Cristinini (y compañía)

La familia es prioridad siempre. Antes que el evento de Grefg que es sin dudas el peor evento que vi en Twich, ayer Auron estaba a nada de cerrar y mandar a toma por culo a todos xq no funcionaba nada... Mira si voy a dejar de ir con mi familia por priorizar ese evento jajajajajajaj
 
La familia es prioridad siempre. Antes que el evento de Grefg que es sin dudas el peor evento que vi en Twich, ayer Auron estaba a nada de cerrar y mandar a toma por culo a todos xq no funcionaba nada... Mira si voy a dejar de ir con mi familia por priorizar ese evento jajajajajajaj
Ayer que falló? En plan yo lo vi entero por carola y fue bastante bien. A ver, entiendo que si al final en las pruebas del streamer que ves o su equipo no consiguen hacer el juego bien y los ves desesperados te deja una mala imagen del evento, pero ya no es "no funcionaba nada" sino que no se enteraba de mucho.

Y el perfil de Auron como streamer no es precisamente el mejor para eventos competitivos o que requiera mucha concentración y habilidad. Para prueba tienes el ibainefico por ejemplo, que con la escusa de ir de jajas montaban equipos donde nadie sabia nada y los veías desesperados por que acabase esa tortura.

Y por lo que estoy viendo en su VOD se murio en lla primera prueba y la segunda se perdio y la acabaron zorman y reborn... igual por eso tienes esa imagen...
 
Última edición:
Ayer que falló? En plan yo lo vi entero por carola y fue bastante bien. A ver, entiendo que si al final en las pruebas del streamer que ves o su equipo no consiguen hacer el juego bien y los ves desesperados te deja una mala imagen del evento, pero ya no es "no funcionaba nada" sino que no se enteraba de mucho.

Y el perfil de Auron como streamer no es precisamente el mejor para eventos competitivos o que requiera mucha concentración y habilidad. Para prueba tienes el ibainefico por ejemplo, que con la escusa de ir de jajas montaban equipos donde nadie sabia nada y los veías desesperados por que acabase esa tortura.
Después de la primera prueba se le bugueo el audio ingame, que fue la razón por la que el segundo evento se retraso 45 minutos. Supongo que se le hizo eterno ese tiempo al no poder interactuar con sus compañeros.
 
Buenas, ya sabemos que cris prefiero a su familia que al evento, eso esta claro y ya fue, los motivos los conocemos en cierto punto y ya esta, ahora veremos como le va estos dias en el rivals, lo que si veo claro es que ella hara pequeñas charlas, entrara al rivals y hasta ahi, por que yo no creo que entre a tortillaland despues del rivals ya que suele demorarse por cuestiones que ya hemos visto.....

Ahora no se si era esta semana o la proxima donde tendra una travesia de estar viajando y haciendo sus cosas de doblaje y demas... Donde también se perdera parte de la twich cup.... vaya dias se le vienen.... Y lo que si les digo vayan diciendole adios a tortilla durante un buen pero buen ratoooo....
 
Por eso. Mira si me iba a perder de estar con mi familia por un evento que no vale la pena
Y aunque el evento "mereciera la pena" iba a faltar igual.

Entiendo que quieres recalcar que no te gusta el evento, bien. Pero al menos que tenga un cierto sentido, como si fuese la velada del año e ibai la hubiese retrasado coincidiendo con un dia libre reservado para temas personales, lo más probable es que hubiera dicho lo mismo, como jordiwild por ejemplo.

Para mi lo que estas diciendo es si el evento merece la pena da igual tu vida personal y quedar mal con la gente de tu entorno de fuera de internet, no?
 
Buenas, ya sabemos que cris prefiero a su familia que al evento, eso esta claro y ya fue, los motivos los conocemos en cierto punto y ya esta, ahora veremos como le va estos dias en el rivals, lo que si veo claro es que ella hara pequeñas charlas, entrara al rivals y hasta ahi, por que yo no creo que entre a tortillaland despues del rivals ya que suele demorarse por cuestiones que ya hemos visto.....

Ahora no se si era esta semana o la proxima donde tendra una travesia de estar viajando y haciendo sus cosas de doblaje y demas... Donde también se perdera parte de la twich cup.... vaya dias se le vienen.... Y lo que si les digo vayan diciendole adios a tortilla durante un buen pero buen ratoooo....
Ha dicho que no va a entrar a tortilla? No he visto el inicio de sus streams
 
Ha dicho que no va a entrar a tortilla? No he visto el inicio de sus streams
No, yo me referia a que como todavia sigue en el rivals, y la duracion de este evento es 3 horas en teoria, pero viendo que se demoran las de la cuenta, no haria todas la horas de tortilla, aparte que se viene la semana de la travesia en donde no haria directo por 3 o 4 dias y sumado a eso que no te sorprenda que de un dia para el otro diga que tiene grabaciones y aparte lo de la twitch cup que eso tryhardeara los dias que regrese, a eso me referia que ya no la veriamos mucho en tortilla por todo el curro que se le viene en estos 2 meses.....
 
No, yo me referia a que como todavia sigue en el rivals, y la duracion de este evento es 3 horas en teoria, pero viendo que se demoran las de la cuenta, no haria todas la horas de tortilla, aparte que se viene la semana de la travesia en donde no haria directo por 3 o 4 dias y sumado a eso que no te sorprenda que de un dia para el otro diga que tiene grabaciones, a eso me referia que ya no la veriamos mucho en tortilla por todo el curro que se le viene en estos 2 meses.....
Pues si, algo así parece. Ahorita está haciéndola larga y no entra. F
 
Back