Cristinagarciamera

Jajajaja es raro que no tuviese ya un hilo propio...porque teeeeela con la mami :D
 
Hoy en dia todos los niños si son un poquito hiperactivos ya son tratados como si fueran tdah...y si un niño llora es porque es alta demanda. Si quiere darle ese nombre pues en mi pueblo se le dice lloron o llorona, a lo mejor se frustara menos pensando que solo es alta demandante. Se la ve que quiere ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el funeral. Por lo que sea pero siempre ella mas ya sea para bueno o para malo. Pues hija si trabajaras a 8 horas con 2 hijos, una casa, te pasaria como a mi...que no puedo hacer stories porque cuando cojo el movil son las 12 la noche a ver que mierda esperas que te cuente a estas horas.
 
Hoy en dia todos los niños si son un poquito hiperactivos ya son tratados como si fueran tdah...y si un niño llora es porque es alta demanda. Si quiere darle ese nombre pues en mi pueblo se le dice lloron o llorona, a lo mejor se frustara menos pensando que solo es alta demandante. Se la ve que quiere ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el funeral. Por lo que sea pero siempre ella mas ya sea para bueno o para malo. Pues hija si trabajaras a 8 horas con 2 hijos, una casa, te pasaria como a mi...que no puedo hacer stories porque cuando cojo el movil son las 12 la noche a ver que mierda esperas que te cuente a estas horas.
 
Soy desastrosa con el foro...estoy aprendiendo perdon de antemano!
Yo tengo una niña tmb y no me da la vida a veces para cotillear el foro 10 minutos...y no es alta demanda como la suya totalmente de acuerdo contigo,ella siempre las mas todo,y que me deciis de la plasta que dio con la trona,con ma sillita de paseo...en serio??? Un dia llegue a contar 10 storis hablando de lo mismo
 
Se ve que busca a toda costa entrar en el mundo instamami,se acaba de despertar que no se quito ni las legañas y ya esta grabando storis...hola mamis
 
Q bien encontrar este hilo! A mi al ppio me gustaba, la veía normal! Ahora es cada vez más prepotente...
pillo sitio por aquí! Creo q nos dará para mucho!
Pues a mi ni al principio , la cale desde el min 1. Vamos que la deje de seguir porque es el tipo de persona que en la calle ni seria mi amiga ni la quisiera tener cerca
 
Back