Cristinagarciamera

Ya lo.he dicho en otro perfil, pero que triste que tu vida se reduzca a llorar likes en una red social 🤦🏻‍♀️ Como dice mi pareja, nos merecemos la extinción, aunque algun@s hacen más mérito. Se está poniendo la cosa difícil por Instagram o es que cada vez hay más competencia por vivir de hacer o decir chorradas?
A otra cosa, cuanto lleva la moza sin currar? Y como deciais, lo de.estar nombrando y subiendo fotos de hijos ajenos... Me pongo en la piel de la pareja actual de su ex, y no me haría ni puñetera gracia. Pero me da que le permiten porque a esta se la ve capaz de cualquier cosa.
 
Ya lo.he dicho en otro perfil, pero que triste que tu vida se reduzca a llorar likes en una red social 🤦🏻‍♀️ Como dice mi pareja, nos merecemos la extinción, aunque algun@s hacen más mérito. Se está poniendo la cosa difícil por Instagram o es que cada vez hay más competencia por vivir de hacer o decir chorradas?
A otra cosa, cuanto lleva la moza sin currar? Y como deciais, lo de.estar nombrando y subiendo fotos de hijos ajenos... Me pongo en la piel de la pareja actual de su ex, y no me haría ni puñetera gracia. Pero me da que le permiten porque a esta se la ve capaz de cualquier cosa.
Por lo que he visto normalmente en este tipo de casos, es que la susodicha se cree mas lista que la ex. Con el tipico pensamiento de...esa que va a actuar contra mi, que si me denuncia pues nosotros "la denunciamos por venir tarde a por los niños 15 min".
Que seguramente la historia de venganza que se monte en la cabeza no tiene ni pies ni sentido, pero la susodicha en su mente lo ve como un as bajo la manga que ya lo quisiera la riescuca. Asi que creo que es por algo asi, la barbara carler es otra de ese estilo.
 
Por lo que he visto normalmente en este tipo de casos, es que la susodicha se cree mas lista que la ex. Con el tipico pensamiento de...esa que va a actuar contra mi, que si me denuncia pues nosotros "la denunciamos por venir tarde a por los niños 15 min".
Que seguramente la historia de venganza que se monte en la cabeza no tiene ni pies ni sentido, pero la susodicha en su mente lo ve como un as bajo la manga que ya lo quisiera la riescuca. Asi que creo que es por algo asi, la barbara carler es otra de ese estilo.
Mmm he visto de las dos partes, es un tema delicado pero es que a esta se le intuye una mala baba oculta (heredada de la madre, estás relaciones de dependencia son asi) que vete a saber cómo ha sido el divorcio idílico que trata de vender. También te digo que me pongo en su lugar, y que al año de divorciarte tu ex ya esté teniendo otro hijo no debe ser fácil de digerir.

Dice mucho de ella uno de sus últimos stories (esto de no currar le da pa publicar muchas chorradas), en el que menciona que dice las cosas claras aunque duela. El sincericidio Cris, es carecer de total empatía hacia los demás, esa que tú tanto reclamas.
 
Yo he visto el instagram de la pareja de su ex marido y sube muchas fotos de alma a lo mejor por eso ella sube ahora fotos del bebé porque si la otra sube ella también se creerá en el derecho de hacerlo
 
Como eres asidua a leer esto a diario Cris, dos cosas:

  • Esa perra la vas a volver loca, está falta de actividad y ejercicio cosa mala. Por muy peque y cuqui que te parezca es un animal, y esa raza necesita hacer mucho ejercicio. No es un complemento, es un ser vivo con sus necesidades. Por el bien del animal, espero que te canses de ella y vaya a dar con una familia que la atienda mejor.
  • Para andar, no necesitas unas zapas de running super pro, con unas kalenji con cierta amortiguación vas que te sobras. O igual piensas que te las van a regalar? Lo que te ahorras de unas Asics Gel Cumulus por ejemplo, te lo gastas en comprarle a tu hija ropa menos hortera, que igual es más cara, pero al menos no se nota que es el descarte que no quiere nadie del H&M. Porque en ti no escatimas en marcas, pero la pobre niña lleva a veces unos conjuntos que dan ganas de llorar.
 
Pero porque le ha dado por ponerle a la niña filtros??? En las fotos que ha subido últimamente la niña parece otra! Tanto le han cambiado las vacaciones? Cris, es una niña pequeña, no le generes dismorfias porque esa no es ella. Tu hija ya es linda como es, deja de resaltar si es delgada, alta o lo que sea. Y menos mal que es así, si te sale regordeta con la gordofobia que gastas miarma, te da un patatus.
 
Alucino con esta mujer. Es la típica maruja que está obsesionada con lo que los demás tienen y ella no. Obsesionada con el dinero, con el físico.
Deber ser mortal tenerla cerca porque menudo veneno tiene.
 
Alucino con esta mujer. Es la típica maruja que está obsesionada con lo que los demás tienen y ella no. Obsesionada con el dinero, con el físico.
Deber ser mortal tenerla cerca porque menudo veneno tiene.
Y mal que le pese, obsesionada con lo que l@s demás piensen de ella. Si no, cerraría su perfil y le darían igual los likes, comentarios, etc..
 
Bueno, storie denunciado. No sé quién te crees Cristipenas para grabar a nadie en un momento tan delicado como es el llanto de un bebé, que ni sabrás si es porque está enfermo o lo que sea. Esa familia está en sus vacaciones tan tranquilos, ajenos a que los este grabando una chalada amargada que no es capaz de soltar el móvil ni en vacaciones con su hija. De lo poco que lo cogimos la semana de vacas no gaste ni la batería.
Os animo a hacer lo mismo, denunciar su stories, en vez de likes te van a llover las denuncias.
Por cierto, si acaso intenta disimular un poco lo que te escuece que tu ex haya vuelto a ser padre.
 
Bueno, storie denunciado. No sé quién te crees Cristipenas para grabar a nadie en un momento tan delicado como es el llanto de un bebé, que ni sabrás si es porque está enfermo o lo que sea. Esa familia está en sus vacaciones tan tranquilos, ajenos a que los este grabando una chalada amargada que no es capaz de soltar el móvil ni en vacaciones con su hija. De lo poco que lo cogimos la semana de vacas no gaste ni la batería.
Os animo a hacer lo mismo, denunciar su stories, en vez de likes te van a llover las denuncias.
Por cierto, si acaso intenta disimular un poco lo que te escuece que tu ex haya vuelto a ser padre.
Sii... se le nota hablar de bebes con cierto resquemor.
Pues si nadie le ha preguntado ni le ha preguntado su opinion, queda de amargada y redicha.
Lo que es. Talcual
 
Back