Cristinini (y compañía)

Yo creo que porque falte hoy no pasa nada, no está faltando por tomarse un día libre si no por la despedida de soltera a la que ya se había comprometido y ya es un tema familiar. Además Violeta es capitana así que no pasa nada por lo de revivir a los demás.
Si me parece mal que no renuncie a la Pokemon twitch cup por ejemplo, ya sabe de antemano que se va a perder mínimo 3 días por trabajo y porque se va a Granada. En esa yo creo que debería darle lugar a otra persona pero bueno...
 
Si me parece mal que no renuncie a la Pokemon twitch cup por ejemplo, ya sabe de antemano que se va a perder mínimo 3 días por trabajo y porque se va a Granada. En esa yo creo que debería darle lugar a otra persona pero bueno...
Estoy de acuerdo contigo aparte no se si si ya tiene entrenador? por que a quien queria ya la habia escogido otro participante, yo ya veo que otra vez folagor le dira las suyas de nuevo :LOL: :LOL: :LOL:
 
Lo que pasa es que la mayoria de streamers (participantes de tortilla) se toman el dia sabado de descanso, con la excusa de que el server de tortilla esta cerrado ese dia, recordar que cris llevaba un buena racha haciendo directos casi todos los fines de semana, anunciaron que tortilla no abria los sabados y bueno hasta ahora no la he vuelto a ver en directo esos dias sabados exceptuando los dias de grabaciones y curro que tuvo.... si fuera lo contrario seguiria con esa racha, pero si tiene de prioridad a la familia esta en todo su derecho....
Y si, pero básicamente el problema no es el por que se toma el descanso, sino que estaba en un evento donde más personas necesitaban de ella, imagina que les hubieran dicho "no se puede trasladar el rango de capitan " entonces deja a 9 personas mas a su suerte, creo que a esto viene la critica de dejar el evento y a su gente al aire.
 
Y si, pero básicamente el problema no es el por que se toma el descanso, sino que estaba en un evento donde más personas necesitaban de ella, imagina que les hubieran dicho "no se puede trasladar el rango de capitan " entonces deja a 9 personas mas a su suerte, creo que a esto viene la critica de dejar el evento y a su gente al aire.
Pero no es culpa de ella que el evento se retrasara casi 3 semanas... Si se hubiera hecho cuando tocaba, no tendríamos este debate.
 
Pero no es culpa de ella que el evento se retrasara casi 3 semanas... Si se hubiera hecho cuando tocaba, no tendríamos este debate.
De acuerdo por la parte del retraso. Pero en el momento que se sabe la nueva fecha, sabiendo que iba a faltar el sábado, creo que debería de haber renunciado a su papel de capitana en favor de alguien que sí vaya a estar todos lo días.
 
Pero no es culpa de ella que el evento se retrasara casi 3 semanas... Si se hubiera hecho cuando tocaba, no tendríamos este debate.
El tema es muy complicado, por que si no es culpa de ella que el evento tuviera un retraso, pero imagina octavos del final en el mundial y que diga: no puedo jugar por que tengo una despedida de soltero? a su equipo le da el "patatus", y es que nadie debería criticar a cris por decir no hago stream por que voy a ir a festejar, por que hoy quiero quedarme durmiendo todo el día, ella esta en todo su derecho de decir cualquier dia , no hago stream, como lo mencionaba antes el debate surge por que hay 9 personas que dependían de su presencia, Violeta menciono que cris entro (a no se donde) a ponerles un mensaje, y si le notaba como "uff vaya animos" en la prueba de los huargos, si cris hubiera estado hubieran hecho más puntos por que había una persona más, y su equipo lo esta pasando bien y lo esta haciendo bien, pero imaginate que los hubieran descalificado por no estar cris? sabiendo como es cris que tiene corazón de pollito, luego de la fiesta se hubiera sentido fatal, perxas le dijo que no a ibai en varias ocasiones que le dijo que se fuera a su grupo ,por que ya habia quedado con Cris y estar en el lugar de perxas y que no este tu capitan no se siente el mismo compromiso.
 
