Cristinagarciamera

Sigue con la idea de ir a Disney?? Lo digo por el stories preguntando por una silla de paseo.... Que perdonad mi desconocimiento porque fui a Disney de adolescente, pero... Tan cansado es para una niña de seis años?? Me refiero, la mía tiene algunos meses menos que Alma, y la sillita de paseo la dejó de usar con tres. También visualizo a la mía o a cualquier niño o niña de esa edad aguantando perfectamente varias jornadas así... Siempre que te tomes la experiencia sin prisas o agonías, como suele ir la Cristipenas a tos laos.

Por cierto, con retraso pero feliz día a las mamás que no exponeis cada detalle de vuestra prole en redes sociales, somos la resistencia!
 
Pregunta que me ronda, en que medida se nota que leen el foro las Instamamis?? O incluso que hayan llegado a participar? Lo comento aquí porque por origen y tener la misma edad que mi peque (por lo que me aborrece doblemente la sobrexposicion que hace de su hija) a esta a es a la que me gusta tirar más pildorazos y ver cómo salta 🤣
 
Estoy empezando a pensar que la silla es pa ella y no pa la niña 🤣 Salir a hacer rutas de 10 km, verás como te aguanta, lleváis una vida más sana las dos y te ahorras dinero. Que parece que vais al Everest en vez de a Disney, que dramas
 
Espérate, que hace mil que no le veo los stories y he visto en el que sale hablando. 15 horas diarias andando? Pero tú vas a aguantar 2 seguidas? Vais a estar más tiempo en el parque que los horarios de apertura? 3 días? Claro, así normal que vayas hecha una agonía. Toda la gente que conozco se va mínimo 4-5 días, para ver el parque sin prisas y porque pierdes muchísimo tiempo en las colas, a no ser que cojas los pases (que son un robo).
 
Estoy empezando a pensar que la silla es pa ella y no pa la niña 🤣 Salir a hacer rutas de 10 km, verás como te aguanta, lleváis una vida más sana las dos y te ahorras dinero. Que parece que vais al Everest en vez de a Disney, que dramas
Menos mal.que se lleva al amorcito que así tira del carro... Este todavía no la ha sacado de su choza.
 
Espérate, que hace mil que no le veo los stories y he visto en el que sale hablando. 15 horas diarias andando? Pero tú vas a aguantar 2 seguidas? Vais a estar más tiempo en el parque que los horarios de apertura? 3 días? Claro, así normal que vayas hecha una agonía. Toda la gente que conozco se va mínimo 4-5 días, para ver el parque sin prisas y porque pierdes muchísimo tiempo en las colas, a no ser que cojas los pases (que son un robo).
Partiendo de la base, que no trabaja porque le estalla el culo y si sitio favorito es el sofa
 
Partiendo de la base, que no trabaja porque le estalla el culo y si sitio favorito es el sofa
Varios stories para justificarse de porque compra una silla. Para importarte una 💩 lo que opinen los demás das muchas explicaciones miarma 😉

Hazte un favor, realmente dependes muchísimo de las opiniones de los demás, sí no no expondrias tanto tu vida o lo que haces o dejas de hacer. Eso denota un problema de autoestima brutal, no me extraña los posibles problemas de salud mental que has tenido. Desenganchate ya por tu bien y el de la niña de Instagram, haz tu vida y no la vendas por dos trozos de plástico o un wemerda de esos, no merece la pena.
 
Esta chica no lee las noticias? Porque me tiene bloqueada, pero le podéis denunciar el stories de la niña en la bañera???
No se si es g...as, o como su adorada Vendekids lo hacen para atraer seguidores degenerados.
El padre tampoco tiene ni dos dedos de frente, porque es denunciable lo que hace. Vas a un juez, y se le acabó el rollo.
 
Y quien es ella para hablar de la vida privada de su ex???
A mi si mi ex hablara en rrss de mi me molestaria.....
Pues viendo sus últimos stories, porque ya no sabe que hacer para generar visualizaciones. Está en caída libre, de seguidores, likes, etc... Y esta recurriendo a las estrategias más habituales: generar alguna polémica, poner fotos de la niña semidesnuda o exponerse ella,... El tema de su culo ha visto que ya cansa y lo ha dejado. Raro es que no esté ya dando la vara con el cumple de la niña.

Lo de la teta no se lo cree ni ella, apenas dio lactancia materna como para que le pase eso. En mi caso fueron 27 meses de lactancia, se cortó y nunca mais.

En fin, dos telediarios le doy para que anuncie alguna retirada temporal de Instagram cómo ha hecho otras veces.
 
De verdad es necesario publicar hasta el momento del pre y postoperatorio? Esta chica no se respeta ni a si misma, le falta enseñar el ojete a todo detalle.
 
Back