CRISTINA TARREGA

Está muy estropeada para la edad que tiene.
Es de esas a las que le caen los años encima de golpe, como a terelu.
Los labios morcilleros que no falten...
Siempre me pareció antipática aunque de joven era resultona. Pero nada más. Ni periodista excelente ni nada.
 
-¿Te pinchas vitaminas, botox...?
-Sí, me voy a Jesús Sierra, me pega unas chutaditas y me deja estupenda. Es nuestro mago

No Cristina no...creeme, sin todo eso que te haces estarías mejor. Las arrugas de expresión normales de la edad son mejores que las caras repletas de botox o de hialuronico. Y con los años el relleno va a peor. Para mi no es una buena decisión.
 
Si tienes el cutis mal de siempre, por mucha crema que te des si tu genética es así, eso no hay quien lo arregle. Pero se agradece ver a una tía con su cara real, sin estar estirada. A parte de inyectarse el morro no creo que se haya hecho mucho más.

qué dices que no se ha hecho?

eramos_1.png


cristina_tarrega_cierra_su_twitter_despues_de_meterse_con_los_andaluces.jpg
 
https://www.clm24.es/articulo/gente...in-cuando-cree-oyen/20190214182053235107.html

Según recoge la revista Lecturas, abrir la boca en Sálvame es una actividad de riesgo. Cuando crees que no hay nadie a tu alrededor, ¡están grabando todo lo que dices! Eso es lo que le pasó a Cristina Tárrega cuando decidió personarse en plató para zanjar los rumores acerca de un posible romance con Jesulín hace ya unos añitos. La colaboradora, cuando creía que nadie escuchaba, se quedó tranquilita calificando al torero de una forma muy poco agradable…

“Ahora que estamos entre amigos”, le decía Kiko Hernández a Cristina Tárrega sabiendo que las cámaras de Sálvame estaban captando todo sin que esta se diera cuenta. La colaboradora había llegado al plató del programa dispuesta a dejar claro que nunca ha tenido nada con Jesulín. Lo que no imaginaba era que iba a abrir un melón que no le iba a sentar nada bien. De repente, la colaboradora empezó a hablar del torero y no se quedó corta.
“En mi vida he estado con Jesulín”, aseguraba Tárrega. “Porque era más feo que los lobos”. ¡TOMA! Y no contenta con eso, a la insistencia de Kiko de saber si era verdad que nunca habían tenido nada, la colaboradora incidía en el concepto y seguía diciendo que Jesulín era demasiado feo para haber estado con él. “Si hubiera estado con él, lo diría”, para acto seguido asegurar que había estado con toreros pero de los de verdad, de los guapos.

“En mi vida he estado con Jesulín”, aseguraba Tárrega. “Porque era más feo que los lobos”. ¡TOMA! Y no contenta con eso, a la insistencia de Kiko de saber si era verdad que nunca habían tenido nada, la colaboradora incidía en el concepto y seguía diciendo que Jesulín era demasiado feo para haber estado con él. “Si hubiera estado con él, lo diría”, para acto seguido asegurar que había estado con toreros pero de los de verdad, de los guapos.
El programa, evidentemente, decidía emitir estas imágenes y a la colaboradora le daba una ataque de ansiedad en su casa. ¿Cómo no había pensado que esto podía ocurrir? Uno sabe que cuando va a Sálvame, las cosas pueden torcerse en cosa de segundo.
 
Los lobos son unos animales preciosos, por cierto. No sé cómo se le ha ocurrido compararlos con el trozo de carne con ojos del ”Jezulín”.

Todo eso de las electrocuciones o un nutricionista con pedigrí (para acabar echándose los caracoles por el pelo o las salmueras y las galletas napolitanas en el tinte) solo demuestran que no sabe hacer la O con un canuto.

Que además pareces boba; si quieres ir de fina, no sueltes esas perlas quesque haces el efecto contrario, no se... La verdad es que un poquito de asco sí que me ha dao...
 
No le luce nada de lo que se ha hecho: bótox, ácido hialurónico, vitaminas...


-¿De qué te has operado?
-Me hice una reducción mamaria con Antonio de la Fuente y ahora, si me tuviera que operar, me pondría también en manos de Juárez, que es el doctor de las poderosas, gente que no es famosa pero con mucho dinero. Es espectacular cómo trabaja.

-¿Qué te harías?
-Reducirme más el pecho o una operación de brazos que es la bomba, que te los deja de jovencita. Yo soy de espalda grande y tengo el hueso muy pesado. La suerte es que tengo la cintura muy pequeña y no tengo barriga.

-¿Te pinchas vitaminas, botox...?
-Sí, me voy a Jesús Sierra, me pega unas chutaditas y me deja estupenda. Es nuestro mago. Nos lo presentó Beatriz de Orléans a mí y a un montón de cantantes y actrices y le hemos dedicado hasta una canción.


Su agenda de belleza secreta
• Cuido mucho los dientes, nos confiesa Cristina (en la imagen junto a su marido). La boca es fundamental. Las limpiezas me las hago en Patricia Peña y los blanqueamientos en la clínica Vilaboa. Uso el dentífrico Beverly Hills, el que usan las famosas. Bueno y barato. Se vende en farmacias.

• No tengo buena piel y necesito currármelo: 20 minutos por la mañana y otros 20 por la noche. Me limpio con un tónico desincrustante, luego me pongo un sérum de vitamina C y después de hialurónico o colágeno, alterno. Soy poco de cremas porque he tenido mucho acné. Mi marca de cabecera es Sublime Repair, de farmacia.

• Mi rostro lo cuida Carmen Navarro cuando tengo que hacerme limpiezas.

Cristina Tárrega, experta en cuidados
• Entreno dos veces a la semana 20 minutos con Iván Perujo. Me pongo su traje y me electrocuto. Lo he notado tanto que he tenido que parar a veces porque me pongo muy fuerte. Tengo buena genética.

• Cada noche me echo unas gotas de tónico de baba de caracol Heliter en la raíz del pelo. Me crece más, me da brillo. El color me lo hago con pigmentos naturales, en Pilar e Isabel (Velázquez 115). Me tiñen con canela y me abren la cutícula con sal. Y me pongo aceite de Argán Lilu, que es puro y me sirve desde el escote hasta el pelo.

• Asunción Cascantes, del equipo del doctor Suárez de la Clínica La Zarzuela, me lleva la nutrición. Hago cinco comidas, tomo dos veces al día Green Coffee, que me quita el apetito y tiene antioxidantes, como mis cinco raciones de fruta o verdura y a mediodía sólo verdura y por la noche proteínas.

https://www.diezminutos.es/moda-bel...ga-por-un-buen-masaje-pierdo-la-vida/?slide=5
Madre mía, que poco le sirven tantas cosas !!!esta horrorosa
 
A mi esta mujer no me cae bien ni mal
Lo que me aterra es que de pronto se aburran un día en Sálvame, te eligen como blanco y empiezan a destruirte la vida, ahí porque sí
Por qué no lo hacen con Mila o con Kiko Hernández o con Gema o con Patiño?
No sé... Ni por todo el dinero del mundo me metía yo en ese mundo. Por eso no entiendo cómo Terelu permite que entre su hija, por ejemplo
 
Back