Cristinagarciamera

Es que si al menos currara y lo ganará bien, se esforzara,... Pero es que o se lo paga el hombre de turno (esto es mu triste, siglo XXI Cris, empoderate de verdad) o pedirá préstao, no hay otra.

Y mira que con poco se pueden hacer escapadas y viajes apañaos, pero como le va aparentar una vida que no tiene, pa posturear en Instagram, pues tiene que racanear al máximo en lo que debería ser lo más importante.
Como irse a las maldivas y gastarse un dineral por decir que has ido alli, pero hacer lo mismo que en un hotel en costa ballena, porque si me dijeras que fue a un hotelazo con villa y piscina privada.....al menos lo entenderia.
 
De octubre a mayo trabaja
Pues se ajusta totalmente, porque esa empresa trabaja todo el tema de naranjas, nectarinas, melocotón,... Y eso es un curro de temporada bastante largo, que en verano se para. Además de que alguna foto que ha subido se ve claramente el sitio.
Una cosa que le veo a esta chica también es, porque lo ha sacado a relucir más de una vez, un cierto sentimiento de inferioridad, porque del trabajo no cuenta ni mu o incluso llega a vender la moto.

Estas a tiempo, si quiere mejorar tu vida de verdad invierte en estudiar un poco y menos en caprichos. A lo mejor así dejas de menospreciar el esfuerzo de las demás, te pones una meta en la vida...
 
No quiero hacer de abogada del diablo, pero si está de baja, tantos meses, tiene que tener la justificación muy atada,
Están mirando las bajas muy con lupa.

Yo no quisiera para mí lo que le pasa, la verdad. Y si su trabajo es de levantar peso (me lo invento) pues la baja la seguirá teniendo hasta que se recupere, claro.

Yo la sigo desde el embarazo y la verdad es que siempre le pasan cosas , o es que usa las redes para deshago, que también es lícito.

A mi no me cae súper bien, pero me sabe mal leer que queréis reportar a su empresa mensajes…
 
No quiero hacer de abogada del diablo, pero si está de baja, tantos meses, tiene que tener la justificación muy atada,
Están mirando las bajas muy con lupa.

Yo no quisiera para mí lo que le pasa, la verdad. Y si su trabajo es de levantar peso (me lo invento) pues la baja la seguirá teniendo hasta que se recupere, claro.

Yo la sigo desde el embarazo y la verdad es que siempre le pasan cosas , o es que usa las redes para deshago, que también es lícito.

A mi no me cae súper bien, pero me sabe mal leer que queréis reportar a su empresa mensajes…
Si tienes el culo a la virule, no tienes ganas de ir a pegarte una buena faenata a disney
 
No quiero hacer de abogada del diablo, pero si está de baja, tantos meses, tiene que tener la justificación muy atada,
Están mirando las bajas muy con lupa.

Yo no quisiera para mí lo que le pasa, la verdad. Y si su trabajo es de levantar peso (me lo invento) pues la baja la seguirá teniendo hasta que se recupere, claro.

Yo la sigo desde el embarazo y la verdad es que siempre le pasan cosas , o es que usa las redes para deshago, que también es lícito.

A mi no me cae súper bien, pero me sabe mal leer que queréis reportar a su empresa mensajes…
Lo que le pasa deja de ser creíble cuando está bien pa unas cosas y pa otras no. Porque por esa regla de tres está perfecta pa llevar a la niña al parque o a la Feria. He tenido amigas por desgracia con el mismo problema, y no dejan de hacer vida con sus hijos o trabajar.

Y si, me parece muy lícito desahogarte, lo que no lo es es cuando vives instalada en la queja por todo, pasas a no creerte nada.

Lo de reportar... No sería la primera empresa que investiga las redes de sus empleados y al ver que estando de baja por algo supuestamente grave, se dedica a pegarse la vidorra haciendo viajes (hay peña que la han cogido hasta haciendo deportes de riesgo), les despide y denuncia. Despido procedente vamos. Y es un timo a la Seguridad Social, que pagamos entre todas y todos. La que debería ser más lista aquí es ella, primero si lo va a hacer no publicarlo (pero entonces le da un patatús), y por otra, si no está bien es un viaje de mucha paliza, y debería estar 💯 para la niña.
 
No quiero hacer de abogada del diablo, pero si está de baja, tantos meses, tiene que tener la justificación muy atada,
Están mirando las bajas muy con lupa.

Yo no quisiera para mí lo que le pasa, la verdad. Y si su trabajo es de levantar peso (me lo invento) pues la baja la seguirá teniendo hasta que se recupere, claro.

