Cristinini (y compañía)

Si, el temario está en que si sigue así seguirá alejando con cualquiera al primer desacuerdo que tenga y me parece un poco exagerado porque hasta ahora no fueron cosas tan graves aunque sí entiendo su reacción por un cúmulo de cosas IC.

El tweet de Elisa fue por un rol propio donde ha roleado al mismo tiempo con sus dos pjs que ha estado usando en Marbella y que además tuvo la ayuda de dos actores de doblaje para una cosa, aquí la prueba:

Ah, pensé que tiraba más a que estaban preparando algo para el final de Marbella, aún sigo manteniendo mis dos puntos del inicio, con quién grabará Cris esos finales que ya tiene en mente..?? Ojalá y sean con todos los que han sido parte de su historia, incluyendo a los del SNI..
 
Totalmente de acuerdo. Le dieron la faccion a ella. Aunque no entre todos los dias (eso seguro que lo sabían porque ya tenia programado las grabaciones) tienen que entender que la jefa es la jefa del SNI. No puede ser el ultimo mono en la faccion, que es lo que parece ahora.

Para mi falta de IDP (interpretacion de personaje), y falta de respeto OOC a Cris que se entera de cosas importantes de casualidad en rol.
Yo recuerdo que varias veces Cris antes de irse del server le decia a Wesker o Padilla o el que estuviese que cualquier cosa la podían contactar por radio interna, radio interna me imagino que se refieren a un mensaje en discord o privado, si es así pues me imagino que OOC se han pasado a Cris por el forro porque no le han dicho nada entonces me imagino que de ahí viene molestia también o no se
 
Yo recuerdo que varias veces Cris antes de irse del server le decia a Wesker o Padilla o el que estuviese que cualquier cosa la podían contactar por radio interna, radio interna me imagino que se refieren a un mensaje en discord o privado, si es así pues me imagino que OOC se han pasado a Cris por el forro porque no le han dicho nada entonces me imagino que de ahí viene molestia también o no se
Si varias veces lo dijo. Aun asi, si hay algo grave tambien le pueden mandar un mensaje IC al telefono, o cuando se conecta en radio ponerla al dia de las cosas. Pero eso algunas veces no ha sido asi...
 
Yo creo que hay errores por ambas partes, que Wesker y demás se han saltado la cadena de mando, entiendo que por falta de presencia de Cris que Wesker se acostumbrase a tomar decisiones, pero es lo que comentamos, por radio interna (Discord) pueden decirle lo que sea a Cris.

Pero también creo que Cris ha podido gestionar las cosas de mejor manera, charlando IC u OOC con Elisa y Synced sobre lo de la cadena de mando. Honestamente yo creo que están a una sola charla de 5 o 10 minutos de solucionar todo, no creo que Synced ni Elisa (ni sus PJs) tengan maldad ni intención de ir en contra de Cris/Dominique, que ha sido un cúmulo de malentendidos y algún desencuentro y creo que Cris lo está magnificando por su estado de ánimo o por el temor a fantasmas del pasado. Si, por ejemplo, hoy entra Cris con Dominique y Wesker le dice de hablar, yo creo que van a aclarar todo y se va a restaurar la confianza, pero claro....esa charla depende de que Wesker se entere de que Cris está con Dominique en el server y le diga de hablar porque si es por Cris, se termina la serie y no han hablado.

Y yo cuando Cris suelta pullitas sobre el SNI como con la charla de Marquitos o como cuando se dirige al chat, yo creo que si eso lo ven Elisa y Synced les puede molestar a nivel personal porque no creo que nada que hayan hecho con sus PJs sea intencionado para joder a Cris.

Dicho esto, yo a veces soy crítica con Cris con el tema series y demás porque lleva unos años que es frustrante seguirla en ellas por cómo lleva las cosas, las excusas que pone, la inconstancia, etc., pero eso no quita que si la hacen algo con mala intención adrede como es el caso del guionista, vaya a muerte con Cris e iría a la "guerra" si hace falta jajajajaja. Esto es como cuando te peleas con tu herman@, sólo tú puedes pelearte con él o quejarte a tu madre de él, pero si alguien dice algo de tu herman@ o se mete con él, le arrancas los pelos 🤣 🤣
 
Y yo cuando Cris suelta pullitas sobre el SNI como con la charla de Marquitos o como cuando se dirige al chat, yo creo que si eso lo ven Elisa y Synced les puede molestar a nivel personal porque no creo que nada que hayan hecho con sus PJs sea intencionado para joder a Cris.
Precisamente de la charla de ayer dice que le habría gustado pasar más tiempo con ellos y conocerlos mejor. Imagino que lo mismo le pasará a Cris cuando ve a otros decir que Dominique tiene la culpa de todo y le tiran mierda (al personaje me refiero, aunque también se va ooc)

eso no quita que si la hacen algo con mala intención adrede como es el caso del guionista, vaya a muerte con Cris e iría a la "guerra" si hace falta jajajajaja. Esto es como cuando te peleas con tu herman@, sólo tú puedes pelearte con él o quejarte a tu madre de él, pero si alguien dice algo de tu herman@ o se mete con él, le arrancas los pelos
Alguien ha visto/leído el final de La Odisea?? (no es spoiler, tiene 3000 años) Pues yo hacía como Ulises y los reunía a todos en la sala y a ritmo de Talking Heads, bueno...
 
