CRISTINA EN EL PARTIDO DE BALONMANO DE JUAN VALENTIN

No lo se, pero te aseguro
que para muchos seria un honor
pagar la entrada de ellos.
Sin bola de cristal es dificil
saber que paso.

Jajaja. Ya está la dámasa en acción. Pues nada hija, paga tú la entrada, y ya puestos, si haces el favor, paga la salida también, pero de Españaaaa!!!
 
Dámaso, a tí sí que te gustaría tener una cosa en la boca, y no precisamente la verdad. Lo que pasa es que el chico está ocupado. Se siente.
 
No lo se, pero te aseguro
que para muchos seria un honor
pagar la entrada de ellos.
Sin bola de cristal es dificil
saber que paso.

- - - Updated - - -



Lenguaje excesivo, hablas como si tuvieras la verdad en la boca.

Para Ali-Baba seguro que seia un honor pagarle la entrada a estos chorizos,para cualquier persona honrada que vivva de su trabajo creo queno.
 
Y ENCIMA CON CARA DE MALA LECHE
CHORIZOSSSSS

¿pero es que nadie , excepto yo, puede entender en este Foro que están pasando muy malos momentos y que se han equivocado?

HOSTIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
albert.pngComo me divierten y deslumbran con su inteligencia.

[h=3]Albert Einstein
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Espero que vosotros esten limpios de toda culpa.:a05:



[/h]
 
Damaso te confieso que me has defraudado, con lo de que la gente estaría encantada de pagarle la entrada.
 
¿pero es que nadie , excepto yo, puede entender en este Foro que están pasando muy malos momentos y que se han equivocado?

HOSTIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no esta bien cebarse en el mal ajeno me recuerda a las jaurias que se avalanzan sobre la presa facil

saludos Carmelo
 
¿pero es que nadie , excepto yo, puede entender en este Foro que están pasando muy malos momentos y que se han equivocado?

HOSTIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sí, lo entiendo pero no siento compasión. Voy a misa todos los domingos pero eso no me hace ser buena cristiana y menos aún buena persona. Lo se.
 
Carmelo, te voy a dar la razón en una cosa: es verdad que se han equivocado, pero también es verdad que deben de pagar por ello.
No me vayas a decir que el duque está wapo ahora, eh????? no me lo digas que no te creo, jeje.
 
no esta bien cebarse en el mal ajeno me recuerda a las jaurias que se avalanzan sobre la presa facil

saludos Carmelo


Eso es Topacio,,,,como la gran película de Robert Redford "La Jauria humana", ....disfrutan con el mal ajeno....

jauriahumana_dvd.jpg




Saludos y un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Back