunque el equipo de Cris ha pasado la ronda, igual ha quedado la sensación que quienquiera que gane va a recibir mucho hate. Las normas no son claras, los jugadores no entienden las dinámicas porque nadie las explica bien y tampoco dan a conocer como se lleva la puntuación de los juegos. Vaya lio!
Yo asumo que jugaran mañana aunque estuvieron diciendo que no lo harían pero creo que eso ya seria locura. Los de Twitch tampoco parece importarle mucho lo que los streamers piensen o hagan, así que F.
 
Back