Cristinagarciamera

Está ahora mucho no no no a tener más hijos os digo yo que en cuanto menos nos lo esperemos están embarazada solo para no ser menos que el ex! Cuando salió del anestesista ya dijo que le había dicho que si tenía otro podría ser cesárea, para qué preguntas eso si no quieres más hijos??? No me creo nada de esta tía
 
Está ahora mucho no no no a tener más hijos os digo yo que en cuanto menos nos lo esperemos están embarazada solo para no ser menos que el ex! Cuando salió del anestesista ya dijo que le había dicho que si tenía otro podría ser cesárea, para qué preguntas eso si no quieres más hijos??? No me creo nada de esta tía
Cierto. Además, lo más normal es que su nueva pareja quisiera ser padre. Vamos, que es de lo más normal en familias reconstituidas, tengo familia y amigas en esas circunstancias.
 
Es una acomplejada y envidiosa. Si tuviera una pareja que la mantuviese en un chalet, con thermomix que solo tengo que lavar los ingredientes, ya te diria si piensa en maternidad o no.
Normal q no se plantee nada, ni tiene estabilidad laboral, ni economica, ni sentimenral. Lo unico fijo q tiene es la madre.
Se creera que genera envidia....tengo un sueldo de 800 euros y me voy a las maldivas....a un habitacion de hotel y a un hotel que los hay igualisimos en españa. Pero se creera guay ella por decir que ha viajado y luego estar pagando viaje hasta la comunion de la niña.
 
Está ahora mucho no no no a tener más hijos os digo yo que en cuanto menos nos lo esperemos están embarazada solo para no ser menos que el ex! Cuando salió del anestesista ya dijo que le había dicho que si tenía otro podría ser cesárea, para qué preguntas eso si no quieres más hijos??? No me creo nada de esta tía
No des ideas, que nos enseña hasta el momento de concebirla 🤣
 
Sabéis que pasó con el padre de la niña? Me da curiosidad...sea lo que sea y por mucho que se empeñe, a ella aún le duele...
 
Me acabo de meter en su Instagram a ver qué era de esta chica en estos meses y ya se porque deje de seguirla, es que no puedo con ella. Por lo que veo sigue en su línea, obsesionada con su hija y sin dar palo al agua, hay cosas que no cambian
 



A mi me parece, por un comentario que hizo una vez, que hubo infidelidad.
Si, parece que eso da a entender, sobretodo cuando quiere hablar de su nueva relación y de cómo después de lo que le había pasado este chico le dio tranquilidad


De verdad que me da una lástima esta mujer, que básica y absurda suele llegar a ser y se tiene creído que es una influ.
Quiere maquillar lo todo con lo maternidad real..

Estoy harta de '' él me cuida " hombre raro sería que no, y ojalá sea así siempre.
 
Back