Yo la sigo desde el embarazo y la verdad es que siempre le pasan cosas , o es que usa las redes para deshago, que también es lícito.

A mi no me cae súper bien, pero me sabe mal leer que queréis reportar a su empresa mensajes…
Es que lo que hace es denunciable. O si vemos a alguien en redes conduciendo y grabandose, sin los menos atados, vamos corriendo todos a mencionar a la policia que le eche un vistazo.
Y eso de que las bajas estam muy atadas....ella me extraña que haya pasado aun por um tribunal medico. Y si solo depende de su medico de cabecera que va ella a lloriquearle de que no se encuentra bien y le va alargando la baja de 2 en 2 semanas, pero claro no para recuperarse, sino para plantearse irse de vacaciones. La gente que va de lista por la vida se merece que le bajen los humos.
Siempre me he sentido muy robin hood en la vida y no puedo con las injusticias.
 
No quiero hacer de abogada del diablo, pero si está de baja, tantos meses, tiene que tener la justificación muy atada,
Están mirando las bajas muy con lupa.

Yo no quisiera para mí lo que le pasa, la verdad. Y si su trabajo es de levantar peso (me lo invento) pues la baja la seguirá teniendo hasta que se recupere, claro.

Yo la sigo desde el embarazo y la verdad es que siempre le pasan cosas , o es que usa las redes para deshago, que también es lícito.

A mi no me cae súper bien, pero me sabe mal leer que queréis reportar a su empresa mensajes…
Pues lo de las bajas depende muy mucho de tú médico de cabecera y el de ella, visto lo visto, se las da muy a la ligera.
Y lo que te han dicho otras primas, lo que no puedes es estar mal para ir a trabajar y bien para todo lo demás.
Además que si fuera la primera vez nadie diría nada, pero es que siempre hace lo mismo, desde que la conozco ( cuando su hija era bebé de meses) nunca ha trabajado más de 3 meses seguidos.
 
No sé, intento pensar que lo que vemos en RRSS no es la realidad y que hay mucho más detrás.
Si tiene baja médica, confío en que es porque le corresponde, y hay veces que tienes el consentimiento del médico hasta para viajar, que una cosa no quita la otra, depende de qué te pase y en qué trabajes.
 
No sé, intento pensar que lo que vemos en RRSS no es la realidad y que hay mucho más detrás.
Si tiene baja médica, confío en que es porque le corresponde, y hay veces que tienes el consentimiento del médico hasta para viajar, que una cosa no quita la otra, depende de qué te pase y en qué trabajes.
Pues fíjate que a mí esta chica me transmite lo contrario, que lo dimensiona todo. Lo hace con la maternidad, vendiéndolo como que es maternidad real, y a mí la niña siempre me ha transmitido ser de lo más normal. Más bien es que ella se ahoga en un vaso de agua, y en las redes vende una realidad que no es tal. Si, coincido contigo en que lo que enseña no es la realidad, al final enseña lo que le interesa y le da likes.

Como he dicho en otro comentario, su problema será real, pero con lo mismo tengo a amigas que hacen vida normal. Porque además, y es una cosa que me han dicho muchísimo (soy totalmente ignorante en el tema ojo), es que estar todo el día con el culo en reposo no es bueno, porque dificultad la circulación y curación de la zona. Todo lo contrario que hace ella, porque no he visto persona en redes sociales que salga más en un sofá tirada. Esfuerzo y coger peso no se pueden hacer, eso sí, igual a eso se agarra para estar de baja. El problema es que se la ve siempre encantadísima de estar de baja, que es floja vamos.
 
Alucinando estoy con el "juguete" que le han mandado para la niña. Me llega eso y lo tiro a la basura directamente. Pero ella feliz de recibir cosas "gratis"... Muy caras te van a salir en el futuro, ya verás..
Que forma de reproducir roles de género caducos tienen estas Instamamis de medio pelo... Cris, el rosa no es de niñas! Es un color, ya esta, evoluciona, siglo XXI.

Por cierto, tu amor por esos perros es lo menos creíble que te he visto, porque de Michael ni te acuerdas. Ni con agua hirviendo me hubiera separado yo de mi perro, o me separaría de mis gatas. Esta claro que el pobre animal te molestaba, la ¿Perra-complemento? cómo ocupa poco pues te parece muy cuqui.... Eso NO es amar a los animales. Me da pena la pobre chihuahua, porque es un capricho más.
 
Back