Precisamente de la charla de ayer dice que le habría gustado pasar más tiempo con ellos y conocerlos mejor. Imagino que lo mismo le pasará a Cris cuando ve a otros decir que Dominique tiene la culpa de todo y le tiran mierda (al personaje me refiero, aunque también se va ooc)


Alguien ha visto/leído el final de La Odisea?? (no es spoiler, tiene 3000 años) Pues yo hacía como Ulises y los reunía a todos en la sala y a ritmo de Talking Heads, bueno...

Ay prima, me ha hecho gracia lo de "no es spoiler, tiene 3000 años" jajajaajjaa
 
Supongo que se lo contarían a Vera porque es parte del equipo y uno de estos 3 se lo comentaría a alguien externo y de esa manera se filtraría. Sería gracioso saber cómo ha llegado esa info hasta el pj de Tae porque ha tenido que dar muchas vueltas.

La duda que tengo es, cuando Dominique habló con Cano le dijo que buscara a Sally pero no recuerdo si dijo algo sobre que era testigo protegido del SNI y si había desaparecido
Me autorespondo. Cuando Dominique se reunió con Regina en el cementerio le preguntó si sabía algo de la desaparición de Michelle pero no dijo nada que era un testigo protegido o que la habían secuestrado. Cuando se reunió con Cano le dijo que Sally era un testigo protegido y que la habían secuestrado. Puede que la filtración haya salido del SNI o por Cano que haya dicho algo que un testigo protegido ha sido secuestrado.
 
Yo creo que hay errores por ambas partes, que Wesker y demás se han saltado la cadena de mando, entiendo que por falta de presencia de Cris que Wesker se acostumbrase a tomar decisiones, pero es lo que comentamos, por radio interna (Discord) pueden decirle lo que sea a Cris.

Pero también creo que Cris ha podido gestionar las cosas de mejor manera, charlando IC u OOC con Elisa y Synced sobre lo de la cadena de mando. Honestamente yo creo que están a una sola charla de 5 o 10 minutos de solucionar todo, no creo que Synced ni Elisa (ni sus PJs) tengan maldad ni intención de ir en contra de Cris/Dominique, que ha sido un cúmulo de malentendidos y algún desencuentro y creo que Cris lo está magnificando por su estado de ánimo o por el temor a fantasmas del pasado. Si, por ejemplo, hoy entra Cris con Dominique y Wesker le dice de hablar, yo creo que van a aclarar todo y se va a restaurar la confianza, pero claro....esa charla depende de que Wesker se entere de que Cris está con Dominique en el server y le diga de hablar porque si es por Cris, se termina la serie y no han hablado.

Y yo cuando Cris suelta pullitas sobre el SNI como con la charla de Marquitos o como cuando se dirige al chat, yo creo que si eso lo ven Elisa y Synced les puede molestar a nivel personal porque no creo que nada que hayan hecho con sus PJs sea intencionado para joder a Cris.
100% Contigo

El problema no es solo del SNI. Cris también tiene parte de culpa. Si algo le molesta que lo hable con ellos, ya sea IC o OOC. Pero quedarse callada o no avisar (entrar en radio) que esta con Dominique, lo unico que hace es separar mas a las dos partes.

Para mi una charla IC o OOC lo soluciona. No es un drama lo que esta pasando. Pero si Cris sigue con el mood de ayer no van a tener la charla para solucionarlo. Seguira el rol pero sin una solucion real.
A mi tampoco me gustan las puyas que lanza. Si no estas contenta con algo del SNI hablablo con ellos. Porque sino se va haciendo una bola muy grande.
 
Pues por lo que estoy viendo en el stream de synced hoy tienen una redada tocha con el SNI y están todos los policías dentro de la sede, si hoy no entra Cris a tiempo para el operativo pues quedará claro que se alejara de los roles del SNI para dejarselos a synced y Elisa..
Bueno acaba de decir Elisa que la jefa si va a estar ..🤡(en teoría)
 
Ahora que parece que los de la db estan echando en cara al sni (Wesker) que no cooperaran untos y blabla, creo que Cris va a atardar un poquito más en aparecer 🤣 🤣
Pues hasta me rente que hoy no entre, por como va la cosa mejor que siga a su bola y prepare todo para el sábado ir finalizando su historia...
 
Back