A mi me gustaría agregar algo, Cris supo escoger su equipo, estan haciendo un trabajo muy bueno
 
El tema es muy complicado, por que si no es culpa de ella que el evento tuviera un retraso, pero imagina octavos del final en el mundial y que diga: no puedo jugar por que tengo una despedida de soltero? a su equipo le da el "patatus", y es que nadie debería criticar a cris por decir no hago stream por que voy a ir a festejar, por que hoy quiero quedarme durmiendo todo el día, ella esta en todo su derecho de decir cualquier dia , no hago stream, como lo mencionaba antes el debate surge por que hay 9 personas que dependían de su presencia, Violeta menciono que cris entro (a no se donde) a ponerles un mensaje, y si le notaba como "uff vaya animos" en la prueba de los huargos, si cris hubiera estado hubieran hecho más puntos por que había una persona más, y su equipo lo esta pasando bien y lo esta haciendo bien, pero imaginate que los hubieran descalificado por no estar cris? sabiendo como es cris que tiene corazón de pollito, luego de la fiesta se hubiera sentido fatal, perxas le dijo que no a ibai en varias ocasiones que le dijo que se fuera a su grupo ,por que ya habia quedado con Cris y estar en el lugar de perxas y que no este tu capitan no se siente el mismo compromiso.
Por suerte todo ha salido bien y su equipo apoyan a Cris. Entonces si ellos están de acuerdo, no se podría decir más. A por todo mañana!!!!! :D
 
El tema es muy complicado, por que si no es culpa de ella que el evento tuviera un retraso, pero imagina octavos del final en el mundial y que diga: no puedo jugar por que tengo una despedida de soltero? a su equipo le da el "patatus", y es que nadie debería criticar a cris por decir no hago stream por que voy a ir a festejar, por que hoy quiero quedarme durmiendo todo el día, ella esta en todo su derecho de decir cualquier dia , no hago stream, como lo mencionaba antes el debate surge por que hay 9 personas que dependían de su presencia, Violeta menciono que cris entro (a no se donde) a ponerles un mensaje, y si le notaba como "uff vaya animos" en la prueba de los huargos, si cris hubiera estado hubieran hecho más puntos por que había una persona más, y su equipo lo esta pasando bien y lo esta haciendo bien, pero imaginate que los hubieran descalificado por no estar cris? sabiendo como es cris que tiene corazón de pollito, luego de la fiesta se hubiera sentido fatal, perxas le dijo que no a ibai en varias ocasiones que le dijo que se fuera a su grupo ,por que ya habia quedado con Cris y estar en el lugar de perxas y que no este tu capitan no se siente el mismo compromiso.
Personalmente considero absurda la crítica. Hemos cogido por costumbre exigir a los streamers que trabajen 7 días a la semana si hace falta por eventos y amolden toda su existencia a duchos eventos. El evento era hace semanas, los de twitch o grefg o alguien la cagó con esto y no pueden pretender ahora que todo twitch se amolde a su cagada. Punto.
Ella ya sabía que iba a faltar, pero teniendo en cuenta que se les ha olvidado hasta avisar a los participantes... A saber qué ha pasado ahí con este tema
 
A mi personalmente me esta gustando el evento, roleitos y tension.

Además en el team hay muy buen rollo. Lo unico que tocaria es obligar a jacky a que se tome una tila que el pobre se altera y no para de dar ordenes sin sentido del palo "no os murais" etc.

 
si cris hubiera estado hubieran hecho más puntos por que había una persona más
No importaba eso, los puntos no habrían cambiado, Shadoune lo preguntó y le dijeron que no. Tal vez les daba ventaja en lo de matar los lobos esos porque habrían matado más, o quizás ella moría y los ponía en desventaja. Nunca sabremos
 
Recuerden que para Cristina Twicht, y todo lo relacionado con el, es TRABAJO. Las personas que trabajamos sabemos que no se vive para trabajar, sino que se trabaja para vivir. Siempre será prioridad las cosas personales, familiares etc. (siempre y cuando el trabajo este en orden) y este es el caso. Cris avisó, todos sabían que ella tenia un evento personal. La vida es prioridad antes que el trabajo, porque si es al revés viene el estrés y las depresiones. Excelente decisión de Cristina de ir a la despedida de soltera con su hermana y disfrutar de la vida y de las personas que ama.
 
Back