Cristinagarciamera

Pero en que trabaja?? De limpiadora no?? Que tendra una pobre haciendole sustituciones y poca estabilidad por peña asi.
Y tambien porque es un tipo de trabajo que es de facil reemplazo, porque imaginate yo que soy maestra, cada baja una profe distinta, o en un trabajo que requiera de memorizar logistica, tuviera que hacer mucho papeleo y para que lo continue otro sistituto es un doble problema.
Total que esta tia no se toma enserio nada, pero porque su vida misma es una tomadura de pelo.
Peor, su trabajo lo cubrirán entre vari@s, para ahorrarse contratar a otra persona.
Pero eso,como dices imagínate que tuviera un trabajo de mayor responsabilidad o con un atención muy personalizada. En mi trabajo pasa lo mismo, soy del ámbito de lo social y de normal muy mal tenemos que estar para cogernos baja. Las que se cogen suelen ser de maternidad y unen las compañeras con excedencias, de larga duración y con previsión. Que al menos da margen para cubrir y enseñar a esa nueva persona protocolos, las familias no quedan desatendidas, etc... Como trabajadoras tenemos derechos desde luego, pero esta chica juega con fuego y crea muy mala imagen para el resto.

Lo que no entiendo, será mi forma de ser que está a años luz, que no tenga más aspiraciones en la vida que comprar y hacer viajes de 💩 (a eso no lo llamo viajar, le llamo domingueo largo). No se chica, alguna inquietud, afición, afán de superación,... Es tan importante eso, sobre todo por la niña que somos modelos para ellas y ellos... Lo único que le preocupa es su Instagram, y como dices, es algo de chiste. Y además efímero.
 
Ya está la Cristy preguntando en los grupos de Disney que se quiere en septiembre, por vuelos baratos, no le salen las cuentas.... Eso que los primeros mensajes hace un mes eran de vamos mi hija y yo 1200 con hotel adherido... Ahora ha pasado a 3 personas se llevará al garrapato?
 
Ya está la Cristy preguntando en los grupos de Disney que se quiere en septiembre, por vuelos baratos, no le salen las cuentas.... Eso que los primeros mensajes hace un mes eran de vamos mi hija y yo 1200 con hotel adherido... Ahora ha pasado a 3 personas se llevará al garrapato?
Se lleva a la abuela Chari, por supuesto 🤣
 
Ya está la Cristy preguntando en los grupos de Disney que se quiere en septiembre, por vuelos baratos, no le salen las cuentas.... Eso que los primeros mensajes hace un mes eran de vamos mi hija y yo 1200 con hotel adherido... Ahora ha pasado a 3 personas se llevará al garrapato?
Mira que es cutre, ir a Disney y querer hospedarse fuera de todo por ahorrarse. Vas a llevar a la niña 1 vez en su vida, gastate las pelas y quédate en un hotel del parque. No le compres tantas chorradas en Navidad (esa niña no aprecia ni un solo juguete de los que tiene, que diga ella lo que quiera), ni tú tantos caprichos (mira que son feas las chanclas últimas), e igual ya te van saliendo las cuentas con lo que te ahorras.

Disneyland es caro, pero ya que lo haces, hazlo bien. Lo máximo para ahorrar es el avión y la comida, que tampoco la comida francesa es pa tirar cohetes.
 
Deje de seguirla por mamarracha, entró aquí y veo que sigue igual
Es el tipico perfil de mujer vaga, sin aspiraciones vitales mas alla de todo lo que se pueda postear en instagram.
Criticamos mucho de que inmigrantes vengan a beneficiarse del sistema( yo en primera persona no, pero es tonica en algunos pensamientos extremos) y el enemigo lo tenemos con dni español.
Sera tan conformista que preferira vivir de ayudas sociales o paro que de su esfuerzo. Con eso ya lo dice todo.
No tiene amigas, va sola x la vida debajo del ala de la madre. Y es normal, porque alguien con dos dedos de frente huiria en cuanto viese el percal.
 
Es el tipico perfil de mujer vaga, sin aspiraciones vitales mas alla de todo lo que se pueda postear en instagram.
Criticamos mucho de que inmigrantes vengan a beneficiarse del sistema( yo en primera persona no, pero es tonica en algunos pensamientos extremos) y el enemigo lo tenemos con dni español.
Sera tan conformista que preferira vivir de ayudas sociales o paro que de su esfuerzo. Con eso ya lo dice todo.
No tiene amigas, va sola x la vida debajo del ala de la madre. Y es normal, porque alguien con dos dedos de frente huiria en cuanto viese el percal.

Gracias por esa apreciación sobre la población migrante, porque trabajo con este colectivo y ni por asomo son como pretenden vender ciertos partidos, más bien los explotan como quieren.

ESTA tipeja es el problema, personas como ella. Si estás de baja por enfermedad, NO puedes viajar. Es que además, si tan mal estás tienes ánimo de pegarte esa paliza?? Está claro pues que, o no está tan mal o muy lista no ess, porque lo pública todo. Espero que tenga consecuencias, se arriesga hasta perder prestación por desempleo, denuncia de la empresa y de la Seguridad Social.

No se merece otra cosa que le pase esto, hay que gente que solo aprende a las malas. Y quedarse sin vacas una buena temporada. Que el sueño de Disney lo cumpla la peque (que no tiene culpa de nada) con el padre, la nueva novia y el nuevo churumbel. A ver qué publica entonces, porque como decís, tiene 0 aspiraciones en la vida.
 
Back